martes, 22 de marzo de 2011


Essence - Lápiz automático

Aqui os dejo una entrada rápida para enseñaros mis lápices de ESSENCE. Es una marca de cosmetica muy barata. El precio hace dudar ante la calidad del producto.

Yo empecé usando un lapiz de ojos negro, un automatico, por aquello de las prisas mañaneras antes de irme a trabajar...

Este lapiz es fácil de aplicar, se desliza muy bien sobre el parpado, no reseca, y como yo uso prebase me aguanta muchas horas. En la waterline no aguanta casi nada por lo tanto uso otro lapiz de L'OREAL.

Sin embargo se difumina muy bien  por lo que lo podeis usar para hacer un smoky rapido.

Negro: Black Fever
Morado: Touch of Glam
Rosado: Almost Famous
Marrón: Hot Chocolate


Swatches


Los uso a diario y estoy encantada... el precio de cada lápiz es de 1.99 Euros.

Que color os gusta más?

4 comentarios:

  1. gracias por el artículo!! al leerlo me he acordado de que me compré uno y todavía no lo he estrenado jajaja
    esa marca me gusta por los precios están muy bien y la calidad en algunos productos no está nada mal.

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por la ayuda! estos lapices de essence a mi me encantan! son los q mas me duran :D un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta essence, por ahora de todo lo que tengo solo me han decepcionado un par de cosillas.

    Yo soy "experta" en marcas low cost, sobre todo en cosas de chinos, ya que como en jaen no hay casi de nada, tengo que investigar, y sinceramente, las que no se fian de los chinos, se pierden muuuchas cosas buenas, por ejemplo:

    vera valenti: solo he conseguido encontrar sombras, pero las que he probado pigmentan un monton y duran bastante, y tienen una gama de colores impresionante.

    Yes love: he probado sombras, gloses, lápices, labiales y esmaltes de uñas, sencillamente, me encantan!! las sombras son preciosas, pigmentan mucho y tienen muchos colores, los lápices igual, pero lo que mas me gusta son los esmaltes, tengo un saco!! pigmentan un monton, la mayoria con una sola pasada tienes suficiente, duran incluso mas que los de deliplus y la gama de colores es inmensa!!

    carlo di roma: ya casi no la encuentro, pero han bajado bastante la calidad de los labiales y esmaltes, en cambio las sombras y lápices me encantan

    yesensy: las sombras pigmentan algo menos que las de yeslove, pero tambien estan bien y tienen mucha variedad, los lápices y labiales me gustan, aunque los labiales no son muy hidratantes, cosa que en cambio, hace que duren mucho. Los esmaltes pintan un monton, tienen muchos colores, pero duran poco.

    thinker y easy paris: todo lo que pruebo de estas dos marcas, me decepciona, excepto un labial que tengo de thinker negro, que lo uso para oscurecer otros labiales, ese si que me gusta, hidrata mucho y dura una barbaridad.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el morado!será el próximo que compre!!!jeje

    Besitos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...