domingo, 27 de marzo de 2011


Haul de un sabado bien aprovechado!!!

Ayer tarde me fui de compritas. Tenía muy claro lo que iba a comprar y dónde!

Primer destino: LUSH

Ayer en Lush tuvimos fiesta amenizada por las amables dependientas disfrazadas de duendecillas, con grandes orejas verdes y un maquillaje fantasia en verde muy bonito.


Me compré la crema americana para mi larga cabellera, me dieron dos muestras que no me disgustaron. Así que empiezo con el de 250 ml veremos que tal me resulta después de usar el champú solido, el Squeaky Green, el que llevo usando desde hace un mes y me fascina.



Me dieron una muestra de Snake Oil, barrita de serum para el cabello.

Mi madre me pidió una toner tab asi que a falta de la T Tree le cogi la C. Quiere probarlas para su sauna facial! Ya os contaré que tal.

Un trocito de "Cariño he lavado a los niños" no podía faltar en el baño de mis hijos, a los que les encanta cualquier jabon de Lush.

Con motivo de la fiesta las chicas nos obsequiaron con una bolsa de muestras.


 La bolsa llevabá:

  •  media burbuja de baño "Soleada" con purpurina dorada y que huele de maravilla.
Soleada es para esos días que son tristes y grises, cuando haría falta un poquito mas de sol!!! No podemos hacer que las nubes se despejen, pero si podemos ofrecerte una gran sonrisa y una burbuja llena de brillos y esencia de naranjas dulces y mandarinas. Ten muchas de ellas listas para ser usadas en caso que añores los lindos rayos del sol primaveral.

  • Medio aceite de baño "isla flotante" que huele a sándalo intenso
Probar Isla Flotante en tu baño es imprescindible. Este grandioso aceite está hecho con la más rica manteca de cacao que lo hace cremoso y con aceite de almendras para que tu cuerpo se beneficie de una hidratación deliciosa. El aceite de sándalo es antidepresivo y hará que destierres todo lo malo. Refréscate y suaviza tu piel.


  • Champú Karma, un poco mas de un cuarto, el que quería probar y por fin lo tengo.
Los que hemos elegido Karma como un estilo de vida, queríamos que hasta nuestro pelo oliera con su magnífica fragancia. Además el champú Karma le devuelve vida al pelo que tiende a enredarse, tonificando el cuero cabelludo con aceites cítricos.



  • Herbalísimo en un botecito de muestra.
La mejor manera de conocer Herbalísimo es sabiendo que cada vez que usas este limpiador en tu rostro, removerás los excesos de grasa con arcilla de la China, exfoliarás las células muertas con almendras molidas y arroz, ayudarás a eliminar esos problemáticos microbios de la piel con romero y aliviarás la irritación de tu piel con salvia y manzanilla.




La siguiente parada SEPHORA.
Esta semana pasada me mandaron un sms con descuento del 20% y tenía que aprovecharlo y como necesitaba limpiador para brochas me compré el de Make Up For Ever.

Dudaba si comprarme éste o el de MAC. Me decidí por este producto por el envase con vaporizador.
Se trata de un bote de 210 ml con atomizador. Es un limpiador inmediato que no necesita aclarado.
Se tiene que pulverizar sobre las cerdas y limpiar estas es un pañuelo de papel limpio. Al hacerlo el color del que está manchado el pincel va quedando en el papel, aunque no se queda el 100%, pero de un color a otro se elimina bastante el anteriormente.
Su base es el alcohol, de ahí que sea desinfectante. Para mi el olor es un poco fuerte!

Esto es efectivo para diario pero en ningun caso desinfecta y lava la brocha o pincel como cuando lo hacemos con jabón, que se limpian con profundidad.


Y despues de leer las entradas de Makeupzonenet y La Coloropata, no he podido resistirme y me compré el Glitter Glue de Too Faced para aquellas sombras más pigmentadas, las minerales, y los pigmentos!
No os voy a contar nada nuevo sobre éste producto que tanto Eva como Maria no hayan dicho ya.

Esta base es más espesa y cuesta extenderla un poco más que la Shadow Insurrance. La he probado con sombra, pigmentos y purpurina y os puedo asegurar que hace su función de "pegamento". Sin embargo se elimina muy bien con desmaquillante con una sola pasada.

Para aquellas que hagan maquillajes camuflando cejas, podrán usarlo sin miedo.
A cuantas gurús hemos visto en YT, pegándose las cejas con el típico pegamento de barra?!

Pues aquí teneis un buen método para hacerlo sin miedo, sin miedo a que se os quede el pegamento en las cejas, o que se os caigan... (las cejas claro!) porque cuántas de vosotras no se han atrevido a hacerlo por miedo?

Para más información podréis leer las entradas de Makeupzonenet y de LaColoropata.

Salí de Sephora con mis compritas, muestras y catálogo de Benefit. Claro... catálogo = añado mas productos innecesarios a mi wishlist!


Bueno pues al momento de pagar estos dos productos me ahorré 5 Euros! Bien por mi!!!

Al salir de Sephora, me metí en L'Occitane, esperando encontrar el desmaquillador de aceite de almendras pero no les quedaba. Aproveche para oler unas cuantas fragancias de las cuales me gustó mucho la de Flores de Cereza.
L'Occitane me recuerda a mi infancia, Francia... sus fragancias... ummmm....

Despues de la decepción en l'Occitane me fui directa al Stand MAC.
Alli me compré el CLEANSE OFF OIL de MAC.




Contiene 150 ml y su precio es de 22 €.


Este aceite desmaquillante tiene un olor muy agradable. No es de textura espesa como puede ser otro aceite. Yo me lo aplico sobre la cara con las manos y se absobe rapidamente. Al enjuagarlo con abundante agua no quedan residuos aceitosos sobre la cara.
Lo venden para todo tipo de piel, pero antes de comprarlo debeis pedir información o una muestra si teneis la piel sensible.
Para mi piel mixta a tendencia seca deja una suavidad increible. Ni me reseca ni me deja la piel tersa.
Desmaquilla hasta los productos resistentes al agua.

Estuve swatcheando sombras con la dependienta que me atendió y probando la mineralize satinfinish. Estuvimos buscando mi tono y llegamos a la conclusión de que soy un NC30 a mi gran sorpresa!
Me gustó como quedaba en la mano pero debo probarla en la cara, la próxima vez pasaré a por una muestra. Tiene particulas iriscentes que le dan ese aspecto satinado y no sé si me acostumbraría a verme la cara satinada! Todo es cuestión de probarlo. No?

La dependienta me atendió muy amablemente, fue muy atenta y me encantó conocerla... Quiero darle las gracias por el detalla que tuvo conmigo me hizo muchisima ilusion... no sabeis cuanto! Mi sabado fue PERFECTO!!!

9 comentarios:

  1. Jajaja que fuerte!! Yo el sábado tb estuve de poti compras, y tb me encontré a las dependientas vestidas de Leprechaun jijiji y me dieron el herbalisimo, media burbuja de Karma y un trocito de jabon o no se que es pq no consigo identificarlo, y tb pasé por Sephora, Mac, Benefit, que por cierto me regalaron un cursito de maquillaje, lo malo es que me dieron el tel del stand y ahora no lo encuentro jajaja. Soy lo peor!!! En fin que me compré un montón de cosillas jijijii

    ResponderEliminar
  2. Que me dices si? jajajaaa que casualidad? Eres de Valencia?

    ResponderEliminar
  3. De Alicante, pero estuve en Valencia todo el sábado jajajaja. Lo llegamos a saber nos vamos juntas!!!

    ResponderEliminar
  4. claro que siii... que penaaa... pues nada a la proxima me avisas guapa.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, bueno, bueno!! me vuelvo loquita con tantos potis!!! ¡Pedazo de entrada! Con el champú Karma tengo curiosidad y el "Isla flotante" tiene que oler genial. Me has despertado la curiosidad con el desmaquillante de aceite de almendras de L'Occitane...
    El viernes estuve de poticompras por Valencia, auqnue fueron rapiditas, pasé por Sephora y poco más ;) gros bissou

    ResponderEliminar
  6. Bueno pues quedaremos para irnos juntas de poticompras TEREG... Asi volveremos a l'occitane pour sentir les parfums de la province Française ok? Gros bisous ma belle.

    ResponderEliminar
  7. Alucinada me he quedado esta mañana cuando paseando por el centro de Murcia (hacía tiempo que no lo hacía) he visto que han puesto una tienda de L'Occitane!!
    porque iba con prisas pero la semana que viene tengo una visita obligatoria jajaja
    que me recomendarías?

    ResponderEliminar
  8. De l'oocitane mira la gama de almendra o de almendra y manzana. Tambien la de Karité y lo ultimo y que me encanta como huele es el perfume de flor de cerezo!

    ResponderEliminar
  9. La burbuja soleada me llama bastante, pero me da la impresión de que acabaría llena de purpurina por todo el cuerpo :S

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...