miércoles, 23 de marzo de 2011


Lush recicla y tú, también!

Nos apuntamos al reciclado de los botecitos transparentes de Lush, aquellos en los que nos dan muestras por ejemplo.

Yo uso mascarilla fresca pero una sola vez por semana y como tiene fecha de caducidad pues esto es lo que hago para conservarla.

Me guardo los botecitos transparentes donde nos ponen las muestras las amables dependientas de Lush. En mi caso Lush Valencia que son adorables y muy serviciales.


Reparto mi mascarilla fresca en los diferentes envases. El contenido de este recipiente es suficiente para una aplicación. La meto en el congelador y la tengo conservada para un proximo uso sin miedo a que se me caduque.





Cuando tengamos que usarla, no tenemos mas que sacarla 30 minutos antes para dejarla descongelar a temperatura ambiente y VOILA!

Otra opcion de reciclado de las cajitas negras que todavia no vais a llevar a la tienda es usarlas para meter por ejemplo el Full Of Grace. Es una barrita de serum facial, que las que lo usais sabeis que se deshace con el contacto de las manos calientes y dejándolas aceitosas. Por la compra de dos barritas de masaje regalan una lata para guardarlas pero no es el caso del serum.


Plantee a las dependientas si, comprando una barrita de masaje y un serum o dos serums  faciales, regalaban tambien la lata puesto que el Full Of Grace tiene el mismo tamaño que una barrita de masaje.
Me dijeron que lo preguntarian en la central. En cuanto sepa algo os lo comunico.

Adictas a Lush sabreis que si llevais 5 envases vacios, ya sean botes negros de mascarillas, botes de champús líquidos, los de geles de ducha y los de suavizantes etc... os regalan una mascarilla fresca!

Pequeño apunte para las que no lo sepais, pero los productos de Lush son aptos para veganos. Son totalmente vegetales.
Veganos?
Si.... Veganos
El veganismo, por coherencia, se traduce en la práctica en lo siguiente:
  • Alimentación: Los veganos siguen una alimentación vegetariana pura o estricta (100% vegetariana), es decir, excluyen por completo los productos de origen animal.
  • Vestimenta y calzado: Rechazan los tejidos de origen animal.
  • Productos probados en animales: Evitan los productos que están elaborándose mediante experimentación animal. Promueven alternativas.
  • Ocio: Rechazan los espectáculos en los que se usan animales.
Nunca te acostarás sin saber una cosa más...  ;-)


Apuntate al reciclado!

Y si no tienes botecitos de muestras, pues coge una huevera o una bandeja de cubitos de hielo y reparte porciones iguales en cada hueco... De ésta manera también tendrás tu mascarilla fresca conservada!

Espero que ésta entrada te guste... Recuerda hacerte seguidora y dejarme tu comentario aquí abajo...
Gracias.

3 comentarios:

  1. muy buen post.. ¿las limpiadoras también se pueden congelar?

    bsos

    volverasentirtetowapa@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. hola!! acabo de conocer tu blog por tu comentario en el blog de esme. Me ha gustado mucho. Me hago seguidora en cuanto acabe de ver los post!! jejejej

    Me ha gustado mucho este post, sobre todo lo de la parte vegana jejejej. Yo no soy vengana, no puedo (soy alérgica a algunos vegetales y la mayoría me sientan mal al estómago), me da mucha rabia, porque soy animalista, voluntaria de la protectora de jaen y casa de acogida de gatos (tambien perros mientras mi casero no se entere, solo me deja tener gatos)

    Aun no he probado nada de lush, es una pena que Jaén sea siempre el culo del mundo, no tenemos casi de nada, fíjate que ni en bodybell tienen essence! no tenemos H&M, ni claire´s, ni sephora (algo en el corte ingles, pero muy poco)ni MAC por supuesto, ni la mayoria de cosas de las que se habla por aqui...

    ResponderEliminar
  3. he leido en el foro de lush se facebook q los botecitos en forma de botella los de los champus liquidos y demas no sirven para el canje por una mascarilla fresca.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...