domingo, 3 de abril de 2011


Depotar sombras MAC o cómo hacer un Back2Mac

Todas hemos visto muchos tutoriales de cómo depotar sombras de MAC o cualquier otra sombra.
Todo esto con el fin de hacer un BACK2MAC. Para las que no lo sepais... ciertos envases de MAC en la cajetilla llevan este simbolo:


MAC recicla estos envases. Para saber qué envases son aceptados para el programa de reciclaje Back2Mac teneis que mirar en una de las solapas del interior de la caja que contiene el producto. Si lleven el logotipo de la foto entonces lo debeis guardar.

 
MAC acepta la devolución de sus envases a través del programa Back2MAC. Al devolver seis envases, a cambio recibireis un labial de vuestra elección. Los VIVA GLAM no entran en este programa ya que el 100% de los beneficios recaudados por la venta de estos labiales van destinados a un programa contra el SIDA.

A tener en cuenta! Los envases que lleveis tendrán que estar enteros. Es decir, una sombra se compone de tres partes, godet, base de plastico que contiene el godet y la cajita. Cuando depoteis un colorete o una sombra, por ejemplo, tendreis que volver a encajar las piezas para que os lo acepten.

Para aquellas que viajan... si vais a EE.UU no os olvideis meter en la maleta vuestros seis envases para el Back2MAC, porqué allí y creo que posiblemente en Inglaterra (esto todavia está por confirmar ya os loddiré con seguridad) no solo cambian por un labial, tambien cambian los envases por una sombra de ojos!

Esta es mi manera de depotar las sombras y para mi la más facil, segura y rápida!

Como se suele decir, cada "maestrillo tiene su librillo". Yo lo he querido hacer de una manera segura.

Todas hemos tenido miedo al hacerlo por primera vez... dudas... miedos... esos " Y si...?"

Y si se me rompe la sombra?
Y si lo caliento demasido?
Y si no me aceptan las cajas para el Back2Mac?

Bueno pues aqui os dejo un video para que veais como lo he hecho. Espero que os sea de utilidad y me dejeis vuestros comentarios si os ha gustado y si sobre todo habeis conseguido depotar esas sombras que no os atreviais a tocar.




Gracias por visitarme y dejarme vuestros comentarios aquí abajo...

1 comentario:

  1. A mi me costó un poco pillarle el truco, pero da una alegría cuando tienes la paleta y organizada a tu gusto y los labiales gratis! Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...