lunes, 4 de abril de 2011


Los + de Marzo y Little Review

Quería hacer una entrada con mis favoritos del mes de marzo pero me es imposible! Simplemente porque tengo muchos favoritos y que me sería imposible hacer una entrada corta o resumiendolos todos!

Voy a presentaros algunos productos que he usado durante el invierno, no tienen porque ser mi favoritos, pero si los más utilizados por una razon o por otra.
No todos me parecen extraordinarios, ni muy buenos ni muy malos de ahi que no sean favoritos.
A la vez haré una little review y si estais interesadas en saber un poco más, no teneis mas que preguntar.
Ahora lo entendereis...

LO + MAQUILLAJE

OJOS
De izquierda a derecha:
1. Kit de cejas de Essence ( creo que me costó 3 euros). Tiene dos tonos, uno claro y otro mas oscuro. Uso el claro para looks con una base de maquillaje clara y bastante nude y el oscuro para enmarcar mas la mirada con looks mas dramaticos. Lo uso a menudo con mi brocha eyebrow brush de la gama profesional de Make up For Ever.

2. Shadow Insurrance de Too Faced. He probado primers para ojos pero con diferencia me quedo con ésta base que es la que mas me aguanta las sombras y no me hace pliegues.

3. The Colossal Volume Express de Maybelline (negro). La compré en Mercadona, me costó sobre unos 8 euros.  Sí que te da volumen en las pestañas pero he notado que con el paso de las horas va soltando un polvillo negro sobre las mejillas. No sé si es porque se seca demasiado y su textura hace que tenga un exceso de producto y caigan o es que solo me pasa a mi?¿?¿? No lo sé! Pero si os pasa lo mismo con este rimel me dejais un comentario. La estoy acabando pero no me ha gustado nada!

4. Long lasting eye pensil de Essence. Es un lapiz automatico de color negro que he usado mucho ultimamente. Me lo pongo con la prebase anteriormente mencionada y me dura todo el dia. Su precio es de 2 euros y para diario es ideal. Es cremoso, se desliza muy bien sobre sobre la raiz de las pestañas y sobre el parpado. Sin embargo en la waterline no dura nada!




5. HD Concealer de Make Up For Ever. El mio es el tono 335. Con la punta de silicona y dosificador de rosca. Este corrector pigmenta con particulas ultra finas y su textura es suave y elasctica para proporcionar hidratación y luminosidad. Su formula ofrece una cobertura media y un resultado natural. No es de mis preferidos y necesito mucha hidratación y éste corrector me reseca ligeramente la zona de la ojera pero sí que me da luminosidad. Su precio ronda los 24 euros.


6. Paleta 28 sombras Nude de Zoeva. (Esta paleta es exactamente igual que la que venden en Coastal Scents o ebay. Son todas iguales y todas provienen de China). Esta paleta la compre en Maquillalia y me costó 17.95 euros. Dicen que muchas de éstas sombras son clones de las sombras de MAC. Ya os haré una comparación más adelante. Esta paleta para iniciarse está muy bien a un precio muy asequible. Las sombras pigmentan muy bien y sobre una prebase aguantan bastante.

ROSTRO
7. Dream Satiné fluido de Maybelline. Base fluida, suave de cobertura media y de facil aplicación. La uso a diario dejandome un aspecto jugoso y no me reseca como lo hacen otras bases. Sería pues recomendada para pieles mixtas a secas.  
Solo tiene 6 tonos y el mas claro es el que yo uso NUDE 21 y se adapta a mi tono de piel que es un tono medio. En terminos de MAC NC30. Las pieles blancas dificilmente encontrarán un tono adaptado a su tez.
El precio no lo recuerdo, lo siento!

8. Polvos compactos NEWSKIN de DEBORAH. Tono 03 Beige medio. Con oligoelementos naturales de acción regenerante. Ideal para pieles sensibles y delicadas, hipoalergénico y no reseca. Su precio ronda los 15 euros.


9. Brocha para colorete Angle Blush Brush de Coastal Scents. Brocha de mango pequeño y pelo de marta. Ideal para llevar en el neceser y difuminar el colorete o aplicar el contorno. Su precio es de 4.50$ ( al cambio actual 3.15 euros)

10. Polvos iluminadores Absolutely Invisible Candlelight de Too Faced. Polvos iluinadores transludicos compactos de textura muy suave con particulas doradas. No aguantan demasiado sobre la piel, y son muy discretos. Para aquellas que quieran empezar con algo discreto. Lo uso para iluminar el arco de la ceja con su prebase de la misma marca. Quizás este verano les dé mas uso!

LABIOS

11. Gloss XXXL Nude y shine de Essence. Solo puedo decir que son los que he usado a diario, me aguantan unas 4 horas. No me resecan y no son pegajosos. El precio es de unos 2.30 euros.

Este es el shine en el tono Big Night Out.




LO + CUIDADOS

Este apartado es sobre cuidado facial o corporal... y aqui estan los +


1. Limpiador al Agua de Deliplus. Es un gel que he utilizado para limpiarme la cara tanto de mañana como de noche y despues de desmaquillarme. Desmaquilla los residuos oscuros de los smoky. Me ha gustado pero no repetiré. No recuerdo su precio.

2. El CLEAN & CLEAR Morning Burst Gel Exfoliante está formulado especialmente con eficaces limpiadores y Bursting Beads (microgránulos), repletos de energía y vitaminas para refrescar la piel.
Tiene una fragancia cítrica y me encanto como huele. Tengo la piel delicada y este exfoliante no me irrita la piel pero tengo que tener cuidado porque el grano es gordo y podria dañarme la cara. No recuerdo el precio y cuando lo acabe, probaré uno de grano mas fino que tengo en vista.

3. Silkses de SesDerma es un regenerador y protector hidrantante cutáneo. Lo uso despues de exfoliarme contra la sequedad y la tirantez de la piel en las zonas mas delicadas o descamación por dermatitis etc... 17 euros.

4. YES TO CARROTS. Crema hidratante de dia sin parabenos.Su olor y su textura me han encantado. Para pieles mixtas a secas. Su fórmula está basada en el betacaroteno,  y por si esto no fuera suficiente, una combianción de 26 minerales del Mar Muerto… una verdadera recarga de energía para la piel. Me la deja suave, hidratada y con luminosidad. Desde que la uso mi piel ha mejorado muchisimo. Ya os comentaré el resto de productos que gasto de esta linea y que me encantan! De venta en Sephora.


Espero que esta entrada no os sea pesada por lo larga que es. La próxima prometo que será mas cortita y con menos productos.  Si teneis preguntas, dudas o sugerencias no dudeis en dejarme un comentario o mandarme un mail. En apartado CONTACTO vereis de que manera contactarme si no quereis dejar un comentario. Gracias por leerme y seguirme.
XOXO

2 comentarios:

  1. Ay,qué bonitos los candelight, hacía tiempo que no los veía y me he vuelto a antojar de ellos!! Al kit de cejas de essence también le tengo ganas, a ver si lo pillo. Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Cuántas cosas! me ha llamado mucho la atención el regenerador de SESDERMA, no lo había visto nunca ¿te va bien? ¿es como una hidratante o como un sérum? besote ;) TereG

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...