lunes, 18 de abril de 2011


Podium MAC en Valencia


Esta entrada es para chicas de Valenciana y Comunidad Valenciana porque a partir del día 2 de mayo hasta 14 de Mayo, en el stand de MAC en el Corte Ingles de Pintor Sorolla hacen Podium!

Por la compra de un bono de 35 Euros te hacen un curso de maquillaje de hora y media de duración con los productos de la nueva colección QUITE CUTE!. Esos 35 euros son canjeables en productos de vuestra elección.



Os dejo el numero de telefono directo del stand MAC para que tomeis cita o aclareis dudas, si las teneis!
TEL: 963528071

Yo ya tengo mi cita!!!

Y asi fue como lo pasamos...

8 comentarios:

  1. ¡Qué bien! estás en todo! gracias por informar. Un besote ;) Tere

    ResponderEliminar
  2. Tere regarde ton facebook je t'ai laisse un message. bisous.

    ResponderEliminar
  3. jolín que torpe he estado!! he leído tu entrada y estaba ahí el teléfono. Siento el despiste ;) bsote. Ahora pasaré por facebook.

    ResponderEliminar
  4. Qué estupendo!! Ojalá hiciesen uno en granada!!

    ResponderEliminar
  5. Gadi venteeee... que Tere y yo ya tenemos la cita pa que nos pongan toas guapas ;-)

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Pero eso no lo hacen siempre??? Almenos aqui en Barcelona, puedes comprar los tickets estos de sesiones de maquillaje y depues de la sesion de maquillaje que te hacen puedes cambiar el precio de la sesion por productos de lo que quieras, alli no lo hacen? Lo digo porque vi que lo promocionaban como algo nuevo con la wonder woman aqui en barcelona, pero en realidad no era ninguna novedad porque lo hacen siempre.....

    ResponderEliminar
  7. En Mac te maquillan tomanco cita por 35 euros y luego ese dinero se canjea en productos. El podium lo hacen con grupos grandes de maquillaje, pueden ir varias chicas en el mismo grupo y promocionan la coleccion del momento. En este momento esta la quite cute y te maquillan con esos productos. Tambien tienes que comprar un bono de 35 euros que se canjean en productos.

    ResponderEliminar
  8. Yo aprovecho para ir cuando hay algún curso, pero la verdad es que esta colección no me ha llamado demasiado, así que esta vez pasaré.

    Muak!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...