lunes, 9 de mayo de 2011


Haul Cosmetica de Mayo

Qué bien he empezado el mes de mayo. Llevaba tiempo queriendo hacer un haul de cosmetica pero la falta de tiempo y mis dudas e indecisiones no me lo permitian.
La semana de la belleza del C.I me lo ha puesto todavia mas facil así que no lo dude más...

Day Wear Advanced Multi-Protection Anti-Oxidant
Soin Expert Multi-protection SPF15

 Nutrir mi piel mixta a tendencia seca y reducir los signos visibles de la edad es lo que espero de esta crema y si además tiene factor solar SPF 15, mejor que mejor. Tres razones por las que me decidí por esta nueva formula anti-oxidante.

Este tratamiento promete un cuidado especifico multi-acción:

1. Un nuevo complejo anti-oxidante optimizado, especialmente formulado para reciclar y regenerar de manera continua los anti-oxidantes naturales de la piel. Ofrece una protección anti-oxidante total a lo largo del dia y es tan eficaz que neutraliza todos los principales tipos de radicales libres que pueden ser responsables de los signos prematuros de envejecimiento.

2. Factor solar 15, piel protegida para mantenerla más joven por más tiempo.


En primer lugar es muy agradable de aplicar, se funde en la piel y se absorbe rapidamente sin dejar sensacion grasosa. La hidratacion es continua y eficaz. Piel no esta tirante ni seca por lo tanto parece mas descansada.
Su protección sola SPF 15 protege la piel contra los rayos UVA y UVB.
El olor es muy agradable, ese aroma a pepino verde que se mezcla con suaves notas flores de petalos de jazmín, violeta, ciclamen y almizcle proporciona sensación de frescor sobre la piel.


Mascara de pestañas Double Wear Zero Smudge Lenghthening






De regalo el desmaquillante ojos...


Advance night repair eye

Contorno de ojos.

Por la compra de dos productos, regalo de este precioso neceser y el contenido con seis productos de nuestra elección...


 La Time Zone es una hidratante especifica para mujeres de más de 30 años. Es a la vez una antiarrugas que actua sobre las arrugas y lineas de expressión.
 Con extracto de arroz hidrolizado, y un complejo de ácido tri- hiáluronico.
 La hidratante y el contorno de ojos.

Serum Advanced Night repair.

Una mini talla de la Sumptuous, mascara de pestañas.


 Duo de sombras verde aceitunas y vainilla


 Labial en el tono 86 tiger.



Me encanta este color sobre todo para este verano!

Pues esto ha sido todo... ya me direis si usais alguno de estos productos y que tal os van. Yo de momento no me pronuncio... pero empiezan a gustarme!

5 comentarios:

  1. QUé completa, nena! Me ha gustado mucho todo, la hidratante la usa una amiga mía y está encantada.BESOS!

    ResponderEliminar
  2. El sérum va muy bien. Ya nos darás tu opinión y tb sobre el contorno de ojos, que quiero saber qué resultados da.
    La máscara sumptuos la compré en marrón y se me secó enseguida :( ¿cómo va la double wear?
    Me ha encantado la foto de la derecha con la Torre Eiffel en miniatura rodeada de florecillas ;) ¡qué linda! un abrazo. Tere

    ResponderEliminar
  3. Ese set de la mascara me ha chiflado..y tengo unas ganas locas de saber tu opinión del contorno,que lo tengo en mi lista para traermelo de USA! besotessss

    ResponderEliminar
  4. ummm la daywear, cómo me gusta el efecto que deja en la piel, super hidratada pero no grasa..quizá sea la próxima que compre, lo que no sé es si con color o la tuya..
    un besito, Patricia

    ResponderEliminar
  5. Patricia yo me cogi esta pq deja la piel muy fresca, huele como a pepino, y me la mezclo con el serum y la alterno con otra hidratante y fuera pieles de la dermatitis tan molestas. Increible verdad?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...