sábado, 14 de mayo de 2011


Making my make up experience Kiko & Beautik

MAKING MY MAKE UP EXPERIENCE...


Mis primeras compras en Kiko y en Beautik recientemente abierto en el CC Nuevo Centro de Valencia.

Mi EXPERIENCIA???? un tanto catastrofica en Beautik que a los pocos minutos de llegar... ZAS... se nos fue la luz y no pudieron arreglar la averia en toda la tarde! Aún asi pude comprar cuatro cositas pero no descarto volver. Esta tienda de cosmetica Low Cost me ha gustado bastante aunque tenian muchas cosas agotadas como los coloretes de NYX o los jumbos de NYX mas conocidos, negro, blanco etc...

Bien pues esto es lo que compré en Beautik:

Dos jumbos, verde y moradito... (Muchos estaban agotados...)


  Mascara CATRICE...


Les pedí el famoso lapiz de ojos TEDDY de ESSENCE pero lo tenian agotado. Lo encontré en la perfumeria Prieto en el mismo Centro Comercial.

Dupe del famoso Teddy de MAC
 De este lapiz no diré mucho puesto que lo compré gracias a Arroin. Llevaba muchisimo tiendo queriendo comprar éste lapiz. Hace poco Arroin subió al blog un ataque de los clones en el que comparaba este Teddy de Essence con el famoso lapiz Teddy de MAC. Los dos llevan el mismo nombre, los dos son del mismo color pero el precio es bien distinto puesto que el de MAC está en 17 euros y éste me costó 2 euros.


Las ventas del Teddy de MAC han bajado y las del Teddy de Essence han aumentado hasta el punto de estar agotado en el stand de Beautik.

 Pincha AQUI para ver la comparativa en el blog de Arroin.

Me acerqué a Kiko a hacer mis primeras compritas y me gustaron muchisimas cosas de las que ví pero iba con poco tiempo y aun así cargué!



Dos Labiales, uno de ellos es normal y el otro en el envase pone shiny pearl pero vereis en los swatches que los dos son brillantes y con la misma textura...

A la izquierda el rosa lipstick y a la derecha el shiny pearl.

 Este rosa es brillante con textura cremosa y deja ligero brillo en los labios. Es muy bonito!

 Este labial coral es el shiny pearl pero es de la misma textura que el anterior, es cremoso y el color es precioso!

Lápiz de ojos verde con brillo.




 Duo de sombras de la gama de los Colour sphere el 107. Estos colores me encantan... Hace tiempo que vi esta sombra en una review de una gurú francesa y cuando la ví no me pude resistir... A casa conmigo!





Esta laca de uñas me llamó la atención a primera vista asi que me la llevé porque a 2.50€ y yo que casi nunca me pinto las uñas con colores llamativos... pensé... pues para probar y si no me gusta se lo doy a mi madre que le encantan estos colores!




Esta ha sido mi experiencia make up en Kiko y Beautik y si teneis algun producto preferido de estas marcas acepto sugerencias eh?
Os ha gustado alguno de estos productos?

9 comentarios:

  1. Pues que de cositas! Me ha encantado el lápiz verde, el labial anaranjado y las sombras. Quien pillara un kiko!! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Ains ya te lo he dicho en tu entradita que esa sombra que llevabas me gustaba mucho y mira tu por donde es como la que me he comprado. Los colores son preciosos. El labial me encanta es precioso con la textura que me gusta y mejor queda en mis labios. Y buen el lapiz pense que con mi sombra humid de mac me iria de maravilla eh?

    ResponderEliminar
  3. No conocía Beautik, tendré que buscar información por internet para ver si tienen alguna tienda en Murcia porque me ha encantado todas las cositas que te has comprado. He oido hablar mucho de NYX pero de momento no he encontrado ningún sitio aquí donde vendan.

    ResponderEliminar
  4. ¡Cuántas cositas!!! El lápiz teddy no lo "swacheé" cuando pasé por Beautik, la próxima vez investigo más. La sombra duo me ha encantado son preciosos los colores. ¡Ponte guapísima!!!
    Un besote. Tere

    ResponderEliminar
  5. Lástima no tener Kiko, porque el labial coral es precioso!!!

    (A mi también me costó encontrar el Teddy de Essence, está genial;)

    Saludos desde ObeBlog

    ResponderEliminar
  6. Obe si te apetece el labial coral no tienes mas que pedirlo y te lo mando. contactame por mail si lo quieres vale? ;-)

    El teddy queda precioso con un brillito marron impresionante... ya me lo he puesto dos dias seguidos y aguanta a la perfeccion!

    ResponderEliminar
  7. Tengo el lápiz Teddy de Mac y el de Essence, es un color precioso a mi me encanta para la “waterline” maquillada pero discreta... pero sinceramente excepto el precio no encuentro ninguna diferencia ni de color, ni de pigmentación ni de duración entre uno y otro... el de Essence lo compré en un Prieto y en una visita a Beautik de Valencia también me di cuenta de que no quedaba

    ResponderEliminar
  8. Qué de cosas... y encima muy bonitas, el labial de kiko me encanta!!!!
    Acabo de descubrir tu blog, y te sigo porque me gusta mucho

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...