lunes, 9 de mayo de 2011


Primer potion de Urban Decay

La paleta Naked de Urban Decay va acompañada de su famosa Primer Potion. Un primer o prebase de sombras siempre enfrentada a la presabase Shadow Insurrnance de Too Faced.




Hay quien prefiere la Primer Potion y hay quien prefiere la Shadow Insurrance. Creo que eso va en el tipo de piel de casa persona. Siempre se tiende a acumular sombra en el pliegue del parpado haga calor o no y gracias a estos productos puede aguantar mas o menos fija.

La prebase de Too Faced fue la primera que empecé a usar pero probé la de Urban Decay para diario! A mi gran sorpresa, ésta ultima prebase no me fija las sombras tanto como la de Too Faced.


Me maquillo a las ocho de la mañana y me desmaquillo a las 10 de la noche.


Así es como quedó mi parpado al cabo de tantas horas con la Primer Potion de Urban Decay.
Para que una prebase sea efectiva, depende del tipo de piel? Depende de la calidad de la sombra?
Prebase de Urban Decay para sombras de Urban Decay?




En estos momentos prefiero la Shadow Insurrance de Too Faced.
Pero no descarto seguir probando las Primer Potion.

Y vosotras? cual usais? Que prebase es vuestra preferida?

2 comentarios:

  1. Yo la que más uso es la de Art Decó, pero no te puedo asegurar cuál es más infalible porque nunca paso tanto rato maquillada, en realidad más bien las uso para realzar los colores de las sombras. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. No cuestiono que un producto sea mejor que otro pero estoy segura que segun el tipo de piel o tipo de sombra que se ponga será mas o menos eficaz! Yo paso muchas horas maquillada y sin tiempo de retocarme y me pasa esto... jejeje

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...