martes, 7 de junio de 2011


Los + de Mayo

Como más vale tarde que nunca aqui van mis favoritos de Mayo, los productos que más he usado...

1- HD Foundation de Make Up For Ever. Un base fluida y modulable. A más producto, más cobertura. Se presenta con dosificador a presión para regular la cantidad de producto. Yo solo uso una pulsación, suficiente para toda la cara y me proporciona una cobertura ligera que luego matifico con polvos. El tono es el 115, algo claro para la llegada del verano. El único inconveniente es que no se ve lo que queda de producto dentro del envase.


2- Iluminador Copacabana de NARS. Se presenta en gel en un tubo de 30 ml. Deja un efecto "glow" precioso y muy, muy natural. Os dejo aqui un par de reviews porque no tengo mucho mas que aportar sobre este iluminador que me encanta!



3- Sombras Satin Taupe y Vex de MAC. Dos sombras muy versatiles que podemos combinar con infinidad de colores. Me gusta mucho la Vex difuminada con otras muchos sombras. La Satin Taupe un clásico de MAC, un básico!



4- Lápiz Teddy de Essence. Marrón con brillo muy sutíl y dupe del Teddy de MAC.


5- Blush Coralista de Benefit. Deja un aspecto muy natural con acabado dorado. Me encanta y encima cuando abro la cajita huele de maravilla. Qué mas se le puede pedir?


6- Máscara Double Wear. Me alarga muchisimo las pestañas, me gusta mucho el acabado tan natural y aguanta todo el dia.
 Inconveniente: deja residuos al desmaquillar las pestañas y me las reseca un poco!


7- Labial de Kiko. Un tono coral precioso.


8- Brocha Yachiyo de NARS. Todas conoceis la brocha magica de NARS asi que no tengo nada que aportar. Solo que es mi preferida!


9- Desmaquillante bifasico para ojos de Sephora. Me ha gustado muchisimo, este bote era una muestra y no descarto una proxima compra.


10- Manteca corporal de Yes To Carrots. Me ha encantado, no es muy espesa pero hidrata perfectamente y yo que tengo la piel excesivamente seca estoy muy satisfecha.


11- Cleanse off oil desmaquillante de MAC. ME APASIONA! No lo cambio por ninguno! Su olor es adictivo y sobre la piel es tan suave ummmm..... SOY ADICTA!!!


12- Contorno de ojos Advanced Night Repair de Estée Lauder. He apreciado los cambios de mi ojera al poco de usarlo. Tengo la piel más luminosa, más lisa, menos ojera y en mi eso es dificil puesto que no duermo del todo por las noches.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...