domingo, 26 de junio de 2011


Mini Haul de Junio

Disculpad mi ausencia por el blog ultimamente pero mi pc ha estado hospitalizado y mi portatil ha muerto! Encefalograma plano! Y a mi un sincope y rehanimacion de rigor trás la noticia. Tenia muchas fotos preparadas para las proximas entradas... Se acercan las vacaciones de verano y no hay dinero para otro laptop! Esperaremos que nos toque la Loteria, que alguna entidad bancaria regale uno a cambio de domiciliar la nomina o que un alma caritativa se apiade de mi y me regale el suyo.

Fin de las lamentaciones... Os traigo este mini haul que no pude subir antes, aunque algun que otro producto esta "recontrausado" ...

Tuve descuento en Sephora así que me compré este kit de Make up for ever. Lo vi en cuanto lo sacaron y no me atrevía con los aquacream. Pero el kit era de lo más tentador porque lleva el lapiz negro, la mascara ultra negra y el aqua cream en tono 01... vamos todo lo necesario para hacer el smoky perfecto. Se lo ví a Ali75 y no me lo pensé dos veces! La cantidad de muestras que me regalaron fue algo exagerado!


Mi amiga Inma vino de EE.UU y ooohhhh.... mirad lo que me trajo...

El SPOTLIGHT PERFECCIONADOR DE TONO DE PIEL de Estee Lauder


y una brochita para aplicarlo.

Mi Serum Advanced Night Repair que le pedí pq se me había acabado. El precio es de risa en EEUU.



Pasé por Lush a principios de mes para comprarme mis dos champus preferidos que me van a las mil maravillas.
Squeaky Green y Karma


Visita obligada a MAC...  

Me lleve unas pestañas postizas a ver si me animo con ellas que tres veces que lo he intentado y tres veces que me las he pegado en todos los sitios menos donde deben ir ...
El corrector select moisturecover NC20
Paint Pot Constructivist que me encantaaaaa.....


El precioso labial Hibiscus de la colección Surf Baby que agotadisimo, la increible Pimpa me consiguió y a la que le estoy extremadamente agradecida.


Visita a Kiko donde compré otra sombra en gel waterproof.... preciosa para este verano! 
Podeis ver la entrada que le dediqué AQUI
Lapiz glamorous en el tono 407 un azul electrico precioso!


En Beautik no me pude resistir a este precioso labial fucsia. Tono CLL-27. Es muy cremoso y con subtono azul.




Pedido de unas brochas de repuesto a Sigma.



En beautik y kiko compre unos esmaltes que aunque no soy muy de pintarme las uñas de veces en cuanto me apetece llevarlas coloridas y aqui están los que compré...
Si os gustan dejadme un comentario y os hago swatches y os pongo referencias... 
Mi preferido es el de Kiko en un tono Coral que va a las mil maravillas con mi labial Hibiscus!




De momento esto es todo perdonadme que sea tan breve y prometo subir entradita en breve... si puedo hoy mismo os subo otra con mis labiales de Nars.

Gracias por estar ahi siempre. 



7 comentarios:

  1. Pedazo de Haul, dios mío quiero una amiga que vaya a EEUU!! jajajaa Me han encantado todas las cosas, qué quieres que te diga...quiero el hibiscus!! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Bueno... el surf Baby se está convirtiendo en todo un clásico en este verano, y sí, va genial con el coral de Kiko (o al menos va genial en las fotos, así que me fio de tu apreciación ^__^).

    En cuanto a lo del portátil... menuda putada, pero es que los pcs y el ordenador se llevan a matar. Mira a ver si queda por ahí alguna beca de esas de "internet para todos" del gobierno, que se montó un presupuesto escandaloso para eso y estoy convencido de que no se han pedido todas. Busca por google, pero creo que el rollo era que te pillabas un PC y te ponían la mitad o algo así.
    De todas formas, ahora hay cosas muy interesantes en el mercado de segunda mano (desde que un generación media alta te sale por 300 pavos, el mercado de segunda mano ha tenido que actualizarse)
    En fin, sea como sea, suerte en la búsqueda y un abrazo tocho, niña.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa! ¡pedazo de haul! Lo del serum de E. Lauder es genial que te lo puedan traer a buen precio, porque aquí, cuesta un ojito ;)
    El hibiscus tiene un color precioso que estoy deseando ver en vivo en MAC.
    Un abrazote. Tere

    ResponderEliminar
  4. Pues a mí el labial ni fu ni fa (no soy yo de corales en los labios, oyes...), pero lo de tener amigas que vayan a USA, pues... eso sí, fíjate :D

    Yo cada vez que veo las promociones que hay en la web de Estee Lauder en USA me da un mosqueo supino por comparar con España...

    Por cierto, he visto las entradas que has puesto con las sombras gel de Kiko y ya están apuntaditas en mi wishlist :D ¿El lápiz es cremoso? ¿Dura bien?

    ResponderEliminar
  5. Me encantan tus compras, el paintpot de Mac me parece precioso pero sigo pensando que tanto los Paintpot de Mac como las sombras en crema de Benefit, las de Mufe no las he probado son demasiado bonitas como para aplicarlas como base.

    ResponderEliminar
  6. Te quejaras de compris y cosillas nuevas eh ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...