jueves, 14 de julio de 2011


Dónde está mi NECESIDAD?

Ante todo disculpadme porque últimamente tengo poco tiempo para publicar entradas y muy pronto estaré "por fin" de vacaciones más que merecidas! 

Quiero compartir mi preocupación del momento... durante esta última semana no dejo de preguntarme que me pasa?!

Mi reflexión comienza asi...

Toda adicta a los potis sienta esa necesidad imperiosa de comprar. Lo último que han sacado a la venta, la última coleccion de Xcosmetics, lo que ha visto en el último haul de tal o tal blog, esa paleta con 12 sombras, y que luego todas esas sombras las tiene parecidas dispersas en otras paletas. Ese labial coral que lo tiene casi igual en otras marcas pero este es tan especial que no puede resistirse y se lo compra. La base de Ncosmetics, que compra en dos tonos distintos por si acaso se pone mas morenita ahora en verano y la primera se le queda clara. Ese poti rebajado al 50% que aunque lo tengo parecido no lo va a dejar escapar... Es mioooooooooo..... Mi tesoroooooooo....

Y nos convertimos en este monstruo avaricioso... YO la primera! Lo confieso!


Porque yo en ocasiones me siento asi... pero la necesidad inecesaria e imperiosa me puede y la Visa echa humo!
Necesito ese colorete para vivir... necesito ese labial para seguir respirando...

El maletín de los potis a rebosar... quien no tiene maletin repleto? y las cajoneras ya no cierran... las brochas están como sardinas en lata.




Estás tan desesperada que pides, imploras, a tus padres, novio, marido que te acompañen a Akea a comprarte el mueble perfecto para todos tus potis porque se lo has visto a 8 gurús de Youtube y a 15 bloggeras.


Quien no ha soñado con el tocador perfecto? Yo siiii....


Y todo esto?? os preguntareis?!?!?!

Dónde está mi necesidad? Ha desaparecido? Desvanecido por completo?

No os lo vais a creer pero estoy de "capa caida".
Oh que taurino ha sonado esto!!!!!



Mejor dicho estoy desanimada... porque me asusto al pensar que llevo dos semanas sin comprarme ni un poti! Ni uno!!!

Que me está pasando?

Que angustia... Me van a hechar de la hermandad potinguera...



A mi y a Littlemu que conste... que no te escapas guapa jajajaa tu y yo sabemos porque y yo no diré nada  ;-)


Little Mu y yo

Necesito inspiración algo nuevo... algo llamativo... esperando impaciente la 15th aniversario de UD a ver si me inspiro porque me siento plof y es preocupante... o no? Será que me hago mayor?
Pero que me está pasando????
Mi necesidad se ha convertido en CONCIENCIA???


He querido exponeros mi PROBLEMA con un toque de humor pero es realmente preocupante lo que me está pasando... asi que voy a necesitar de vuestra ayuda para volver a ser yoooo....
Algun centro especializado de Potiadictas Anonimas?


HD Beauty Style








15 comentarios:

  1. jajaja muy divertido! Si encuentras el centro me apuntas!! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Ya me gustaría a mi pasarme 2 semanas sin comprarme un poti, de todas maneras también te digo que no fumo, apenas salgo, no voy al gimnasio, no pago porque me hagan la cera, en fin que prescindo de muchísimas cosas y tengo una cantidad estipulada al mes para satisfacer mi único vicio, ja,ja,j!!!

    Saludos guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. Ese centro se forraría xDDDDDDDDDDD Pero bueno, hay quien fuma, quien se va de borracheras... : )

    ResponderEliminar
  4. Yo hasta veo que es una auerte que no tengas ansias... una forma de no gastar jj

    ResponderEliminar
  5. No me había dado cuenta de que no te seguís, ya lo he solucionado!!

    Buen fin de semana guapa:D

    ResponderEliminar
  6. Me das envidia jajaja me he reido con tu entrada mucho... tienes suerte de estar de capa caida,así gastas lo que tienes y no acumulas..yo voy a empezar a sentar cabeza,que falta me hace ;)
    un besote

    ResponderEliminar
  7. Hola...

    Me ha encantado leer tu post, aunque le has dado un toque divertido, dice una gran verdad!
    Verás, yo creo que hay diferentes temporadas en nuestras vidas.
    Yo me he pasado temporadas súper largas sin comprar potis porque no necesitaba nada, y tampoco estaba de humor para comprar.
    Luego hay temporadas en las que cada semana me compro algo.
    Yo pienso que no te pasa nada raro, ya verás como cuando te des cuenta estás comprando algo de nuevo.
    Además piensa que llegamos a acumular tanto maquillaje que no, nos lo gastaremos en la vida.
    Un abrazo, y ánimos.

    ResponderEliminar
  8. Que post tan divertido!! Me ha gustado muchísimo. La verdad es que siendo tú es difícil cree que no te has comprado nada en las últimas 2 semanas, cuando te vayan a pasar el recibo de la visa van a adjuntarte una carta al extracto preguntándote si te pasa algo y si has tenido problemas con ellos por no haberla usado más.....
    Yo creo que todas hemos pasado por eso en algún momento/s de nuestra vida, será el verano que el calor hace que estemos más plooff para hacer, salir o comprar nada??

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja nada, mujer, tú trnaqui, si total, a la hora de la verdad... todos somos adictos a algo. mientras no sea al fútbol, no es preocupante.
    Un beso, niña!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué bueno! Me ha encantado!! Yo me hago esa misma reflexión y desde luego la imagen de Golumpotiadicto refleja las necesidades que nos creamos y nos crean. El mundo blogger me apasiona, pero me ata. Tengo una contradicción interna enorme. Me ha venido genial leer esto. A mí me aporta muchísimo la comunicación que tenemos las bloggers, es lo que más me llena, a parte de lo que disfruto conociendo nuevos potis y aprendiendo de cosmética. Tenemos que tener claro, qué queremo, qué vamos a usar y de qué podemos prescindir, sé que es difícil pero es efectivo. Un abrazo enooooorme y mil gracias por este post, has sacado los pensamientos que llevaba rumiando semanas ;) Tere

    ResponderEliminar
  11. Llevaba tiempo con esta reflexion y necesitaba compartirla con vosotras que sois mi inspiracion y mi necesidad claro!

    ResponderEliminar
  12. Llevaba tiempo con esta reflexion y necesitaba compartirla con vosotras que sois mi inspiracion y mi necesidad claro!

    ResponderEliminar
  13. Llevaba tiempo con esta reflexion y necesitaba compartirla con vosotras que sois mi inspiracion y mi necesidad claro!

    ResponderEliminar
  14. Llevaba tiempo con esta reflexion y necesitaba compartirla con vosotras que sois mi inspiracion y mi necesidad claro!

    ResponderEliminar
  15. jajajaj vaya entrada más graciosa, acabo de verla por casualidad y está genial :) yo llevo desde el sábado a potidieta! me he propuesto estar 100 días, a ver q pasa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...