domingo, 3 de julio de 2011


Los + de junio

Mi fin de semana ha sido de lo más agradable, en familia y con una amiga muy especial que no suelo ver a menudo puesto que vive en Estados Unidos. Esa amiga que me manda los paquetitos y me trae cositas.

Hoy ha amanecido algo nublado y finalmente el día ha sido lluvioso y acaba de pasar la tormenta.
Nada mejor que un dia de relax con un regalo muy especial y entrañable.

J. Me ha regalado un un libro de Ferran Torrent - LIVING L'HAVANA. Pequeña curiosidad y coincidencia, este año se cumplen 10 años de mi viaje a Cuba. Y que mejor que una cerveza artesada con espelta para refrescar el día y acompañar una buena lectura?

La cerveza muy buena y el libro ya os contaré cuando lo acabe!


Y estos son los productos que mas he usado en junio. He seleccionado unos pocos porque el mes pasado me pasé poniendo un sin fin de cositas. Esta vez voy a ser breve y son 5 productos los que os presento a continuación. Algunos los habreis usado, otros los descubrireis y yo encantada de contaros porque han sido mis favoritos.


Mis 5 +

Polvos compactos Mineralize Skinfinish Natural de MAC. Los descubrí en el podium y no dude en comprarmelos. Me vienen fenomenal para oscurecer una base muy clarita, para matificar o simplemente para sellar. Mi tono es el Medium-Dark

 Select Moisturecover de MAC en el tono NC20. Da luminosidad a la mirada y cubre lo justo para mi. Además no me reseca la ojera.


Aqua Smoky Lash de Make Up For Ever. Ya no uso otra desde que la tengo. Ese color negro intenso, resistente al agua ,que me alarga las pestañas y no me deja residuos al desmaquillar se acaba de convertir en uno de mis imprescindibles.


Exfoliante Suave aromático a las 3 rosas de Nuxe. Ni es aromático ni huele a rosas porque su olor no es de lo mas agradable y más sabiendo lo impertinente que soy con los olores. Es de uso frecuente y no contiene parabenos. Me exfolio de noche y al día siguiente tengo la piel perfecta para maquillar.


Y finalmente mi preferido y tan deseado HIBISCUS. Os he machacado por twitter con este labial cientos de veces. Me he quedado corta? Sigo sin tener palabras para describir ese color entre rojo y coral que me apasiona.

Este mes MAC se ha llevado la palma en mis favoritos aunque Make Up For Ever le sigue de muy cerca... No dejo de nombrar NARS que me esta cautivando cada dia más, pero lo dejamos para este mes de Julio.

Os han gustado mis favoritos?




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...