lunes, 8 de agosto de 2011


Haul Julio

Habréis leído en mi anterior entrada que he estado de vacaciones y no he podido subiros ninguna entradita con mis compras de Julio. Y como más vale tarde que nunca pues aquí las teneis... No recuerdo si me dejo algo volveré a hacer entradita o editaré esta misma. Sorry!!


En farmacia:

Se me acabó la Aqua Porin y me compré Ureadin. Porqué ese cambio? Aqua Porin me dejaba en la cara como un film graso, y no me gustaba nada esa sensación y menos en verano. No descarto volver a usarla para el invierno.


Este stick de Compeed es para evitar las rozaduras causadas por los zapatos. Me compré unas sandalias que me rozaban el talón y dos dedos. Este producto no hace milagros, las rozaduras las hace pero en menos intensidad y una vez ya tenéis el roce hecho pues os protege bastante, por lo menos noté mucha mejoría con el dolor. Al aplicarlo actúa como una barrera protectora, evitando que la fricción del zapato siga haciendo daño.

Compras varias....

Compré en Beautik un quitaesmalte de Essence y un protector para que no amarilleen mis uñas.
En Mercadona compré el quitaesmalte instantáneo.


En Beautik de compritas con Carol MakeUp nos volvimos locas y arrasamos con los esmaltes.
Azul y amarillo de Catrice. El fucsia es de Prestige y el rosa-palo es de H&M.





Este fucsia es precioso, me costó muchisimo escoger puesto que en la gama de los fucsia de Prestige hay como unos cuatro y todos distintos.



Si os interesan los esmaltes me lo decís y os haré una entradita sobre el tema.


 Sombra gris de Catrice y sombra Nude de NYX



Solo tengo ésta sombra de NYX pero me he dado cuenta que tira mucho polvo y al cogerla con el cepillo hay que tener cuidado y quitar el exceso de sombra.
( Si os fijáis en el envase negro hay bastantes partiíulas de sombra)


Esta sombra gris me encantó nada mas verla y no me pude resistir.


Swatches de las dos sombras.


También compre labiales...



A la izquierda el 625 Peach de NYX y a la derecha el 03 nude de la nueva colección de verano de KIKO

 

Me gusta muchisimo el color del labial de NYX, y nada mas verlo me recordó mucho a la sombra Cramberry de MAC pero no me gusta nada como huele y como sabe.


Quién no prueba los labiales? Venga que todas lo hacemos y es inevitable. Sabe fatal y el olor, yo que tengo problemas con esto de los olores, pues es todavia peor! Arggg...


Ah que es precioso el color????

El labial de Kiko es muy bonito y deja un brillo muy natural de ahi que se llame NUDE. Creo que este lo sacó Bliur en uno de sus videos. 


Swatches de los dos labiales. 



 Y por fin, me costó pero la encontré el famoso tarro de medio kilo de la manteca corporal de coco de Cien en supermercados  Lidl. Me costó encontrarla porque imaginareis que no tengo este supermercado cerca.
La había visto en varios blogs pero Nosinmymakeup me metio el gusanillo hablando en una de sus entradas de los olores a coco. Yo soy una loca del coco pero como bien vengo comentado tengo un problema de pituitaria. Si! Huele a coco pero tiene otro olor que no me acaba de gustar y no consigo saber que es y me trae loca. La manteca es muy buena y con una textura tan cremosa pero ese olor es el que no me deja seguir con el bote que a penas he usado.


 



Acabo de darme cuenta que me falta unas mascarillas de APIVITA. Si me acuerdo lo comento proximamente.


9 comentarios:

  1. Ais se a borrado el comment, te decia q me ha encantado el esmalte amarillo y el fucsia, xo lo q mas, el labial nide de Kiko!!!!

    ResponderEliminar
  2. La sombra gris y los labiales me encantan.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ainss yo quiero algúne smalte de Catrice que aquí no los encuentro sniff snifff .. y la manteca de coco de Lidl la tengo en la lista cuando acabe unas cuantas que tengo

    besos y sigo de sorteo hasta el 15

    ResponderEliminar
  4. Si que nos volvimos un poquito locas comprando jajajaja!!!! afortunadamente todo estaba muy bien de precio. Los esmaltes me han encantado, al final el amarillo si era el color que buscabas? Un besito y me gusta mucho tu blog le estas dando un toque muy fresco y rico en contenidos. Un abrazote

    ResponderEliminar
  5. Guapa! Me han encantado tus compritas, los esmaltes todos preciosos, aunque yo no me atrevo con el amarillo..pero entre todas me estáis picando.. jajaa.. Ayss..siento lo de la manteca del LIDL, creí que te iba a gustar. La de The Body Shop de coco huele más a coco, mira a ver si esa te convence más, pero es mucho más cara a no ser que la encuentres de oferta.. así que pruébala bien en la tienda!! Besitos!

    ResponderEliminar
  6. cuantas cosas!! los esmaltes de uñas me vuelven loca! es lo q mas uso en verano sin duda, y el otro dia recogiendo mi maquillaje y organizandolo descubri q tengo mas esmaltes de uñas q dedos en todo el cuerpo xDDD q desastre... un beso!

    ResponderEliminar
  7. Pues yo tengo Lidl cerca pero ni rasstro de esa manteca .... Saludos!

    ResponderEliminar
  8. jajajajaja, me río y te explico, me pasa igual con la manteca, el otro día hasta me puse a escribir una entrada sobre ella, a ver cuando la subo porque la voy dando usos alternativos xDDDDDD

    Me gusta el packaging del labial de kiko, que guapo.

    Un besote!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...