jueves, 15 de septiembre de 2011


Apivita - Mascarillas amor - odio

Llevo dos meses probando las mascarillas "express beauty" de Apivita. Vienen envasadas en sobres de un solo uso. Las venden de dos en dos a un precio aproximativo de 3.20€. ( yo las compré en CI.)



Apivita es una línea de productos de cosmética natural creada por una familia de apicultores griegos, que han recogido las fórmulas magistrales engendradas a lo largo de los siglos en la maravillosa cultura griega, las han envasado y las ponen en nuestras manos para satisfacer las necesidades de nuestra piel. Con una amplia gama de productos, cremas, lociones, soluciones, champús, cremas suavizantes etc... Todo para el cuidado de la piel y el cabello. 


Empecé probando...

Express beauty mascarilla hidratante intensiva con pepino.


El extracto de pepino tiene propiedades hidratantes únicas mientras que otorga a la piel la sensación de frescura y revitalización. El aceite esencial de jojoba y de aguacate enriquecen la piel con valiosos lípidos que mantienen la humedad de la piel mientras que el aceite esencial de geranio proporciona hidratación y tonificación 

USO: Extienda uniformemente una buena capa de mascarilla en la piel limpia, evistando la zona del contorno de ojos. Déjela unos 10 minutos y a continuación aclare con abundante agua.


Soy Doña Olores y como no iba a ser de otra manera, el olor de esta mascarilla no me es nada agradable!



Al aplicarla me picaba la cara, no tenia sensación de frescor sino todo lo contrario. Tenía mas bien sensación de quemazón! Pensé que se trataría de un mal momento para mi piel así que utilicé la segunda mascarillas semanas más tarde. Idem de lo mismo... la sensacion de leve quemazón sobre mi piel. No tuve efectos adversos, simplemente la retire con abundante agua y seguí con mi rutina facial.

Pensé que se merecía una segunda oportunidad así que compré ésta otra...

Express Beauty mascarilla limpiadora suave con arcilla rosa


La arcilla rosa limpia los poros sin irritar. Los oligoelementos, las proteínas de trigo y el zumo de rosa tonifícan y rejuvenecen la piel mientras la dejan suave y resplandeciente. Idónea para las pieles secas y sensibles.

 

USO: Extienda uniformemente una buena capa de mascarilla en la piel limpia, evistando la zona del contorno de ojos. Déjela unos 10 minutos y a continuación aclare con abundante agua.

Esta vez el olor no era tan desagradable, la apliqué sobre el rostro y seguí sintiendo ese efecto de picor-quemazón pero no era tan fuerte como en la vez anterior.
Transcurridos 10 minutos retiré la mascarilla con abundante agua y me dejo la piel muy lisa y limpia. 

Leí en twitter que una de mis seguidoras tenía el mismo problema de picazón en ciertas zonas con estas mascarillas.  No sé a que se debe, si es por el tipo de piel, o por el producto en sí!
No descarto seguir probando mascarillas de Apivita pero si alguien me puede ayudar con este pequeño inconveniente se lo agradeceria. 








7 comentarios:

  1. Anda, yo quiero probar la de arcilla rosa pero ya me has hecho dar miedo porque mi piel es super sensible. Es cierto que a veces las mascarillas pican si tenemos la piel deshidratada, pero en teoría con su uso continuo y una buena crema esa sensación debería desparecer.
    Ya nos contarás que tal te va en las próximas aplicaciones.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Beatrice no conozco nada de Apivita pero no sé yo si tiene que picar ....

    Saludos:D

    ResponderEliminar
  3. No he probado mascarillas de esta marca, yo te recomiendo las de Nivea. Un beso!
    La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  4. Yo aún no he conseguido acertar con esta marca.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Pues qué curioso, debe ser que alguno de los ingredientes da reacción, me figuro...a mi me van estupendas todas las que he probado. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Lo mismo algún ingrediente no te va bien... me llama la de arcilla rosa pero no la tenían y me pillé una de aloe.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Pues vaya con las mascarillas. Mira que da rabia cuando compras una cosa con toda la ilusión de que vaya bien y te decepciona. Parece que si hay que probar alguna será la de arcilla rosa. Mil besos guapa!. Tere

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...