miércoles, 21 de septiembre de 2011


Glossy Box - Septiembre 2011

Hoy ha llegado la revolución Glossy Box a las redes sociales, twitter, blogs, facebook etc...

La bonita caja rosa ha llegado hoy a casa de muchas beauty-adictas.Pero que contenien?

A estas alturas ya lo sabreis puesto que casi todos los blogs estamos dando nuestras primeras impresiones sobre esta caja rosa!

MISTERIO RESUELTO!!!

El concepto de Glossy Box es sencillo. Por 10 euros al mes recibes en tu casa 5 productos de grandes marcas de cosmética. Los gastos de envio son gratias hasta el 2012.
Puedes probar productos que no estan a tu alcance, productos que no conoces o simplemente poder probar productos sin gastarte una suma desorbitada al mes.



Puedes anular tu suscripción en el momento que quieras. Cada mes será una sorpresa cuando recibas tu cajita rosa puesto que no podrás saber con antelación los productos que contiene. No os parece maravilloso?

Una preciosa caja de cartón rosa, que al abrirla te sorprende con un bonito lazo rosa y papel de seda negro.





 Una tarjeta de bienvenida y con las descripción de los productos asi como el precio por tamaño! Todo un detalle!




Y ahora digo yo...

Lo que no me queda muy claro es que al inicio de su pagina http://www.glossybox.es/home nos hablen de muestras, asi es como lo redactan ellos "Cada mes, GLOSSYBOX le hace llegar, en una preciosa caja, 5 muestras de productos cosméticos de alta gama para que los pruebe cómodamente en casa."

Y después en el apartado de COMO FUNCIONA, nos hablen de "Regístrese fácilmente en nuestra web y recibirá cada mes 5 miniaturas de cosméticos de lujo."



Y en PREGUNTAS FRECUENTES nos dicen muy claramente.


¿Qué puedo esperar después de mi primer pedido GLOSSYBOX?
Como suscriptora de GLOSSYBOX, recibirás una caja GLOSSYBOX cada mes conteniendo 5 miniaturas de productos de belleza de alta gama de prestigiosas marcas internacionales adaptado, en la medida de lo posible, a tus necesidades individuales. Las muestras pueden ser cremas, perfumes, lociones corporales, maquillaje, u otros productos cosméticos. Las muestras GLOSSYBOX difieren de cualquier otra que puedas obtener en las tiendas, ya que son de mayor tamaño que las que normalmente se distribuyen y son producidas exclusivamente para vosotras. GLOSSYBOX te dará información sobre cada producto, así como trucos y consejos sobre cómo usar y disfrutar de los productos que te enviamos.

Lo que nos mandan son muestras o miniaturas de productos? 

Si cogeís el bonito colorete en crema de MAKE UP FOR EVER vereis que pone "Ne peut être vendu séparement - Not for individual sale" Y en el frasco del aceite de NUXE tambien pone "Free sample. Not for sale"

Estas muestras las regalan en las parafarmacias o perfumerias y no se pueden vender!!!

Por lo tanto he adquirido 3 productos en tamaño real de venta por 10 €. No lo veo tan mal asi que...

...espero que nos deleiten de la misma manera que lo hacen en otros paises con miniaturas, tamaños de viaje y no con muestras gratis!

Por lo tanto veremos como se portan en la próxima entrega de octubre!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...