jueves, 29 de septiembre de 2011


Los + de Septiembre

Se acaba el mes y ya hemos dejado el verano atrás... las mañanas y noches refrescan y ya podemos oler casi el otoño! Los frutos secos, el ruido de las hojas al caer, el colorido anaranjado, marrón, verde, amarillo , a veces rojizo al atardecer...

Esta es la imagen del otoño para mi, que me ha acompañado durante tantos años...



Dejando atrás el verano y la nostalgia por mi querido Paris estos son los productos que más he usado este mes de septiembre.

CREMA-ESPUMA LIMPIADORA CARA Y OJOS con oliva y lavanda de APIVITA.



Uso esta espuma limpiadora despues de desmaquillarme con el aceite de MAC. Con una sola pulsacion tenemos para toda la cara, cunde mucho pero hay que enjuagar repetidas veces con abundante agua. No me desagrada y huele maravillosamente bien. Más que a lavanda huele a citricos. Es para todo tipo de piel. No me reseca la piel y proporciona una suave acción antiseptica.




WATERPROOF EYE MAKEUP REMOVER de SEPHORA


Como bien dice quita hasta las máscaras waterproof, no me irrita ni los ojos ni el contorno. Un bifasico con un precio más que asequible que hace un buen trabajo!


CHAMPU SOLIDO KARMA de LUSH


El olor a patchouli de este champu me tiene enganchada. Ya no sé vivir sin él. Lo suelo alternar con el squeaky green pero este ultimo mes me ha enamorado hasta tal punto que dejo la latita abierta en el baño para que huela hasta mi habitación. Me deja el pelo muy suave y me calma el cuero cabelludo.


 THEY'RE REAL MASCARA de BENEFIT.


Me encanta su goupillon tan fino que con una sola pasada me maquillo las pestañas y quedan larguisimas. Si le doy otra pasada entonces quedan de cine!!!

LIP INSURRANCE de TOO FACED


Me lo compré el invierno pasado, lo usé un par de veces y lo deje no recuerdo porque. Harta de quedarme sin labial en el segundo cafe de la mañana, lo saqué del cajón y me encanta. Debeis tener los labios bien hidratados porque los reseca! Me encantaaaaa....


LIPMIX de MAC


Tendo dos colores, el fucsia y el rojo y me encanta ponermelos como base para que otros labiales me aguanten el doble de tiempo. Es un tinte que recomiendo que apliqueis con el pincel porque pigmenta muchisimo. Con una simple gota teneis suficiente para darle color a los labios! Queda mate y con un gloss por encima son preciosos!


 CREAM BLUSHER SEDUCE de ILLAMASQUA


Compré este colorete en primavera y lo deje aparcado porque no me gustaba llevar las mejillas con un producto cremoso y con tanto calor. 


Ahora que hace fresquito lo he vuelto a sacar y es perfecto para un look natural. Deja un aspecto muy saludable y aguanta mas o menos unas 7 horas.

SOMBRAS PALETA NEUTROS de INGLOT.



Estas son las sombras que mas he usado en septiembre. Me ha dado por los marrones y el nude en los ojos con los labios rojos o fucsias. AQUI podreís ver la numeración de las sombras y una review completa.

ESMALTE 319 de KIKO.


Un color topo precioso, que deja las uñas muy nude y combina con todo. Que puedo deciros de los esmaltes de KIKO que no sepais? Durán muchisimo, el pincel es de un tamaño ideal y que encontrareis una gama muy extensa de colores. 


*Para las que no tengan esta marca en su ciudad ahora ya podeis comprar online y creo que con gastos de envio gratis...





NARCISO RODRIGUEZ FOR HER


"El corazón de almizcle, se compone de tres pulsaciones: Miel de flor, luz de ámbar y madera táctil. Una femenidad elegante y delicada" 
Esta esencia deja un rastro enigmatico... No puedo salir sin el.

Teneís alguno de estos productos? os tienta probar alguno? Cuales han sido vuestros favoritos de septiembre?

XXX
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...