miércoles, 5 de octubre de 2011


Eyelash Curler Urban Decay and other brands


No suelo utilizar el rizador de pestañas a diario simplemente porque no tengo tiempo. Creo que peinando bien las pestañas con una buena máscara podemos obtener un efecto muy bonito.


Este último mes he usado muchisimo la They're real de Benefit que podeis ver en Los + de Septiembre.


Tengo un rizapestañas de Beter como este...


Ya lo tengo un tiempo y lo quiero cambiar y claro me asalta la duda...

Realmente necesito recizarme las pestañas? aunque solo sea de vez en cuando?

Creo que es un accesorio basico en el neceser de una mujer, yo he crecido viendo como mi madre se rizaba las pestañas y que aunque no es algo que hago a diario me gusta tenerlo para ciertas ocasiones!!!



Urban Decay ha sacado "The Revolution" 


Agotado en Estados Unidos, las americanas se han vuelto locas comprando este producto que más que un rizapestañas me parece un instrumento de tortura!!! Tienes todas las probabilidades de pellizcar el parpado como no tengas cuidado o vayas con prisa! Eso si... según dicen te riza hasta la pestañas mas pequeña de la esquinita del parpado! Un MUST! 






Tengo que invertir en un buen accesorio? o con uno de un par de euros voy lista?

Pero en cual invierto? 

Estos son algunos de mi elección... ahora me tengo que decicir...


Chanel
Shu Uemura



Shiseido




Usais rizapestañas todos los dias? 
Es para vosotras un accesorio basico en vuestro neceser?
Comprariais el nuevo de Urban Decay?
Y por ultimo...
Cual me recomendariais?



17 comentarios:

  1. NECESITAS UN RIZADOR YA!!!!!!

    Es imprescindible para un buen acabado en las pestañas., te recomiendo el de Shu Uemura, el resto no los conozco, pero me llama muchísimo el de UD

    Saludos guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, hace tiempo leí que hay que tener en cuenta tanto la forma del rizador como la de nuestro rostro, además de la curvatura del párpado y del rizador. ¿Qué piensas? Yo todavía no me he acostumbrado a este artilugio. Besos.

    ResponderEliminar
  3. holaa guapa! pos buenoo yo aportoo mii opinion, k es si quieres ir a lo seguro ve al de shu uemura, ya que tienes muchas opiniones y el 90% buenas....y si quieres jugartela un poquito k iwal te va genialL! porke si esta agotado y todoo! pos el d UD, aunke aajjaaj yo pase d rizadores ace tiempo y m fui a la permanente d pestañas...y no se me kaen ni nada d eso como los mitos k dicen por ahi...jajaj un besito!

    ResponderEliminar
  4. yo no tengo ninguno, la verdad que con la máscara de pestañas ahora mismo voy que tira...pero no sabría que decirte...besos

    ResponderEliminar
  5. Yo solía usar pero se me estaban cayendo mucho las pestañas, así que ahora sólo máscara, eso si, las que uso actualmente me las riza que da gusto, así que no lo echo de menos.
    Besos guapísima!

    ResponderEliminar
  6. Guapa, no uso de eso poque ya las tengo rizadas y con la máscara de pestañas me es mas que suficiente.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Otra que le da pereza usar el rizador de pestañas. Además cuando empecé a maquillarme me inicié con uno baratito y me pellizcaba el párpado muchísimo, así que le he cogido un poco de manía ¬¬

    ResponderEliminar
  8. Jajaja el de UD aparte de tortura lo veo ortopedico, a mi también me parece q tiene q pellizcar.
    Pero esperaremos a que alguien se atreba a comparlo y nos cuente.
    A mi me llama más la atención el de Shu Uemura.

    Por cierto me uno a tu blog,lo veo muy interesante ;)
    Te dejo el vio por si quieres hechar un vistazo:
    http://ladyblackshadow.blogspot.com/

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Que buena pinta tienen los rizapestañas! gracia por la info

    ResponderEliminar
  10. yo estoy igual que tu...tengo uno de better que no esta mal (lo uso a diario) pero me gustaia comprame uno mejor, estoy entre MAC, SHISEIDO Y SHU EMURA...a ver si entre todas nos ayudais a elegir el que mas os gusta..porfiii..jjejjeje

    http://castigadaalrincondelpensamiento.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Para mí sí es imprescindible. Me abre la mirada como ninguna otra cosa. Incluso si no uso máscara ni mucho maquillaje, me rizo las pestañas como parte de mi rutina de aseo y belleza :-) Yo tengo el de Shu Uemura y me va bien, pero las pestañas de los extremos no me las pilla bien. Estoy muy tentada con el de Urban Decay, ¿tú sabes dónde se puede conseguir? ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo uno de hace mil años que no sé ni de donde lo saqué!!

    No lo uso de forma habitual, pero sí que cuando me acuerdo de su existencia y tengo algun compromiso que para mí es importante lo uso. Creo que da un aspecto muy bonito a los ojos =)

    ResponderEliminar
  13. tengo el de Beter, como tu! es mi segundo rizapestañas d esta marca! pretendia cambiarlo, pero para mi, q lo uso todos los dias, prefiero uno barateiro, q total se q en un par de meses tendre q cambiarlo otra vez xq dara asco y al final sabe dios lo q hara menos rizar! jajaja un beso!

    ResponderEliminar
  14. Un rizador es fundamental. Aunque luego no te pongas máscara, pero es que el cambio es tan radical... Yo nunca salgo de casa sin rizar mis pestañas... Estoy detrás de el de Shu Eumura que nos recomienda Obe, pero si no éste de UD tiene pero que muy buen aspecto...

    www.thethinwhitedukebrushes.com

    ResponderEliminar
  15. No lo utilizo todos los días, pero cuando lo uso se nota. Tengo uno de Better que me va bastante bien. No he probado los de shu emura y otras marcas, no sé que diferencia habrá. Sí que es cierto que el nuevo de U.D. parece un instrumento de tortura!! jajaja! qué bueno!! un besote. Tere

    ResponderEliminar
  16. Guapi, mis aqua bunny eran falsos, así que ni idea de que tal irán los verdaderos :(

    ResponderEliminar
  17. Pues es un básico, si. Pero yo lo tengo y rara vez lo utilizo..
    Te sigo, un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...