miércoles, 19 de octubre de 2011


Lucha!!!! Tu vida está en tus manos!

Llevo más de un mes pensando en esta entrada, y cada día que ha pasado me he resistido a escribirla!

Pero de hoy ya no pasa...

No voy a hablar de cosmética ni de productos rosas ni nada por el estilo... Hoy quiero hablar de algo que me ha tocado muy directamente.

Como bien sabréis hoy 19 de Octubre, es el día mundial contra el cáncer de mama.

Quién no ha tenido un familiar, amiga o conocido afectado por esta enfermedad?

Los médicos recomiendan que mujeres de entre 45 y 69 se hagan mamografías cada uno o dos años... Pero no se dan cuenta que muchas mujeres sufren este cáncer cada vez mas jóvenes?

El cáncer de mama se puede evitar si pides que una vez al año te hagan un ecografía mamaria o mamografía. No esperes que los médicos te digan que debes revisarte a partir de los 45. 

Aquí os dejo un enlace para que conozcáis a una amiga que ha luchado contra el cáncer de mama y lo ha superado. Superar el cancer

Sin embargo el 20 de enero 2011, el peor cumpleaños que he tenido nunca... mi mejor amiga se apagaba después de luchar 3 intensos años contra el cáncer! 

Así que esta entrada va dedicada a ella, N. y a todas vosotras para que por favor vayáis al ginecólogo porque las revisiones periódicas son esenciales para prevenir y detectar esta enfermedad. No retrases esa cita porque tu vida está en juego!!!

No le des las espalda... lucha por tu vida como lo han hecho muchas mujeres y lo han superado!

N. siempre serás un ejemplo para mi a seguir y siempre estarás con nosotros. Te quiero!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...