viernes, 2 de diciembre de 2011


Construyendo mi pequeño mundo

Hemos dejado atrás el mes noviembre!!!



Ha sido para mi un mes lleno de emociones...

Viejos amores resurgidos y encuentros con esas amigas que tanto te llenan cuando te reunes con ellas y por fin te sientes compredida por alguien.... porque ellas son como tu! Sí, como yo... Quien no se siente bicho raro cuando se junta con esas amigas de diario, esas compañeras de trabajo que no entienden tu amor por el arte del maquillaje? No entienden esa adicción por los potingues! No entienden que tengas necesidades primarias y ansias "makeuperas"! No entienden que te gastes tan a gusto tu dinero tan duramente conseguido en productos que valen hasta tres y cuatro veces más que un producto que usan ellas! Y te dicen... "para que? si pintan igual". Nooooooo SACRILEGIOOOOO....



Y entonces llega el dia en que te reunes con tu  "makuperas preferidas" aquellas que en dos encuentros se han convertido en tus "amigas del alma", porque mi alma la vendi al diablopotinguero igual que ellas, amigas que comparten tu locura, esa locura sana que te hace sentirte una más en ese pequeño mundo que se ha construido en torno a la mesa de una cafeteria. Una mesa con dos refrescos, tres cafés, 6 brochas, 3 coloretes, 2 paletas, 5 labiales, un extraordinario neceser navideño envidia de todas las presentes y muestras varias de esa purpurina que le viste a aquella gurú del maquillaje y que no te atreves a ponerte! Y la mesa llena de purpurina... La mesa, la ropa, las manos y los zapatos...



Ese es nuestro pequeño mundo construido por personas que una vez se reunen se sienten tan unidas y comprendidas que no fallan nunca a esa tan esperada CITA!

Estoy segura que más de una se siente muy identificada con este pequeño relato de mi pequeño mundo... un pequeño mundo construido por vosotras "les belles"!!! N'est ce pas Bollito mio?

Anoche os eché mucho de menos y pensé tanto en vosotras ainsss... Os quiero muchisimo y preparaos para la semana que viene que vendré con las pilas cargadas!

Muchisimos besos, abrazos y achuchones varios.

Gracias por estar siempre ahi leyendome!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...