jueves, 26 de enero de 2012


Repito y repito y repito...

Y son 3! Tres veces las que repito con estos productos...



Compré el bifásico de ojos de Sephora y fue amor a primera vista cuando de dos pasaditas me quitaba el ahumado mas intenso con máscara waterproof incluida.


Después del segundo quise probar algun otro producto similar...

Fue entonces cuando compré el bifasico de "les cosmétiques" vendido en Carrefour. Si mal no recuerdo el precio rondaba los 2€ pero... un gran PERO!!! 




Eran muchas y buenas las criticas sobre este producto y de ahi que me decidiera a comprarlo pero me decepcionó cuando a penas me desmaquillaba y me irritaba el contorno del ojo. 
Lo usé muy poquito y lo dí por imposible, asi que se lo regalé a EvaM80. Ya nos dirá si le ha gustado!

Después opte por el bifásico de L'Oréal.




Este producto me desmaquilla un poco más que el anterior pero al usarlo se me quedaban como dos o tres pestañas en el algodón. Tengo pocas y no estoy para ir perdiendo pestañas. Lo uso en función de la máscara que lleve. Con la máscara They're real de Benefit imposible porque no me desmaquilla a penas... claro que ésta máscara de pestañas es algo difícil de desmaquillar. Estoy acabando el bote pero NO REPITO!

He vuelto a comprar mi adorado Waterproof eye makeup Remover de Sephora. Ronda los 5 euros y no lo vuelvo a cambiar por otro. Hay quien dice que le deja el contorno muy graso pero yo despues me desmaquillo toda la cara con el aceite de MAC y una limpiadora. Et voilà!!!




En segundo lugar os presento mi manteca corporal favorita. 
Baume corp - Body Butter de Sephora al Monoï  Tiaré.





Estoy probando otras mantecas a la vez pero no puedo dejar de usarla sobre todo en los brazos. Me gusta su textura y su olor. No deja la sensación de estar untada puesto que se absorbe al instante. Es muy fácil de aplicar sin necesidad de masajear constantemente gracias a su textura suave.

La podéis encontrar en muchos aromas desde mango, papaya, vainilla o chocolate para las mas golosas...


Gracias por seguir siempre ahi. 

Un abrazo.







Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...