miércoles, 8 de febrero de 2012


MAC Eyelash Curler

El pasado mes de octubre os planteaba una duda en esta entrada


Eyelash Curler Urban Decay and other brands



"Realmente necesito recizarme las pestañas? aunque solo sea de vez en cuando?"


En estos ultimos meses he probado varias máscaras pero ninguna me acaba rizando las pestañas como un rizador. Es obvio!!! El problema es que mis pestañas son muy rectas. 
No os negaré que tengo muchas ganas de probar el archifamosisimo rizador de SHU UEMURA que tantas adictas tiene pero siempre he dado prioridad a otros productos. 

Mi indecisión oscilaba entre el rizador de MAC, Chanel o Shu Uemura. He oido y leido que el rizador de Shu Uemura es mucho mas recto que el de MAC por ejemplo. Porque? Se dice, se rumorea que el de Shu Uemura está diseñado para ojos asiaticos que no son tan abombados ni redondeados como los ojos occidentales.

asian eye-shape



No sé si eso es cierto puesto que no tengo el de Shu. Creo que depende mucho del modo en que se usa cada uno, del tamaño del ojo y de la goma que llevan.. Tengo el ojo grande y redondo y por ejemplo me va mucho mejor el de MAC, mas arqueado que el de Beter.

Beter Vs. MAC

Beter Vs. MAC





Este es mi nuevo rizador

Mi regalito...




*Made in Japan

Lleva una goma de recambio.




Me han regalado el rizador de MAC y estoy muy satisfecha con el resultado. Anoche despues de desmaquillarme me ricé las pestañas y esta mañana al levantarme seguían rizadas. 

Por fin tengo las pestañas como quería, rizadas y se mantienen asi todo el dia. No lo uso a diario porque me cuido mucho las pestañas y porque tampoco dispongo de tanto tiempo pero en looks más intensos lo usaré.

No descarto probar el de Shu Uemura para comprobar las maravillas que hace.



Os dejo un video comparando los dos rizadores MAC Vs. Shu Uemura.




Y vosotras que rizador teneis? Lo usais a diario o preferis usarlo según el look?



10 comentarios:

  1. Existe la permanente y el tinte de pestañas que las riza totalmente naturales y les damos después un toque de color y te dura de 1 mes y medio a 3 meses, depende de lo que a ti te crezca el pelo y es fabuloso y natural, un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Ya sabes que yo no me creía demasiado lo del rizador de Shu Uemura, pero llevo ya unos meses con él, y no me puede gustar más... Es impresionante, a mi me gusta mucho más que el de M·A·C, y es mucho más difícil pillar el párpado con él cuando maquillas a alguien...

    www.thethinwhitedukebrushes.com

    ResponderEliminar
  4. Quizá sea una de mis asignaturas pendientes utilizar rizador para las pestañas... pero me aprovecho de que las tengo bastante curvas y casi con cualquier máscara me quedan bien. Me da perezón.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Yo no uso demasiado el rizador de pestañas, las tengo bastante largas y el resultado que me queda con el rimmel, cuanto menos para diario, me sirve. Pero está genial saber tu opinión sobre la de MAC.

    Estoy de sorteo aquí
    Un beso!
    Mai de La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  6. yo tenia uno pero al final lo tire pq no soy capaz de usarlo!!! yo uso una mascara de pestañas y marchando jeje

    besitos

    ResponderEliminar
  7. Yo con el de Beter y el de Mercadona me apaño bastante bien. ¡Qué bien recibir esos regalitos! Bsote. Tere

    ResponderEliminar
  8. Yo uso en contadas ocasiones el rizador, pero me muero por probar el de shu uemura...a ver si en mi viaje a París me lo agencio. Un beso

    ResponderEliminar
  9. El rizador de mac es muy bueno... hace como dos años que lo tengo y no le he cambiado las gomas porque sigue igual que el primer dia ^^! tambien he de decir que soy una desastre y no me las rizo cada dia :P

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo muchas ganas de probar el de KA, tengo el de shu y estoy encantada. BESOS

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...