lunes, 5 de marzo de 2012


Nuxe - Exfoliante a las 3 rosas



El exfoliante suave aromático a las tres rosas de NUXE, fue en el 2011 y sigue siendo mi exfoliante favorito. Para todo tipo de pieles incluso las más delicadas. Aunque está indicado para uso frecuente, yo lo uso una vez a la semana o cada quince días. Mi piel es mixta con tendencia seca y algo sensible según la temporada invierno/verano.


Contiene 10 principios activos para eliminar con suavidad las impurezas del rostro y del escote.
Nutre, alisa y regenera la piel con aceites esenciales, Madera de Rosa, Naranja Dulce y Mandarina Verde, y con aceites vegetales de Borraja, Caléndula, Almendra dulce.


El grano del exfoliante está compuesto por semillas de cáscaras de Nuez y Caolín (arcilla blanca muy pura). Su textura es ultra cremosa y perfumada con aceites esenciales. No me gustó el olor al principio pero ya me he acostumbrado porque me gusta como deja mi piel de lisa, limpia y resplandeciente.





MI RITUAL-TRATAMIENTO


Masajeo el Exfoliante Suave Aromático a las 3 Rosas sobre la piel húmeda del rostro, del cuello y del busto 1 vez por semana o cada 15 días, según la sensibilidad de mi piel si es invierno o verano. Aclaro con agua templada. La piel se queda muy lisa y nada tersa. La noto limpia e hidratada. Cada dos dias uso una esponja Konjac de Kiko que me ayuda a mantener la piel lisa y exfoliada y no es nada abrasivo.
Después de usar el exfoliante me aplico una mascarilla casi siempre de APIVITA, os hablo de ellas AQUI
La última que he probado es la de JaleaReal y me ha encantado.


APUNTES DE INTERÉS


Podeis extender una toalla caliente sobre el rostro, o si teneis una sauna facial mejor,  para dilatar los poros de la piel  y masajear mediante movimientos circulares con el Exfoliante Suave Aromático a las 3 Rosas, para estimular la microcirculación.

Con muy poca cantidad de producto tenéis suficiente para todo el rostro y el producto dura mucho tiempo.

El grano es muy fino por lo que no tendreis la sensación de abrasión y es recomendada para pieles sensibles. No deja la piel roja ni tersa.

Contiene 125 ml y su precio ronda los 20 euros.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...