lunes, 5 de marzo de 2012


Nuxe - Exfoliante a las 3 rosas



El exfoliante suave aromático a las tres rosas de NUXE, fue en el 2011 y sigue siendo mi exfoliante favorito. Para todo tipo de pieles incluso las más delicadas. Aunque está indicado para uso frecuente, yo lo uso una vez a la semana o cada quince días. Mi piel es mixta con tendencia seca y algo sensible según la temporada invierno/verano.


Contiene 10 principios activos para eliminar con suavidad las impurezas del rostro y del escote.
Nutre, alisa y regenera la piel con aceites esenciales, Madera de Rosa, Naranja Dulce y Mandarina Verde, y con aceites vegetales de Borraja, Caléndula, Almendra dulce.


El grano del exfoliante está compuesto por semillas de cáscaras de Nuez y Caolín (arcilla blanca muy pura). Su textura es ultra cremosa y perfumada con aceites esenciales. No me gustó el olor al principio pero ya me he acostumbrado porque me gusta como deja mi piel de lisa, limpia y resplandeciente.





MI RITUAL-TRATAMIENTO


Masajeo el Exfoliante Suave Aromático a las 3 Rosas sobre la piel húmeda del rostro, del cuello y del busto 1 vez por semana o cada 15 días, según la sensibilidad de mi piel si es invierno o verano. Aclaro con agua templada. La piel se queda muy lisa y nada tersa. La noto limpia e hidratada. Cada dos dias uso una esponja Konjac de Kiko que me ayuda a mantener la piel lisa y exfoliada y no es nada abrasivo.
Después de usar el exfoliante me aplico una mascarilla casi siempre de APIVITA, os hablo de ellas AQUI
La última que he probado es la de JaleaReal y me ha encantado.


APUNTES DE INTERÉS


Podeis extender una toalla caliente sobre el rostro, o si teneis una sauna facial mejor,  para dilatar los poros de la piel  y masajear mediante movimientos circulares con el Exfoliante Suave Aromático a las 3 Rosas, para estimular la microcirculación.

Con muy poca cantidad de producto tenéis suficiente para todo el rostro y el producto dura mucho tiempo.

El grano es muy fino por lo que no tendreis la sensación de abrasión y es recomendada para pieles sensibles. No deja la piel roja ni tersa.

Contiene 125 ml y su precio ronda los 20 euros.


11 comentarios:

  1. Me encanta Nuxe y este exfoliante tiene una pinta genial, sobre todo si consideras que es apto para pieles sensibles. Me lo apunto para cuando termine el que estoy usando.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Qué buena pinta!!! Nuxe está genial.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. He probado Nuxe y me gusta bastante la marca, tiene productos super interesantes pero este en particular nunca lo he probado pero me llama la atención! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta, queda anotado, con los peelings soy muy “infiel”


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta y siendo fan como lo soy de la arcilla estoy segura de que me gustaría.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Parece de lo más interesante, precisamente ahora que estoy teniendo algún problemilla por estrés me vendría de lujo, así que lo ficho para cuando acabe el que tengo de L'occitane que me está encantando también.BESOS!

    ResponderEliminar
  7. que buena pinta que tiene este exfoliante. me lo apunto.besos

    ResponderEliminar
  8. Esta marca es buenísima. A mi también me gusta la mascarilla facial a las tres rosas y la reafirmante corporal.

    ResponderEliminar
  9. la verdad es que suena genial, una rutina perfecta

    ResponderEliminar
  10. Justo ando buscando un exfoliante facial suave y para pieles sensibles, hasta ahora estuve utilizando el de la línea de cuidado facial de Benefit pero me apetece cambiar y creo que este tiene todas las de ganar jeje me ha gustado mucho tu reseña. besos!!

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que no he probado ningún producto de Nuxe , y me llama mucho la atención el Huil Prodigieuse, ¡a ver si me animo con él!

    Os dejo mi: Blog de belleza , por si os apetece pasaros!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...