martes, 1 de mayo de 2012


Favoritos de Abril 2012

Mis favoritos de este mes de abril han sido...







Serum Midnight Recovery Concentrate de Kiehl's mi serum del momento que hidrata mi piel mientras duermo. He conseguido unificar el tono de la piel y la noto mucho mas suave por las mañanas. Con un añadido... y es que este mes viene acompañado de su hermano pequeño. 
En cuanto a las manchitas buscaré algo más especifico quizás también de Kiehl's.

Midnight Recovery Eye el contorno de ojos. Con la misma fragancia que el serum y con una textura suave deja mi contorno hidratado y luminoso. No noto que rellene demasiado mis lineas de expresión pero me hidrata y de momento satisface mis expectativas.







Hidratante corportal de Sabta. Una hidratante de textura "mousse" con un aroma exquisito y nutre mi piel además de dejarla perfumada 24 horas. Totalmente artesanal de las manos de Sabta. Os dejo AQUI el enlace a su tienda. (Una música acompaña la navegación por su tienda, disfrutadla es muy relajante...)







Máscara BAD GAL LASH de Benefit. Gracias a su "goupillon" consigo unas pestañas largas y con volumen sin mucho trabajarlas. En dos pasaditas consigo lo que quería y me ha sorprendido muy gratamente. Ya habeis visto en Instagram que la he estado usando casi todo el mes y por ello se ha convertido en mi favorita.


Eau Essentielle de L'Occitane en Provence: Tónico sin alcool que refresca, suaviza y reafirma mi piel. Me encantan sus componentes naturales y su aroma. Lo recomiendo a pieles sensibles y secas como la mia!





Gel Eyeliner y Eye Liner brush de Bobbi Brown: El gel Black Ink 1 el negro negrísimo que aguanta horas en la waterline y su aliado para aplicarlo es este pincel fino. Gracias a este pequeño dúo he conseguido delinear en un mes lo que no he conseguido en años. 
Lo recomiendo para aquellas que no se atreven con el Gel liner liquido o no tienen pulso y quieren iniciarse en el delineado. No hay mejor aliado que este pincel para soltar mano! 




Y esto ha sido lo que puedo destacar de este mes de abril, 7 productos que he meditado mucho a la hora de escoger y de los cuales puedo decir que han cumplido mis expectativas muy satisfactoriamente... No me gusta juzgar un producto en dos semanas de uso. Todo lo que pongo aquí es porque realmente noto que me aporta lo que promete la marca en cuestión y que a mi piel le sienta bien.


Dejadme vuestros comentarios que siempre son de mucha ayuda. Perdonad que no actualice demasiado últimamente pero algunas sabéis lo difícil que es cuando somos trabajadoras, mamas, mujer de empresario y que viva el pluriempleo!!! 


Gracias por seguirme. Besos


Béatrice***










23 comentarios:

  1. Me ha llamado mucho la atención la forma del pincel de delinear, no es biselado ni fino como los que he probado yo. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es el unico que me ha sacado de apuros un dia con prisas! es impresionante... creo que ire a por el mas pequeño!

      Eliminar
  2. Coincido en los MIdnight recovery de Kiehls, son geniales! gracias por compartir

    ResponderEliminar
  3. Ufff, les tengo unas ganas a parte de tus favoritos que no te haces a la idea!! Me tientan el sérum de Kiehls, la hidratante de Sabta y el pincel y gel-liner de BB!! Algún día serán míos!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchísimas ganas de esos productos de Kiehl's. También llevo tiempo queriendo hacer un pedido a Sabta, tiene todo una pinta buenísima!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  5. Que buenos favoritos, varios de ellos me interesan!!!

    Un beso, Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  6. Me llama mucho la atención el Midnight Recovery ... que será mi próxima compra... ¿rellenar las arruguitas? no creo que esto lo haya conseguido ninguna crema por cara que sea.


    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me gusta la máscara de Benefit y me gustaría probar el gel liner de Bobbi Brown
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. no he probado nada pero los productos de Kiehls me llaman mucho!! un beso!

    www.noemakeupsevilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me gustan tus favoritos, la verdad me ha gustado la máscara de Benefit, tiene muy pinta!

    Por cierto estoy de SORTEO en mi blog!!

    http://entrecosmeticos.blogspot.com

    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  10. Guapa! Coincidimos en el contorno. A pesar de que este mes no voy a hacer entrada de favoritos porque hace muy poco que tengo las cosas que más me han gustado, si tuviera que escoger uno supongo que sería este contorno. Me encanta su textura y va genial. Me ha tentado mucho la crema de Sabta y el gel liner y pincel.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Jus, tengo ganas de probar muchas cosas de Sabta y también otras tantas de Khiel's... pero sigo siendo buena intentando gastar todo lo acumulado en casa.
    Sobre la máscara de pestañas, pues a ti te veo contenta y justo ayer una chica decía que fatal, así que me tocará sacar conclusiones por mi misma.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. qué ganas de hacer un pedido a Sabtaaa!!! :D

    ResponderEliminar
  13. me acaban de regakar el gel eyeliner de BB y estoy loca de contenta con él, siempre me lo habia exo con una sombra negra, y que diferencia!apunto las cositas de Kiehls que con esa no me he estrenado aun!

    http://castigadaalrincondelpensamiento.blogspot.com.es/

    NARS, MAC, CLARINS, BOBBI BROWN, KANEBO, YSL....= CUMPLEAÑOS!

    ResponderEliminar
  14. A mi también me ha llamado la atención la forma del pincel, parece difícil delinear con eso pero me fio de tu palabra jeje ;) además los productos de Bobbi Brown tienen muy buena fama y digo yo que será por algo :) Ains, tengo muchas ganas de pedir algo a la web de Sabta!! ¡Un beso desde http://rockandwild.blogspot.pt/ !:)

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo el Midnight y el contorno en mi wishlist... en cuanto termine lo que estoy usando ahora iré a por una muestra para comprobar que la tolero, necesito comprobar si todo lo que dicen sobre él es cierto!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  16. No tengo nada, pero ya estoy mirando qué probar primero para comprobar si también se convierten en mis favoritos :D

    ResponderEliminar
  17. El contorno y el sérum me gustan mucho, de hecho el contorno es uno de mis favoritos. La Badgal la usé, me gustó mucho el cepillo y cómo deja las pestañas, pero se me secó muy rápido. El gel liner y el pincel me encantan!!!

    ResponderEliminar
  18. Yo tengo unas ganas locas de probar el serum de Kiehl's :D
    Muak!

    ResponderEliminar
  19. Muy buenos tus favoritos guapa! El serum y el midnight recovery son dos muy buenos productos, el serum lo uso a diario y he notado increibles resultados con el! El tonico que dices no lo conozco demasiado1

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  20. Si sigues buscando un producto despigmentante para aclarar manchas, te recomiendo sin duda el "CLEARLY CORRECTIVE DARK SPOT SOLUTION"

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...