martes, 1 de mayo de 2012


Favoritos de Abril 2012

Mis favoritos de este mes de abril han sido...







Serum Midnight Recovery Concentrate de Kiehl's mi serum del momento que hidrata mi piel mientras duermo. He conseguido unificar el tono de la piel y la noto mucho mas suave por las mañanas. Con un añadido... y es que este mes viene acompañado de su hermano pequeño. 
En cuanto a las manchitas buscaré algo más especifico quizás también de Kiehl's.

Midnight Recovery Eye el contorno de ojos. Con la misma fragancia que el serum y con una textura suave deja mi contorno hidratado y luminoso. No noto que rellene demasiado mis lineas de expresión pero me hidrata y de momento satisface mis expectativas.







Hidratante corportal de Sabta. Una hidratante de textura "mousse" con un aroma exquisito y nutre mi piel además de dejarla perfumada 24 horas. Totalmente artesanal de las manos de Sabta. Os dejo AQUI el enlace a su tienda. (Una música acompaña la navegación por su tienda, disfrutadla es muy relajante...)







Máscara BAD GAL LASH de Benefit. Gracias a su "goupillon" consigo unas pestañas largas y con volumen sin mucho trabajarlas. En dos pasaditas consigo lo que quería y me ha sorprendido muy gratamente. Ya habeis visto en Instagram que la he estado usando casi todo el mes y por ello se ha convertido en mi favorita.


Eau Essentielle de L'Occitane en Provence: Tónico sin alcool que refresca, suaviza y reafirma mi piel. Me encantan sus componentes naturales y su aroma. Lo recomiendo a pieles sensibles y secas como la mia!





Gel Eyeliner y Eye Liner brush de Bobbi Brown: El gel Black Ink 1 el negro negrísimo que aguanta horas en la waterline y su aliado para aplicarlo es este pincel fino. Gracias a este pequeño dúo he conseguido delinear en un mes lo que no he conseguido en años. 
Lo recomiendo para aquellas que no se atreven con el Gel liner liquido o no tienen pulso y quieren iniciarse en el delineado. No hay mejor aliado que este pincel para soltar mano! 




Y esto ha sido lo que puedo destacar de este mes de abril, 7 productos que he meditado mucho a la hora de escoger y de los cuales puedo decir que han cumplido mis expectativas muy satisfactoriamente... No me gusta juzgar un producto en dos semanas de uso. Todo lo que pongo aquí es porque realmente noto que me aporta lo que promete la marca en cuestión y que a mi piel le sienta bien.


Dejadme vuestros comentarios que siempre son de mucha ayuda. Perdonad que no actualice demasiado últimamente pero algunas sabéis lo difícil que es cuando somos trabajadoras, mamas, mujer de empresario y que viva el pluriempleo!!! 


Gracias por seguirme. Besos


Béatrice***










Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...