lunes, 21 de mayo de 2012


Kumano Cleansing Oil - Comparación y review

Empecé a usar aceite desmaquillante el año pasado y ahora que me he acostumbrado a esta manera rápida y eficaz en mi rutina diaria no lo cambio por leches desmaquillantes, ni discos, ni bifásicos, ni aguas micelares etc...
Es el primer paso en mi limpieza japonesa diaria en el que masajeo mis rostro y aprovecho para relajarme.

 MAC CLEANSE OFF OIL 


Descripción: Aceite desmaquillador. Súper efectivo y muy suave para la piel. 

Composición: Formulado con ingredientes botánicos, como el aceite de oliva, de rosa y de semilla de soja. 100% sin aceite mineral. Con vitamina E para proteger la piel. 

Utilización: Con un ligero masaje retira todo tipo de maquillaje, incluso las máscaras a prueba de agua y maquillajes de larga duración.  En contacto con el agua se emulsiona y se convierte en una loción ligera que se aclara fácilmente y no deja residuos grasos. Deja la piel suave y acondicionada.

Dónde comprarlo: Stand MAC en los CI o tiendas PRO de Madrid y Barcelona

 Adecuado para todo tipo de piel.
150 ml - 22 euros


Mi opinión: Es un aceite muy suave, de textura liquida con un aroma tenue a cítricos muy agradable. Con una sola pulsación no tenía bastante para desmaquillar todo el rostro así que según la cantidad de maquillaje que llevaba tenia que presionar dos o tres veces. Los productos de larga duración o waterproof cuestan más de desmaquillar. En mi caso uso máscara waterproof y con este aceite no conseguía desmaquillar así que tenía que usar en complemento un aceite desmaquillante para los ojos. Al contacto con el agua se emulsiona y su textura es muy agradable siendo muy fácil de aclarar. No me dejaba residuos grasos al aclarar. Después siempre he usado un limpiador jabonoso.
Pequeño inconveniente, el dispensador suele salpicar supongo que debido a la presión que lleva así que cuidado con la ropa!!!
Este aceite me ha encantado y he usado tres botes que he reciclado en los B2M.

NOTA: 8/10 Por no desmaquillar como promete, por la presión del dispensador y porque su precio me parece algo elevado.

 SEPHORA SUPREME CLEANSING OIL



Descripción: Aceite desmaquillador. NAda le resiste! Limpia cara y ojos, hasta los productos más resistentes como el waterproof. Deja la piel suave sin efecto graso.

Composición: Formulado sin jabón, sin parabenos, sin sulfatos, sin triclosan, sin colorantes sintéticos, Contiene Mineral Oil, Isostearate, Jojoba, crambe abyssinica seed oil, Gossypium herbaceum Seed oil, parfum, Sunflower oil, Retinyl palmitate, Tocopherol, BHT. 

Utilización: Con una simple presión sobre la mano es suficiente para masajear todo el rostro sobre piel seca. Añadir agua para convertir el aceite en emulsion y aclarar con agua tibia. 

Dónde comprarlo: En las tiendas Sephora o Corner Sephora del CI. Online podéis comprar en Sephora.fr los gastos de envio siendo de unos 15 euros 


Adecuado para todo tipo de piel.
190 ml - 9.90 euros




Mi opinión: Es un aceite muy agradable por su olor suave y su textura algo mas espesa que el MAC Cleanse Off Oil .Con una sola pulsación tenemos bastante para desmaquillar todo el rostro y emulsiona muchisimo mejor al contacto con el agua que el de MAC.  Los productos de larga duración o waterproof cuestan menos de desmaquillar pero  sigo utilizando un producto especifico para desmaquillar los ojos. Muy fácil de aclarar. No me dejaba residuos grasos sobre la piel. Después, siempre uso un limpiador jabonoso.
El dispensador tiene la presión justa!


NOTA: 9/10 Me gusta mucho por su textura, su olor y su precio pero no quita los productos waterproof de los ojos.


ACEITE DESMAQUILLANTE GOLD PROGRESS 24K DE DELIPLUS


Decidí comprarlo después de leer que a mucha gente le habíá gustado y fue lo peor! Lo compré un día de mucha prisa y no lo olí! 
Es un aceite muy espeso con un perfume muy fuerte. No entiendo como se puede usar sobre el rostro un aceite tan perfumado. Me molesta muchisimo y no es de mi agrado. Por más oportunidades que le diese, incluso emulsionándolo bajo la ducha no pude seguir usándolo. El olor me mata! Además especifica que es para pieles secas.  Conozco personas con piel grasa y mixta que lo están usando y les va muy bien y el olor es de su agrado! Lo regalé a una amiga.

Un producto con tanto olor para masajear el rostro no es de mi agrado y no me relaja en absoluto, al contrario, me produce ahogo! 

240ml - 5.80 euros

NOTA: 0/10 


PHARMA ACT CLEANSING OIL DE KUMANO



Este aceite pertenece a mi haul asiatico. Kumano es una marca japonesa fabricante de lociones, aceites desmaquillantes y limpiadores. 












Descripción: Aceite desmaquillante "Day or night" se puede usar tanto por la mañana como por la noche. Para todo tipo de pieles, secas, mixtas, grasas, con o sin imperfecciones.Desmaquilla hasta los productos más resistentes o waterproof.

Composición: Imposible encontrar su composición en un idioma que no sea japonés (Perdonad mi japonés es muy limitado!)

Utilización: Con una simple presión sobre la mano es suficiente para masajear todo el rostro sobre piel seca. Añadir agua para convertir el aceite en emulsion y aclarar con agua tibia. Después sigo con el Layering usando un limpiador jabonoso.

Dónde comprarlo: BonjourHK (página de Hong Kong muy intuitiva con muchos productos koreanos, japoneses, etc... sus gastos de envio oscilan entre los 8 - 9 euros que podéis pagar por paypal y son muy rápidos, en 7 días tenéis el pedido en casa. En caso de duda podéis consultarme)


Adecuado para todo tipo de piel.
160 ml - 4 euros (+/- según el cambio)




Mi opinión: Un aceite con la textura ideal. Ni tan liquido como el de MAC ni tan espeso como el de Deliplus. Emulsiona al contacto con el agua y es muy fácil de aclarar. Tiene un ligero aroma a manzana muy agradable. Lo uso tanto por la mañana como por la noche y con tan sola una presión es suficiente para toda el rostro. Su dispensador es muy suave y no salpica. Arrastra con todo el maquillaje hasta con los productos más resistentes. Masajeo las pestañas de arriba hacia abajo y elimino la máscara waterproof sin dejar residuos. Ha conseguido destronar a mi favorito, el Cleanse off oil de MAC, tiene todo a su favor, la calidad, el precio, ¿Qué más se puede pedir?

Me he acostumbrado a usar el aceite tanto para desmaquillarme como en la doble limpieza o Layering y ahora me resulta imposible volver atrás!
No me resulta comodo volver a usar leches desmaquillantes, algodones, etc...
Me relaja mucho masajearme el rostro con aceite y mi piel me lo agradece. Si su aroma es suave porque huele a manzana entonces otro punto a favor.

NOTA: 10/10 Creo que os lo he dicho todo! Un producto que huele de maravilla, que desmaquilla máscara waterproof, barato, textura agradable, un packaging de calidad y que se convierte en mi preferido... Os hacen falta más razones?


Esta ha sido mi experiencia con los aceites desmaquillantes y no tienen porque que ser de vuestro agrado al igual que el aceite de Deliplus no lo es del mio. Antes de comprar no olvidéis olerlos! Y si lo compráis por internet aseguraros de que huele bien! Os recuerdo mi entrada sobre el Layering.

Gracias por seguirme y comentar. Besos.

19 comentarios:

  1. Ya me has creado una necesidad me llama mucho la cosmetica coreana y tu entrada me ha venido al pelo. Yo tengo la mousse d kiko pero no me gusta asi q voy a probar con este. besos

    ResponderEliminar
  2. Me apunto el ultimo porque lo comprare si o si!!

    Un beso, Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa¡¡¡

    A mi me parece una manera buenísima de desmaquillarte.

    Me ha encantado el limpiador de Kumano, sólo que he entrado en la página que me dices y cómo nos cuentas tú no ando muy bien con el japonés jajaj

    Yo lo quiero¡¡¡¡¡¡

    Muacksss

    ResponderEliminar
  4. jiiji ahora nos ha dado a todas por la cosmética coreana xDDDD no he probado nada de limpieza facial, estoy con la BB cream de Missha a ver q tal!! en cuanto pueda haré unas poticompras coreanas!! besos
    www.noemakeupsevilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Una entrada súper interesante. Hace poco que he empezado a usar el de MAC y estoy muy contenta pero al no tenerlo tan a mano me viene que genial que nos hables de alternativas. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Pues no he probado nada de lo que has enseñado pero tomo nota porque hay un par de ellos (el de sephora y el de Kumano) que no tienen mala pinta.
    bss

    ResponderEliminar
  7. oohh yo quiero probar ese aceite! pero he ido a la página y no entiendo nada... yo suelo comprar con tarjeta porque con paypals y demás no me aclaro, así que tendré que quedarme con las ganas :(

    un besito!

    *K*

    ResponderEliminar
  8. Mira que yo no soy de usar aceites para desmaquillarme, pero la verdad es que si retira el maquillaje como dices y emulsiona como dices, creo que me resultaría más cómodo que el agua micelar, además ahora el agua que tengo no me gusta, asi que no me importa cambiarla por otra cosa xD Lo suyo sería encontrarlo en otro sitio que tenga gastos de envío inferiores.

    Sorteo internacional en mi blog:
    http://rubibeauty.blogspot.com.es/2012/04/sorteo-internacional-international.html

    ResponderEliminar
  9. Gracias guapa!! tenía muchas, muchas ganas de ver una comparativa fiable de aceites. Yo terminé justo hoy el de shiseido de perfect whip y feliz con él, y tengo el de sephora para ver que tal, me has dado un alegrón. Y gracias, así descarto el de mercadona de todas, todas.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Quiero probar el de MAC..tengo el de Sephora y no me convence..quizá tampoco de con mi desmaquillante perfecto, pero estoy en la búsqueda.. el chino da buenas vibraciones..
    un beso!

    ResponderEliminar
  11. Me has picado con el de Kumano! A ver si me decido a comprar por internet...

    ResponderEliminar
  12. Hola guapísima, me ha encantado tu review, maravilloso, y estoy en la misma situación que tu, enamorándome de los aceites, he pedido uno japonés, aún no me ha llegado, con la esperanza de que me pase igual q a ti, bueno bonito y sobre todo barato. Que me quite waterproof sin problemas y que no me ardan los ojos como el de Deliplus. Lo uso para limpiar las brochas sintéticas y es una pasada. Pero quiero algo mejor para mis ojos. He intentando pedir en la página que pones pero no entiendo nadita, jajajaj

    BESOS!

    ResponderEliminar
  13. El aceite de mac lo he usado muchisimo, tambien he gastado ya varios botes pero su precio es un poco caro. Aunque me dura mucho tambien hay que decirlo!
    el de deliplus es que no lo he comprado y no creo que llegue a hacerlo, no me inspira confiaza la verdad!
    El de la marca japonesa no lo conocia se habria de probar pq dices que va genial y el precio es irrisorio!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  14. Muy buena comparativa. Hasta ahora no he probado aceites para desmaquillar, pero lo tengo en cuneta para probarlos.
    ^_^

    ResponderEliminar
  15. Qué ganas de leer esta entrada, estoy buscando mi aceite ideal y por composición me quedo con el de MAC. He probado el de Kiko pero el aceite natural lo lleva como 5º ingrediente, mientras que el de MAC lleva entre otros, aceite de oliva como segundo componente, por lo que es de los que más cantidad en proporción lleva. El aceite japonés me ha picado la curiosidad, ¡POR FAVOR! ALGUNA JAPONESA QUE LEA EL BLOG y nos traduzca los ingredientes!!!
    Interesantísima Bea esta entrada y un curre que te has pegado explicándonos todo tan bien. LOVE LOVE LOVE!!! Gros bisou!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iba a comentar lo mismo que tú!
      Yo estaría dispuesta a comprar este aceite, pero lo de no conocer los ingredientes me tira para atrás! porque por muy barato que sea si al final lleva aceites minerales mal vamos, porque no dejaremos respirar nuestra piel!! He intentado buscar los ingredientes y nada!!

      Eliminar
  16. Una entrada muy completa e instructiva. Así da gusto... ;)
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  17. Una entrada muy completa e instructiva. Así da gusto... ;)
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  18. Yo, aunque estoy contenta con el del Mercadona (salvo porque como se te meta un poco en los ojos escuece de *ojones), no me importaría probar uno asiático.
    La pena es que no encuentro ese de Kumano a Ebay, que me parece mucho más cómodo que otras tiendas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...