martes, 26 de junio de 2012


Ishizawa contorno de ojos

Coup de coeur: le soin contour des yeux Ishizawa!


Siempre que he usado un corrector más denso que el  MAC... he acabado con la ojera totalmente cuarteada, efecto que no me gusta en absoluto. A mi edad tendría que estar usando un contorno antiarrugas pero las arrugas que tengo son de expresión. Acabé el contorno de aguacate de Kiehl's, bastante denso por cierto, y en primavera verano opto por algo más ligerito como un gel crema de rápida absorción sobre todo para las mañanas con prisa! Se funde y queda un aspecto acuoso, parece que estemos masajeando agua. 

En este caso he escobido el contorno de ISHIZAWA Ishizawa Urea and Hyaluronic Acid Eye Cream que compré en la página sasa


Packaging: Un bonito bote blanco de cristal con tapón de plástico. Un blanco inmaculado, depurado igual que el producto que contiene. La presentación es de lo más bonita, o a mi me lo parece, en su caja transparente, sus letras japonesas y su pegatina. En casi todos los productos que he comprado siempre hay una pegatina muy mona y muy llamativa. Llamativa si entendiera lo que pone verdad?

Descripción: El contorno Ishizawa ayuda a hidratar la piel en profundidad y a crear una barrera de protección para las pieles secas y deshidratadas. Su textura es ligera y de fácil absorción previene la primeras arrugas y mantiene la zona del contorno perfectamente hidratada.


Composición: Los principales componentes son la Urea, que hidrata en profundidad, y el ácido Hialorónico, penetra profundamente y sella la hidratación. La gama de productos Urea & Hyaloronic Acid De Ishizawa no contiene colorantes, perfumes, aceites minerales ni parabenos. 



Cómo lo uso - utilización: Por las mañanas y por las noches, a toquecitos sobre la ojera y luego masajeando suavemente la zona hacia dentro. Con el equivalente a un granito de arroz es suficiente para toda la ojera.




Tipo de piel: Conviene para cualquier tipo de piel

Textura: Gel-crema muy ligero y agradable de usar porque se funde con la piel nada mas masajearlo y es de rápida absorción.

Contenido y precio: 20 ml - 15.40 € 




Mi opinión:  Un producto que ha cumplido mis espectativas. De textura ligera y rápida absorción hidrata a la perfección, por lo menos en mi caso. La urea y el ácido hialuronico hacen su función de hidratación tal y como promete el producto. Un producto fresco, nada pesado y apto para todo tipo de pieles. No me levanto con la ojera hinchada y no me lo irrita. Es numero 1 de ventas en Japón.

Os tienta este producto? Teneis algun contorno asiatico para recomendarme?

Gracias por dejarme vuestros comentarios. un abrazo.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...