jueves, 28 de junio de 2012


Skin&Lab From Korea

En colaboración con Wishtrend, que se dedica a la venta de cosmética Coreana en internet, he tenido la posibilidad de probar unas cremas coreanas. 
Wishtrend está muy presente en las redes sociales y cuenta con más de 25.000 seguidores en Facebook.

En Wishtrend podéis encontrar unas "Wishboxes" que funcionan exactamente igual que el sistema de cajitas (Glossybox, Joliebox etc...) en europa. Lo que las hace más atractivas que sus primas las europeas es que contienen marcas de cosmética coreana y que no hay suscripción. Si os gusta el contenido, la compráis, y si no os gusta os esperáis al mes siguiente o compráis la del mes anterior!!!

En la pagina encontrareis varias secciones...

* Pestaña Variety: venta de mangas, revistas, monederos, calcetines etc...

* En las demás pestañas cosmetica para hombre, mujer, cuidados varios y maquillaje. 

* La Wishbox visitad este link y veréis las cajitas tan monas con sus neceseres correspondientes y con productos de Tony Moly, Skin Food, Nature Republic y Ciracle. 

En cuanto a los gastos de envio para España, por ejemplo, para pedidos inferiores a 60$ es de 9$. No me parece nada excesivo!
Para pedidos superiores o igual a 60$ el envio es gratis.
Envio express para un pedido igual o superior a 120$ el envio es gratis.

AQUI tenéis el enlace a los gastos de envio detallados. 

Vamos a los productos que nos conciernen.  Se trata de dos cremas de la marca Skin&Lab. Me han sorprendido muy gratamente. Una más que otra. 

5 cremas todas ellas con una finalidad. Por colores y por letras... 
 Estas son las muestras que me mandaron...

5 cremas vitaminadas
A - Anti - edad con vitamina A
B - Anti - imperfecciones, acné etc con vitamina B y zinc
C - Whitening - unifica el tono con vitamina C 
E - Hidratante con vitanina E
K -  contra las rojeces con vitamina K y magnesio



He probado....


La hidratante con vitamina E. Me la he puesto por las mañanas y me hidrata a la perfección teniendo en cuenta que tengo la piel mixta con tendencia seca. En estos momentos no necesito demasiada hidratación así que volveré a usarla en invierno que es cuando mi piel necesita aporte extra de hidratacion.



La crema con vitamina C o whitening me ha encantado. Tiene un aroma a frutas muy agradable y siento al aplicarla lo fresca que deja mi piel. La aplico en toda la cara pero insisto en zonas como la barbilla y puente que es dónde tengo manchitas localizadas.  Mis manchas se han atenuado teniendo en cuenta que no salgo a la calle sin SPF50 y no tomo el sol. 




El packaging es un tubo de plástico muy ligero que contiene 30 ml de producto y con una descripción en inglés de los beneficios del mismo.Es un formato que me gusta para poder llevar en el bolso o viajar. La crema dura muchísimo porque es de textura gel-crema muy suave y con poco tenéis para toda la cara. Con este calor se agradece mucho una cremita tan ligera y de rápida absorción.  Me aporta luminosidad y me unifica el tono. Estoy encantada 
Su precio en la web según la que escogéis ronda los 15 - 16 $

Me mandaron otras muestras de tres cremas hidratantes y dos serums pero no puedo dar una opinión sincera probando una sola muestra. 

No descarto probar uno de los serums pero en formato venta.


Las muestras las voy a sortear entre todas las que me dejéis un comentario diciéndome que os ha parecido la entrada, si estaríais dispuestas a comprar alguna de estas cremas para probar y si os gustaría que siga haciendo reviews de cosmética coreana. Probareis la textura de las muestras y os encantará. 

Así que chicas, espero vuestra participación y gracias por estar siempre ahí.

Un abrazo.


18 comentarios:

  1. La verdad es que el descubrimiento de toda esta cosmética para la gente europea, está siendo todo un éxito porque tienen productos muy, muy interesantes. Así que, a estos les he tomado la matrícula.
    Y las reviews de cosmética coreana, sigue con ellas que son muy recomendables para estar informadas de lo que hay y cómo resulta.
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  2. Me llama un montón la cosmetica coreana tiene productos muy buenos, besos

    ResponderEliminar
  3. No conocía esta página y eso que me estoy haciendo una fan de la cosmética coreana! La entrada me ha gustado mucho, las cremas pintan fenomenal! Nunca he usado una hidratante asiática pero puede que me animara a comprarla. Por supuesto sigue con tus reviews de cosmética coreana! Cuando hago algún pedido me fijo mucho en las cosas que has sacado tú!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  4. No conocía la marca. La hidratante con vitamina E tiene buena pinta (ya he usado antes cremas que la contienen y me han funcionado muy bien). Sabes si tiene siliconas?
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no lo sé con seguridad, pero te dejo el enlace al contenido de la crema para que lo compruebes lola. un besito.
      http://www.wishtrend.com/skin-lab/288--skin-lab-e-plus-moisturizing.html

      Eliminar
  5. Bueno pues a mí me ha encantado la entrada!!!! desde que utilicé las bb creams asiáticas me gustaron mucho y me gustaría seguir probando más productos, miraré a ver que hay mi tipo de piel y edad!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho la entrada y desde luego me encanta que nos habléis de productos asiáticos, ya tengo unos cuantos en la whistlist, desde luego las bbcream no tienen nada q ver con las europeas. He pensado mucho en mi madre cuando comentabas los beneficios de la crema C, igual hasta se la regalo, porq encima está fenomenal de precio. Besos y gracias!

    ResponderEliminar
  7. Me llama muchísimo la atención la BB cream clarificante con vitamina C, soy propensa a las manchas, así que toda ayuda es buena :) Me apunto esa web! Un besote!

    ResponderEliminar
  8. No la conocia,tiene muy buena pinta

    Un beso, Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  9. Tienen muy buena pinta.
    A mi me resultan super interesantes estas entradas y se salen un poco de lo que se ve por ahí
    Un beso amor!!!

    ResponderEliminar
  10. Pues claro que me interesan los cosméticos coreanos, tienen muy buena fama y buenas críticas. Lo único que no me gusta es no poder leer los componentes porque no se entiende lo que pone!!! Un abrazote!

    ResponderEliminar
  11. He escrito antes, pero no sé si se ha publicado.
    Me gusta la cosmética natural y la cosmética coreana, japonesa,.... tienen muy buena fama. Lo que no me gusta es que no puedo leer los ingredientes, (soy un poco obsesiva con eso. Un bsote.

    ResponderEliminar
  12. Imagino que a mi la C (naranja) me iría bien por la textura... si es que tu tienes mil cosas en casa coreanas, jajaja, como Cosuki, venga a tentar.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. me quedo con la marca, que no la he probado, y a mí todo lo que sea cosmética asiática me llama a voces, así que por mí encantada de que sigas escribiendo sobre ella. y me apunto al blog, que lo que he visto, me ha gustado mucho xD
    bss guapa!

    ResponderEliminar
  14. Pues la verdad es que me parece muy interesante esta marca. Ya le había echado el ojo tras verla en algún blog, y me apetece mucho. En realidad no puedo decir de ningún producto oriental que no me haya gustado, así que a priori me parece muy interesante todo lo que venga del este
    De estos productos en concreto me gusta que se basen en las principales vitaminas
    A Vista de Mo

    ResponderEliminar
  15. Beatrice!!!!Yo estoy encantada de que nos hables de cosmética coreana!!! Me sorprende todo lo que conoces!!!
    A mí me gustaría probar la de pieles grasas...


    Un beso muy fuerte!!!

    ResponderEliminar
  16. Beatrice, me alegra de que te guste, yo también me pierdo entradas tuyas como éstas de las cremas éstas que les tengo el ojo echado y que me gustaría probar alguna para mi edad y tipo de piel.... tienes que poner en el blog lo de suscribirte por correo electrónico que si lo tienes... no lo veo!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado esta entrada! Yo he descubierto la cosmética coreana y la japonesa hace un mes y me he vuelto fansuperfan!
    Por favor sigue con entradas de cosmética coreana.
    Me ha conquistado tanto este tema q yo misma tb he empezado a hacer un blog.
    Gracias, me ha parecido muy interesante!


    http://manosdearbol.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...