jueves, 28 de junio de 2012


Skin&Lab From Korea

En colaboración con Wishtrend, que se dedica a la venta de cosmética Coreana en internet, he tenido la posibilidad de probar unas cremas coreanas. 
Wishtrend está muy presente en las redes sociales y cuenta con más de 25.000 seguidores en Facebook.

En Wishtrend podéis encontrar unas "Wishboxes" que funcionan exactamente igual que el sistema de cajitas (Glossybox, Joliebox etc...) en europa. Lo que las hace más atractivas que sus primas las europeas es que contienen marcas de cosmética coreana y que no hay suscripción. Si os gusta el contenido, la compráis, y si no os gusta os esperáis al mes siguiente o compráis la del mes anterior!!!

En la pagina encontrareis varias secciones...

* Pestaña Variety: venta de mangas, revistas, monederos, calcetines etc...

* En las demás pestañas cosmetica para hombre, mujer, cuidados varios y maquillaje. 

* La Wishbox visitad este link y veréis las cajitas tan monas con sus neceseres correspondientes y con productos de Tony Moly, Skin Food, Nature Republic y Ciracle. 

En cuanto a los gastos de envio para España, por ejemplo, para pedidos inferiores a 60$ es de 9$. No me parece nada excesivo!
Para pedidos superiores o igual a 60$ el envio es gratis.
Envio express para un pedido igual o superior a 120$ el envio es gratis.

AQUI tenéis el enlace a los gastos de envio detallados. 

Vamos a los productos que nos conciernen.  Se trata de dos cremas de la marca Skin&Lab. Me han sorprendido muy gratamente. Una más que otra. 

5 cremas todas ellas con una finalidad. Por colores y por letras... 
 Estas son las muestras que me mandaron...

5 cremas vitaminadas
A - Anti - edad con vitamina A
B - Anti - imperfecciones, acné etc con vitamina B y zinc
C - Whitening - unifica el tono con vitamina C 
E - Hidratante con vitanina E
K -  contra las rojeces con vitamina K y magnesio



He probado....


La hidratante con vitamina E. Me la he puesto por las mañanas y me hidrata a la perfección teniendo en cuenta que tengo la piel mixta con tendencia seca. En estos momentos no necesito demasiada hidratación así que volveré a usarla en invierno que es cuando mi piel necesita aporte extra de hidratacion.



La crema con vitamina C o whitening me ha encantado. Tiene un aroma a frutas muy agradable y siento al aplicarla lo fresca que deja mi piel. La aplico en toda la cara pero insisto en zonas como la barbilla y puente que es dónde tengo manchitas localizadas.  Mis manchas se han atenuado teniendo en cuenta que no salgo a la calle sin SPF50 y no tomo el sol. 




El packaging es un tubo de plástico muy ligero que contiene 30 ml de producto y con una descripción en inglés de los beneficios del mismo.Es un formato que me gusta para poder llevar en el bolso o viajar. La crema dura muchísimo porque es de textura gel-crema muy suave y con poco tenéis para toda la cara. Con este calor se agradece mucho una cremita tan ligera y de rápida absorción.  Me aporta luminosidad y me unifica el tono. Estoy encantada 
Su precio en la web según la que escogéis ronda los 15 - 16 $

Me mandaron otras muestras de tres cremas hidratantes y dos serums pero no puedo dar una opinión sincera probando una sola muestra. 

No descarto probar uno de los serums pero en formato venta.


Las muestras las voy a sortear entre todas las que me dejéis un comentario diciéndome que os ha parecido la entrada, si estaríais dispuestas a comprar alguna de estas cremas para probar y si os gustaría que siga haciendo reviews de cosmética coreana. Probareis la textura de las muestras y os encantará. 

Así que chicas, espero vuestra participación y gracias por estar siempre ahí.

Un abrazo.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...