lunes, 22 de octubre de 2012


Cambio de rutina facial

Hace unos meses os hablaba de mi rutina facial, en la que incluia el aceite desmaquillante en mi layering. Podéis ver la entrada del layering aquí.

Bien pues después de unos meses con problemas de acné en la zona T y más concretamente en frente y barbilla, he decidido no incluir el aceite desmaquillante en mi rutina facial. También ha sido recomendación de Ana, de Cosmética a medida.

Así que ahora me desmaquillo únicamente los ojos con el aceite bifásico de Sephora al cual estoy más que enganchada porque no me irrita los ojos y desmaquilla hasta el waterproof más resistente.

Y para desmaquillar el resto del rostro he dejado de usar el Facial Foam de Bioré que no me gusta nada su textura por el de Kiehl's - Ultra Facial Cleaser. No me gusta demasiado porque noto tirantez en la piel pero lo soluciono con un buen tónico y una buena crema hidratante.


Todo sea por contrarrestar este problema de acné!



Acabé l'eau essentielle de L'occitane como tónico en mi rutina y ahora mismo estoy acabando el de Shiseido...

... de la gama Pureness, Locion equilibrante sin alcool. Es muy suave y me encanta como huele.

Después sigo completando mis pasos del layering con el contorno de ojos, ahora mismo el Advanced night repair de Estée Lauder.


El serum es el Advanced night Repair de Estée lauder tambien y como crema hidratante ahora mismo estoy con la moisture surge intense de Clinique.


Dentro de un tiempo volveré a contaros que tal me va mi tema "edad del pavo" que a la vejez "viruela"...

Usáis algunos de estos productos? Seguís con el plan layering que os dí hace unos meses? que tal os va?

Gracias por seguir ahi, y bienvenidas a mis nuevas seguidoras.

Os recuerdo que estoy en twitter como hdbeautysytle y en instagram como hdbeauty.

XOXO





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...