viernes, 21 de diciembre de 2012


Instagram Week 51

Me habéis pedido que haga una entrada con mis fotos subidas a instagram durante la semana, porque algunas no tenéis esa aplicación para el móvil. Así que espero que os guste, dejadme vuestros comentarios.




El sábado noche...  salí a cenar con mi familia y mi hermana que vino a pasar el fin de semana y este fue el look...


Y estos fueron los productos que utilicé...




El labial por el que me habéis preguntado es el L11 de Flormar. Un rojo precioso. La foto no le hace justicia.





El domingo tuvo lugar en la Galeria Jorge Juan de Valencia La Fireta. Una feria de artesanos dónde podíamos encontrar desde ropa de cama para bebé, accesorios, neceseres patchwork, posavasos, lapices, muñecos de ganchillo etc.. hasta encuadernaciones personalizadas. Allí aproveché para comprar cintas de Washi Tape...







El lunes empezamos la semana con buen pie y un look muy suave, los ojos con tonos marrones y un delineado con el feline de mac muy difuminado. Y estrené mi reciente adquisición un lápiz de illamasqua en tono carne para la waterline. Os haré review porque me ha encantado!



El martes os enseñaba mis polvos de Ben Nye... AQUI tenéis la entrada que les dediqué... prometo haceros review. Los ojos en marrones y morados con el duo brousse de NARS.


El miercoles volví a sacar la base Even Better de Clinique. Otro look con una sombra marron, la MIA de la paleta del 15 aniversasrio de Urban Decay.







Jueves... delineado negro con eyeliner liquido y un rojo tenue con el Manhunt de Nars...


Y este fue el resultado...







Viernes y para acabar la semana de los "MARRONES"... en los ojos sombras brun, expresso, patina y retrospeck todas de MAC. En los pomulos el múltiple South Beach de NARS. En los labios MAC RED!!!!





En resumen... he pasado la semana con unos looks muy sencillos y rápidos y todos ellos con sombras marrones y labios rojos en mayoría.
Compras de la semana? Los washi tape, un back2mac el mac red, y... ayer caí en la tentación en Bobbi Brown pero eso os lo cuento estos próximos días...

Somos muchos los que nos vamos una semanita de vacaciones, así que aprovechad para descansar, cargar las pilas a tope y sobre todo... no olvidéis sonreir!!!

Feliz Fin de semana!!!













4 comentarios:

  1. tu y tus tentaciones que me pones en instagram guapa!!! tengo que intentar hacerme fotos cuando hago los fotd, pero ni por asomo me salen como las tuyas de centradas y guapas...

    un beso

    ResponderEliminar
  2. Tengo total adicción por los FOTD alimentan mi lado cotilla jajaja y los tuyos me encantan por la calidad de los cosméticos que sacas. Mi primer rojo de Mac fue el R.E.D y le tengo mucho cariño para mi es el equilibrio perfecto de amarillo y azul en un labial rojo. El rojo más versátil por excelencia.

    Besos bella

    ResponderEliminar
  3. Yo también voy a empezar a subir fotos de Instagram al blog, lo tengo pensado hace tiempo, porque hay lectores del blog que no las ven... ¡me ha encantado volver a ver las tuyas!

    Un beso y Feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué entrada más completa!!! Los marrones y tostados son mis tonos preferidos. Me gusta mucho la foto en la que sales con el delineado en negro ¡GUAPA!!! Voy a leer la entrada de los polvos de Ben Nyne, a ponerme al día. Beso enoooooooooooooorme. ¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...