lunes, 31 de diciembre de 2012


Mis favoritos 2012



MIS FAVORITOS DEL 2012...






He escogido doce favoritos pero no podría quedarme solo con estos productos, porque han sido muchos los que me han gustado durante el año 2012.

1. Perfume For Her de Narciso Rodriguez: Me cautivó su fragancia, sin embargo el packaging es horroroso porque no se ve el liquido y te llevas un buen chasco cuando ya no queda. Mi favorito de Septiembre

2. Hidratante Day Wear de Estée Lauder. Me gustó su textura y su olor tan agradable a pepino. 

3. Manteca corporal Monoï de Sephora. Está descatalogada y me da mucha pena acabarla. Es el olor perfecto la textura perfecta y el packaging ligero. Mi favoritísima sin duda!! Mi favorita del verano!

4. L'huile Prodigieuse de NUXE. Un basico en mi baño! Lo uso para el pelo, la cara y el cuerpo. Una delicia su fragancia! Mi favorito de Enero! Y esencial en el cuidado del cabello.

5. Shadow Insurrance de Too Faced. Mi prebase por excelencia. Es esencial para llevar las sombras intactas mas de 8 horas. No puedo vivir sin ella! Un básico en mi neceser! 

6. Brochas HAKUHODO. Tan suaves, tan ligeras, tan elegantes y prácticas. Quiero más!

7. Feline de MAC. Un lápiz negro no puede faltar en el neceser de toda mujer y este año este ha sido mi favorito.

8. Sheer Glow Foundation de NARS. Ha sido durante todo el año mi base por excelencia, ya llevo dos en lo que llevo de año, la indestronable! 

9. Lashes to Die for the Mascara de Peter Thomas Roth. Mi mascara de pestañas, la única hasta ahora! La habéis visto en muchas fotos de instagram. Prometo hablaros de ellas.Veremos al año que viene quien la destrona!

10. Laguna de NARS. El bronzer con el que he tocado pan en poco tiempo y que he repuesto en cuanto vi el agujero!! 

11. Sombra Camel de Bobbi Brown. No me canso de deciros lo especial que es esta sombra para mi además de ser un regalo del maravilloso Juanan Román.

12. Rebel de MAC. Como dicen mis amigas... "Pon un rebel en tu vida!" Y allá tu como no lo hagas porque es un color muy especial, un básico que no puede faltar en tu colección de labiales. Infinitas aparaciones en Instagram! 


Esto ha sido todo, he tenido que moderarme porque hubiera nombrado unos cuantos productos más y no quería extenderme.
Os deseo que acabéis el año de la mejor forma posible y que lo empecéis con mis mejores deseos de salud, paz, mucho amor y felicidad!

FELIZ 2013 a todas y gracias por seguir conmigo en estos casi 2 añitos de blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...