martes, 29 de enero de 2013


Balance de Enero 2013 en fotos

Enero ha sido un mes repleto de emociones muchas de las cuales no me esperaba. 

Yo siempre digo que todo no puede ser malo y que lo bueno pasa cuando menos te lo esperas.

Quiero que este año 2013 sea para mi un año de cambios positivos y haré lo posible por llevar a cabo todos mis proyectos.




El primer cambio fue la cabecera del blog y con dominio propio. He cambiado HDBeautyStyle por un nombre más personal como Béatrice Beauty Blog. Espero que os guste y no os suponga un problema.


Los looks que os propongo son sencillos y seguiré en esta linea porqué me consta que os gustan. Son los que llevo para ir a trabajar... Algún look más elaborado, ahumado oscuro, delineado etc... son los que llevo en fin de semana.


Este look con sombras morada y marrón del duo Brousse de Nars lleva delineado muy ligero con lápiz marrón...


Mis amigas me regalaron un lápiz verde de MAC, Tarnich. Pude usar una sombra verde de MUFE con la que tengo una relación amor-odio. Y siempre mi adorada CAMEL de bobbi brown. No es precioso?



Delineado con rabillo y sombra dorada... una apuesta segura y elegante para cualquier evento!




En este look veréis que en los ojos llevo un marrón muy suave y el resto muy nude. Lo sensillo siempre es elegante!


Enero un buen mes para empezar el año con un palmo menos de melena y un flequillo largo al que todavia no le he cogido el truco... cambio de look!


Un mes importante para todos, para algunos la cuesta de enero, para otros la vuelta al trabajo después de unas merecidas vacaciones, para los niños la vuelta al cole después de la emoción papa noel y reyes magos, o cumplir un año más como es mi caso y hacerlo junto a las personas que amo, mi familia y mis amigas...

Tenía que viajar a mi ciudad, Paris... no lo hice para pasar mi cumpleaños con mis amigas... Yolanda gracias por esta delicia, una tarta guinness INCREIBLEMENTE DELICIOSA!!  Anna gracias por tus cupcakes estaban de rechupete...

Compartí cumpleaños con Arroin80 y con Annen


Un regalo muy símbolico que me hicieron fue este precioso charm de Thomas Sabo con la Tour Eiffel y una perla ( me encantan las perlas!) Y mi amada Tour Eiffel símbolo de mi ciudad y representación de mi blog!


Los regalitos de mi familia... comprados en Paris!


Y el regalo de mi mejor amiga al otro lado del mundo... Tracy. 


Estan son mis nuevas incoporaciones...



Regalos que se convierten en favoritos...




y sorpresas que te alegran los días grises además de formar parte de las joyitas del tocador...





Un balance muy positivo para este primer mes del año 2013. 




El mes de Febrero vendrá con cambios a los que haremos frente con una sonrisa y aceptando cada uno de ellos como un reto! 
Espero poder contaros muuuuchas cosas buenas el mes que viene. 
Gracias a todos por seguirme.
Un abrazo.




























13 comentarios:

  1. Que bonito el maquillaje en verde con la Camel!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus fotos de instagram ! te sigo por ahí porque es mucho más fácil y parece que puedes hacerlo incluso arriba de un autobus. En blog me es más difícil! pero que sepas que las cositas que sacas me encantan!

    Saludos.

    Lulú!.

    ResponderEliminar
  3. Los looks me han gustado mucho! Te quedan genial los delineados! besos

    ResponderEliminar
  4. Eres un cielo... adoro tu positividad frente a todo, tu mente fría para muchas cosas, lo cariñosa que eres siempre conmigo, porque a veces se necesita... creo que todo lo bueno es simplemente una recompensa por todo lo que aportas, todo lo que das. Así que si, espero que febrero siga viniendo cargado de muchas cosas buenas y mil recuerdos para guardar.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Q bonita la barra de labios es un sueño.besos

    ResponderEliminar
  6. Estas recopilaciones me encantan!!! Haciendo balance de las cosas hermosas y las no tanto que han pasado en el mes ;)
    Seguro que el viaje a París te volverá a surgir. Ese labial de Dior es "bellissimo"!!!! y totes les cosetes boniques de tu cumple con dulces exquisitos hechos con amor incluidos. Beso enooooooooooooooorme ;)

    ResponderEliminar
  7. Mi preciosa Beatrice!!!! Que decirte q no sepas ya!!Q por supuesto que lo mejor está por venir y aquí estamos tus amigas para apoyarte en todo lo que necesites, siempre estaremos a un simple Wassap!!! JAJAJA.
    Te quiero mucho bonita!!

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho el post que has puesto, ya sabes que los cambios vienen por algún motivo, y por ese motivo nos hemos cruzado en nuestras vidas, el mes de febrero saldrá como tenga que salir, y seguramente con mejores cosas que peores, plantarnos una sonrisa en la cara y mirar a los dos soles que tienes por hijos que tengo que decir que son dos bombones, que fue un lujazo celebrar el cumple contigo y sólo es el primero de muchos otros tantos... (yo no sabia que era eso del charm :P)

    besitos!!1

    ResponderEliminar
  9. Que bonita la entrada!! Me emocionado y todo en alguna parte.

    Ya sabes que te quiero mucho de corazón <3

    ResponderEliminar
  10. Q' belleza de post me encanta de la manera tan dulce con la q vez las cosas, los retos en nuestras vidas son las q nos hacen crecer. Para mi es un orgullo contar con tu amistad te quiero mucho, lo sabes y adelante en todo lo bueno q venga en este 2013.

    Tracy

    ResponderEliminar
  11. Felicidades ante todo.
    La mezcla del lápiz y la sombra me recuerda al gel liner Ivy de bobbi que es una gozada preciosa.
    Te veo muy favorecida, y francamente bonita en la foto con ese ahumado.
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Pues te deseo todo lo mejor para este año, verás que todo pasa por una razón, aparentemente no lo entendemos pero con el tiempo se comprende, por cierto, estoy deseando echarle el guante a la crema de Embryolisse!
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...