jueves, 3 de enero de 2013


DIOR : DiorSkin Nude Teint Eclat Effet Peau Nue







La base de maquillaje Dior Skin Nude Teint Eclat effet peau nue, reformulada recientemente, es uno de los productos emblematicos de la gama. Un maquillaje fluido que se ha convertido en un producto de culto, y que ofrece un sutil velo que aporta la corrección justa, sin efecto máscara y una luminosidad natural sin brillos para una piel con un aspecto ideal.
Disponible en 9 tonos con diferentes luminosidades y semitonos que se ajustan a todo tipo de pieles dejando un resultado aun más natural.








PACKAGING: De cristal colmado por un dispensador de plástico y tapón plateados, Dior apuesta por la elegancia del envase. Por lo tanto es pesada para transportar y se recomienda especial cuidado en su manipulación para evitar accidentes.



INGREDIENTES: Su fórmula está enriquecida con ingredientes de tratamiento para una piel más bella y radiante día tras día. Dior introduce el agua mineral activa en este producto para mantener una hidratación óptima. 



TIPO DE PIEL: Para todo tipo de piel, pero personalmente creo que para pieles excesivamente secas o con descamación etc... abstenerse!

TEXTURA: Base fluida de textura ligera que se extienda muy bien. Cobertura ligera a media.

CONTENIDO Y PRECIO: 30 ml y su precio oscila entre 37€ y 47€ dependiendo de donde la compréis.


MI OPINION: Un base fluida muy ligera con la que consigo cubrir las rojeces e imperfecciones dejando un acabado muy natural. No deja efecto máscara, a penas imperceptible, muy cómoda de llevar, aporta mucha luminosidad al rostro. Con poca cantidad conseguimos extenderla unificando el tono de la piel. Es una de mis favoritísimas. La recomendaría? Si para aquellas que quieren un acabado muy natural y muy ligero... pero no para pieles extremadamente secas. SPF 15

Este producto viste tu piel de una ligera base con un resultado muy natural, yo estoy encantada y forma parte de mis básicos.

Estos son algunos looks, que habréis visto anteriormente en instagram, donde llevo la Dior Skin Nude. 








Conocéis esta base? Os animáis a probarla? Cual es vuestra base favorita?



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...