jueves, 3 de enero de 2013


DIOR : DiorSkin Nude Teint Eclat Effet Peau Nue







La base de maquillaje Dior Skin Nude Teint Eclat effet peau nue, reformulada recientemente, es uno de los productos emblematicos de la gama. Un maquillaje fluido que se ha convertido en un producto de culto, y que ofrece un sutil velo que aporta la corrección justa, sin efecto máscara y una luminosidad natural sin brillos para una piel con un aspecto ideal.
Disponible en 9 tonos con diferentes luminosidades y semitonos que se ajustan a todo tipo de pieles dejando un resultado aun más natural.








PACKAGING: De cristal colmado por un dispensador de plástico y tapón plateados, Dior apuesta por la elegancia del envase. Por lo tanto es pesada para transportar y se recomienda especial cuidado en su manipulación para evitar accidentes.



INGREDIENTES: Su fórmula está enriquecida con ingredientes de tratamiento para una piel más bella y radiante día tras día. Dior introduce el agua mineral activa en este producto para mantener una hidratación óptima. 



TIPO DE PIEL: Para todo tipo de piel, pero personalmente creo que para pieles excesivamente secas o con descamación etc... abstenerse!

TEXTURA: Base fluida de textura ligera que se extienda muy bien. Cobertura ligera a media.

CONTENIDO Y PRECIO: 30 ml y su precio oscila entre 37€ y 47€ dependiendo de donde la compréis.


MI OPINION: Un base fluida muy ligera con la que consigo cubrir las rojeces e imperfecciones dejando un acabado muy natural. No deja efecto máscara, a penas imperceptible, muy cómoda de llevar, aporta mucha luminosidad al rostro. Con poca cantidad conseguimos extenderla unificando el tono de la piel. Es una de mis favoritísimas. La recomendaría? Si para aquellas que quieren un acabado muy natural y muy ligero... pero no para pieles extremadamente secas. SPF 15

Este producto viste tu piel de una ligera base con un resultado muy natural, yo estoy encantada y forma parte de mis básicos.

Estos son algunos looks, que habréis visto anteriormente en instagram, donde llevo la Dior Skin Nude. 








Conocéis esta base? Os animáis a probarla? Cual es vuestra base favorita?



21 comentarios:

  1. Yo la he visto pero nunca la he probado! A mi me suelen gustar más las bases de cobertura mayor, pero a veces cuando no me apetece sentir la cara muy pesada, este tipo de bases también me apetece!Tiene muy buena pinta y a ti te sienta genial. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Tiene una pinta estupenda. No me importaría probarla. ¡Besos! :-)

    ResponderEliminar
  3. Si te digo que tengo muchas ganas te miento por que tengo muchisisisisisismas ganas, creo que es una base de diez... puff , feliz año guapa

    ResponderEliminar
  4. Yo la llevo usando varios años..aunque ha cambiado un poco el formato. Tengo mas se otras marcas pero esta es la que mas me gusta de todas! Besos

    ResponderEliminar
  5. es la mejor base que he probado! la adoro

    ResponderEliminar
  6. Si te queda fatalllll... no se porque dices que es una base estupenda, ¿quizás por qué tienes una piel estupenda, parece que tengas luz en la cara y estás guapísima? no se, creo que eso ya viene de serie :D

    GUAPA!

    ResponderEliminar
  7. No la he probado, pero utilizo desde hace muchos años una base de Dior, Diorskin Satin y desde luego me encanta, pero si hay algo que me llama mucho la atención es cuando leo "efecto máscara", creo que ninguna base hace efecto máscara si se usa con moderación y en un tono acertado, ahora bien sí que veo muchas personas por ahí que llevan base efecto máscara pero no creo que la culpa sea de la base sino de la forma de aplicarla, hay personas que llevan 3 capas de base, en 3 tonos más de lo que les corresponde, y esto sea cual sea la base crea efecto máscara ¿no?

    De cualquier forma te ha quedado muy bonita, pero creo que más que la base en sí es que creo que llevas la cantidad y el color adecuado.

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Tiene muy buena pinta, tengo muchas ganas de probarla!
    un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Es una de mis bases favoritas, controla fenomenal los brillos y queda muy natural! Me encanta! ^^
    Me pasa como a ti, se ha convertido en uno de mis básicos! Eso sí, creo que la reformulación que han hecho ha sido mejor, porque también probé la antigua, pero no controlaba tan bien la aparición de brillos como ésta.
    ¡Un beso!

    A Fashion Dream

    ResponderEliminar
  10. me encantan la sheer glow de nars y en plan low cost, el maquillaje radiante de deliplus

    ResponderEliminar
  11. Pues me parece que está bastante bien, de momento mi preferida es una de Clinique que trata los granitos!^^ Te sigo! un beso

    ResponderEliminar
  12. Sigo con ganas de probar miles, esta sería una candidata... también la de bb quizá, aunque ahora mismo me gusta mucho la f&b de mufe. Igual también es que soy muy de compactos xD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. La verdad que deja un aspecto estupendo. Lo único que yo estoy acostumbrada a más cobertura y lo mismo no me veo con la piel tan desnuda. Aunque eso pidiendo una muestra se soluciona!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  14. Qué piel tan bonita!!
    Definitivamente, la necesito!
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. yo la he probado, y a mi me falla en la duración, como la touch eclat... no me aguantan ni medio dia por no decir ni media mañana, en cuanto al resto, un diez.

    ResponderEliminar
  16. Preciosa! Yo tengo la Forever y me encanta, pero esta se ve muy linda!

    ResponderEliminar
  17. In love total! Qué fotos bella!!:-)

    ResponderEliminar
  18. Pero qué bonita eres niña!!! Tu reseña es genial aunque con tu opinión y tu amor profeso por esta base ya me convenciste para traérmela a casa y estoy encantada!!! Definitivamente siempre haré caso de tu sexto sentido y tu ojo profesional (porque lo eres!!!) para elegir una base.

    Mil besos mi bella (:

    ResponderEliminar
  19. Pues reformulada no la he probado, la de antes si, y no se si la mezcle bien o q, q no me acabo e gustar. Tmb era mas cria y no era muy entendida en estas cosas. Pero ahora si q me gustaria probarla para ver q tal!

    Un beso y feliz dia!

    ResponderEliminar
  20. I was thinking about this product and could not decide if I should buy it but it looks pretty cool so maybe I will give it a try. Thanks for the information. Your have a lovely blog by the way and I am a new follower on GFC and Bloglovin! Hope you will like my blog and follow back!

    Pop Culture&Fashion Magic

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...