martes, 15 de enero de 2013


Guerlain Cils d' Enfer Primavera 2013

Hola mi nombre es Tracy y voy a colaborar en este blog. Hoy quiero hablarles de la nueva colección que saldrá a la venta próximamente, en la primavera del 2013 de la firma francesa Guerlain.

Guerlain Cils d'Enfer es una coleccion bella y elegante que invita a la mujer a maquillarse en tonos rosas, morados y verdes. Es una colección pequeña como la mayoría de colecciones que usualmente Guerlain saca cada 3 o 2 veces al año pero con productos de excelente calidad.




La colección se compone de los siguientes productos...



Ecrin 4 Couleurs cuarteto de sombras de larga duracion:

Attrape Coeur 501-malva, violetta, blanco iluminador y morado.
Coup de Foudre 502- verde, cafe plateado, verde bronze y coral.








Shine Automatique:

Flirt 761
Rendez-Vous - 762

Rouge Automatique Lipstick:

Ballarde- 600
Romance- 601





Guerlain Meteorites Perles du Paradis mis favoritas y las estrellas de la colección.

Este año las famosas perlas para rostro, han sido diseñadas en una presentación diferente, en edición limitada, son mas grandes de lo normal y vienen en cajita  rosada con una elegante motita para aplicarlas, siempre con su distinguido olor a violetas. Los colores varían entre morados, rosados, plateados y duraznos. Sirven para iluminar, corregir y darle frescura al rostro, haciendo que oculten las zonas oscuras dando un halo angelical. También estas perlas se pueden usar como colorete por el gran contenido de color que tienen.






Blush G Sakura 


*Exclusivo para el continente asiatico :(



Cils d’Enfer Maxi Lash Mascara


Guerlain nos presenta su nueva mascara de pestañas, su nueva formula hecha de polímeros, ceras y aceites naturales nos promete tener esas pestanas q toda mujer sonamos largas con volumen y muy rizadas a prueba de agua se encuentra disponieble en dos colores 

Negro 01
Violetta 02








No os parece tentadora esta colección? Gracias por leerme y espero vuestros numerosos comentarios.

*** Tracy ***



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...