lunes, 11 de febrero de 2013


Favoritos de enero 2013

Y como más vale tarde que nunca, hoy os traigo mis favoritos de Enero... Más que favoritos son productos que me han sorprendido muy gratamente. 

También me he reconciliado con algunos de ellos como por ejemplo...

La Smudge Proof Eyeshadow Base de Nars


La prebase de ojos de NARS la tenía un poco olvidada porque no conseguía sacar producto hasta que le quite el tapón dosificador. Obré un milagro y ahora saco una cantidad de producto que parece que no me lo acabo! Lo he estado usando todos los días y es la mejor prebase que he probado hasta ahora.





Y otra reconciliación con CLINIQUE concretamente
la Moisture Surge Intense
Esta crema hidratante me ha ayudado a mantener el rostro hidratado durante el invierno. Me ha gustado su textura y que el no tenga olor es un punto a su favor. 



Perfume ARMANI CODE

Llevaba tiempo queriendolo pero no me decidí hasta que no acabe uno de tantos que tenía. Me gusta su aroma, ese toque de misterio que tiene entre vainilla, azahar y jazmín. Una mezcla de olores que me fascina!


Bifemme crema de manos de Aloe

Un producto de Ynsadiet muy hidratante con resultados inmediatos y relación calidad precio inmejorable. El olor es muy agradable. 


 RÊVE DE MIEL DE NUXE

Balsamo labial con una textura rica y muy hidratante. El olor es tan agradable que dan ganas de comerselo. Huele a naranja! El precio es lo que me parece un poco exagerado. Creo que es España cuesta unos 15 euros. Este fue comprado en París por 7.90€




SMOKEY EYE PENCIL DE KIKO

Pertenecen a la colección Lavish, en un lado el lápiz al otro lado un pincel para difuminar. El pincel no es lo mejor pero los he utilizado muchísimo para delinear y para difuminar como sombra base y me han sorprendido gratamente.


SHOKING MASCARA DE YVES SAINT LAURENT

Un poco reticente a ese cepillo y debo decir que me ha gustado pero dándole dos pasadas para dejar unas pestañas de infarto. 
Me gusta para looks con ahumados intensos y simplemente para dar protagonismo a las pestañas con una sombra clara y un look nude.





AMERICAN DREAM PALETTE & DOUCEURS DE PARIS PALETTE DE NARS.

Pasé de no tener sombras de Nars a hacerme adicta!!! Una pigmentación sorprendete unas combinaciones increíbles y ya tengo pensado cual será la próxima sombra en mi wishlist. Dos paletas muy versatiles para combinar en un sin fin de looks. La pena es que sean de edición limitada como casi todas las paletas que el señor François Nars saca a la venta. Lástima!!!






MAC RED DE MAC

Lo adquirí en un Back2Mac y es uno de mis rojos favoritos. Le doy más o menos intensidad con la ayuda del pincel y se ha convertido en un basico.
Muy recomendado para las amantes del rojo.








Y esto ha sido todo... siempre os digo lo mismo... tengo muchos productos favoritos y que uso a diario pero  tengo que limitarme a unos pocos y estos han sido los elegidos. Si necesitáis más información a cerca de algún producto os la daré muy gustosamente. Hemos coincidido en algun producto? Seguro que ya habéis puesto alguno en la wishlist.

Un abrazo y buen comienzo de semana.













Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...