lunes, 11 de febrero de 2013


Favoritos de enero 2013

Y como más vale tarde que nunca, hoy os traigo mis favoritos de Enero... Más que favoritos son productos que me han sorprendido muy gratamente. 

También me he reconciliado con algunos de ellos como por ejemplo...

La Smudge Proof Eyeshadow Base de Nars


La prebase de ojos de NARS la tenía un poco olvidada porque no conseguía sacar producto hasta que le quite el tapón dosificador. Obré un milagro y ahora saco una cantidad de producto que parece que no me lo acabo! Lo he estado usando todos los días y es la mejor prebase que he probado hasta ahora.





Y otra reconciliación con CLINIQUE concretamente
la Moisture Surge Intense
Esta crema hidratante me ha ayudado a mantener el rostro hidratado durante el invierno. Me ha gustado su textura y que el no tenga olor es un punto a su favor. 



Perfume ARMANI CODE

Llevaba tiempo queriendolo pero no me decidí hasta que no acabe uno de tantos que tenía. Me gusta su aroma, ese toque de misterio que tiene entre vainilla, azahar y jazmín. Una mezcla de olores que me fascina!


Bifemme crema de manos de Aloe

Un producto de Ynsadiet muy hidratante con resultados inmediatos y relación calidad precio inmejorable. El olor es muy agradable. 


 RÊVE DE MIEL DE NUXE

Balsamo labial con una textura rica y muy hidratante. El olor es tan agradable que dan ganas de comerselo. Huele a naranja! El precio es lo que me parece un poco exagerado. Creo que es España cuesta unos 15 euros. Este fue comprado en París por 7.90€




SMOKEY EYE PENCIL DE KIKO

Pertenecen a la colección Lavish, en un lado el lápiz al otro lado un pincel para difuminar. El pincel no es lo mejor pero los he utilizado muchísimo para delinear y para difuminar como sombra base y me han sorprendido gratamente.


SHOKING MASCARA DE YVES SAINT LAURENT

Un poco reticente a ese cepillo y debo decir que me ha gustado pero dándole dos pasadas para dejar unas pestañas de infarto. 
Me gusta para looks con ahumados intensos y simplemente para dar protagonismo a las pestañas con una sombra clara y un look nude.





AMERICAN DREAM PALETTE & DOUCEURS DE PARIS PALETTE DE NARS.

Pasé de no tener sombras de Nars a hacerme adicta!!! Una pigmentación sorprendete unas combinaciones increíbles y ya tengo pensado cual será la próxima sombra en mi wishlist. Dos paletas muy versatiles para combinar en un sin fin de looks. La pena es que sean de edición limitada como casi todas las paletas que el señor François Nars saca a la venta. Lástima!!!






MAC RED DE MAC

Lo adquirí en un Back2Mac y es uno de mis rojos favoritos. Le doy más o menos intensidad con la ayuda del pincel y se ha convertido en un basico.
Muy recomendado para las amantes del rojo.








Y esto ha sido todo... siempre os digo lo mismo... tengo muchos productos favoritos y que uso a diario pero  tengo que limitarme a unos pocos y estos han sido los elegidos. Si necesitáis más información a cerca de algún producto os la daré muy gustosamente. Hemos coincidido en algun producto? Seguro que ya habéis puesto alguno en la wishlist.

Un abrazo y buen comienzo de semana.













23 comentarios:

  1. Yo estoy deseando poder hacerme con esa limpiadora, aunque de momento no necesito más. Espero tu revisión de producto a ver si después de todo no es para mi tiempo de piel... ;)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels

    ResponderEliminar
  2. Genial tus favoritos. Tengo entendido que las sobras de NARS son la repera, pero de momento no me he atrevido con la firma, creo que los precio son un poco elevados para mi bolsillo...

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels

    pd: te habrás dado cuenta que el comentario anterior ha sido una equivocación... x) ¡Disculpa!

    ResponderEliminar
  3. La paleta me encanta :-) besos

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/2013/02/sorteo-500-seguidores-para-bloggers-y.html?m=1

    ResponderEliminar
  4. Hola me han encantado tus favoritos del mes de enero! la segunda paleta de NARS es preciosa, la sombra marrón me ha enamorado :) enseñanos looks q hagas con ellas jeje. Oye q sorpresa te llevarías con la prebase de NARS, a mi me han dicho q con la de Essence pasa igual, así q cuando se me vaya gastando haré lo mismo para aprovecharla al máximo. Un beso ;)!

    ResponderEliminar
  5. Que buenos productos, yo sólo he podido probar los lápices de kiko. besos

    ResponderEliminar
  6. La paleta es preciosa, pero Nars me parece carísimo!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. solo coincido contigo en el reve de miel, a mi me costo 9,90 en una parafarmacia de mi ciudad :)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la prebase de Nars, a mi me funciona a las mil maravillas. Un beso!.

    ResponderEliminar
  9. Muy buenos tus favoritos. Las paletas de nars y la prebase de ojos es algo que estoy deseando tener en mi poder. Y la crema de clinique he probado la normal moisture surge y era fantástica para piel deshidratada.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  10. Adoro la cremita de Clinique, me parece estupendísima y la utilizo todos los otoños y parte del invierno!! El MAC Red lo tengo algo abandonado, tengo que darle caña!! :D
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  11. No coincidimos en ninguno, pero yo tb le quité el tapón dosificador a mi prebase y vi que quedaba un montón O.o

    ResponderEliminar
  12. El mac red es impresionante, uno de los labiales rojos más bonitos del mundo.
    Le tengo muchísimas ganas a esa cremita de clinique.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. La prebase tiene que estar bien! besos

    ResponderEliminar
  14. OOOOh! que de cosas tan bonitas entre tus favoritos de enero! La paleta de Nars es preciosa yo también le sacaría muchísimo partido! Y el labial de mac, el mac red me parece increiblemente bonito,debe favorecer un montón!
    La prebase denars ya me han dicho que genial, pero hasta que no acabé las que tengo no pruebo ninguna más!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!
    Muy buenos productos, me encanta!
    Un besazo enorme desde http://www.traselprobador.com/

    ResponderEliminar
  16. La moisture surge de Clinique me encanta pero no he probado esta versión "intense". La he utilizado muchos veranitos a lo largo de mi vida.
    La prebase de Nars será la que compre algún día. Me maquillo poco con sombras y suelo utilizar como prebase el Painterly de Mac (si me acuerdo) También tengo una minitalla de prebase de UD de la paleta de Alice pero no la he utilizado nunca. Cuando acabe estas, tal vez a los 60 años jajaja, me haré con la de Nars.
    No tengo nada de la línea Nuxe pero me llama mucho, pero ya compraré entonces mejor en Francia.
    Yo soy una enamorada de los rojos pero ya tengo 4 ó 5 ¡no quiero más! jajajaja

    Una entrada elegante y preciosa como tú misma...

    MUA

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado la entrada y qué te voy a decir se me han ido los ojos detrás de las paletas de Nars, sabes que ando dándole vueltas a una apufff :P

    ResponderEliminar
  18. Qué favoritos más chulis Bea!!! Solo coincidimos con el MAC Red y la verdad es que lo tengo súuuuuuper abandonado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué bonitas la paletaaaaaaas!!! El bálsamo de nuxe tiene que ser una delicia, mira que me gusta esa firma. La prebase de nars no la uso mucho porque quiero acabar la de too faced, cuando la he usado me ha ido genial. ;) besote!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...