viernes, 22 de marzo de 2013


Orofluido mi nuevo ritual de belleza


L'Huile prodigieuse de Nuxe es un producto básico que he usado para el cabello y el cuerpo. Lo habéis visto en entradas como Favoritos de enero y febrero   y  mi Cuidado del Cabello
Ha sido sin duda un GRAN FAVORITO y un BÁSICO durante todo este tiempo porque como su nombre indica es realmente prodigioso.
Es un aceite seco pero que nutre, repara y suaviza con un aroma delicioso. Sabéis que el tema aroma es muy importante para mi y este perdura en la piel y en el pelo.
Esta formulado a base de Aceites de Avellana, Borraja, Macadamia, Camelia y Alemendras Dulces. Sin conservantes ni siliconas contiene un 98.8% de ingredientes naturales.



Le he sido fiel más de año y medio y voy a seguir usándolo sobre todo ahora que llega el buen tiempo para hidratar el cuerpo porque con el calor no me gusta usar mantecas. 

Pero...


Habéis visto por instagram que he cambiado mi rutina y he incluido un nuevo producto. Esta es la foto que publiqué hará un par de días.





Se trata de mi nuevo aceite para el cabello OROFLUIDO. Un cóctel de tres aceites naturales de textura fina  y sedosa que se absorbe rápidamente sin dejar residuos aportando al cabello suavidad y brillo.
Su delicioso aroma a vainilla con fondo de ambar da ese toque oriental a este codicioso nectar.


Este es mi elixir de belleza para el cabello.



Está formulado a base de:

Aceite de Argán: oro liquido para el cabello.
Extraído de la semilla del fruto de la Argania Espinosa, este aceite es rico en vitamina E y en aceites grasos esenciales, similares a la composición de nuestra piel. Fortalece el cabello proporcionando una extrema ligereza e increíble sedosidad.

Aceite de Lino: brillo inmediato
De las semillas de lino se extrae un preciado aceite, que sella y suaviza la cutícula capilar dando uniformidad y control. El resultado es un cabello que capta y refleja la luz proporcionando un brillo espectacular.

Aceite de Cyperus: Pura seda al tacto.
El Cyperus es una planta que se cultiva en Egipto desde hace más de 4.000 años. De ella se extrae un aceite, con un alto contenido en ácidos grasos insaturados y en tocoferoles, que aportan protección natural contra los radicales libres. Proporciona suavidad y volumen: el cabello queda manejable, liso y flexible.

Sabéis que cuido muchísimo mi melena y me gusta que brille y tenga cuerpo. El aceite Orofluido nutre y repara las puntas, aporta brillo e impide que mi pelo se encrespe.



He añadido a mi rutina la Mascarilla hidratante OROFLUIDO MASK
Solo uso champú, mascarilla y aceite en mi rituna capilar.

Los días que solo uso el champú, aplico el aceite sobre pelo mojado de medios a puntas lo que me permite dar brillo, hidratar y  aporta mucho cuerpo y ligereza al cabello. Una vez el cabello seco aplico unas gotitas de aceite bien repartido sobre la superficie y queda liso y sedoso.

Los días que uso la mascarilla Orofluido, aplico el aceite sobre el cabello seco como comentado anteriormente.
Mi color de cabello es totalmente natural, no uso tintes ni productos agresivos... y no tengo canas aparentes! (a mi edad ya empiezan a asomar, si!)
Un pequeño truco para aquellas personas que necesitan más hidratación: En una pequeña cantidad de mascarilla poner unas gotitas de aceite, mezclar y aplicar sobre el cabello mojado y dejar actuar durante 5-10 minutos y podéis envolverlo con una toalla. Notaréis mucha más hidratación y más volumen y cuerpo.

 



Su textura es sedosa y agradable a los sentidos y sus partículas doradas evocan la preciosidad del oro y las riquezas orientales. Su agradable aroma a vainilla con fondo de ámbar permanece en el pelo y es un punto más a su favor.






El precio de los 100 ml de aceite OROFLUIDO es de  11.95€
La mascarilla OROFLUIDO de 250 ml es de 10.25€ (existe en tamaño 500 ml)



Os dejo enlace directo a toda la gama de productos OROFLUIDO   de Perfumerías Laguna, dónde por ser la primera vez que os registréis os harán un descuento de 5 euros y con el código hdbeauty tendréis un 3% de descuento además de acumular puntos por vuestras compras.



¿Cual es tu ritual de belleza? ¿Qué productos sueles usar?

Si te ha gustado esta entrada, no te pierdas la entrada del LUNES que tendrá sorpresa!!!









9 comentarios:

  1. los estoy empezando a usar, así que de momento no puedo dar una opinión 100% sobre ellos .. pero tiene pintaza y que dejan el pelo muy suave y bonito

    besos

    ResponderEliminar
  2. Ando buscando un sustituto a mi "toque seda" cuándo lo acabe creo qué ojearé este producto ya qué me llama la atención

    ResponderEliminar
  3. Yo también utilizo uno de características parecidas!!!! aunque mi pelo es liso pero cuando hace humedad no he encontrado absolutamente nada que lo mantengan a raya, no se me riza, y tampoco se me escrespa... es algo que solo noto yo pero me molesta...

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Soy demasiado fan de esta gama... llevo digamos que cosa de dos años usando oro fluido a pesar de tener otros aceites por casa, y es que es el que más me gusta.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. A mi el aceite de nuxe en el pelo no me gustaba porque me lo dejaba muy grasiento, pero éste sí que me fue muy bien. BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta este producto, pero me ha gustado mucho más tu entrada ;)

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchas ganas de probarlo, por eso me he apuntado al sorteo jijijijiji

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. He probado una minitalla que me mandó una chica de regalo y si me gustó!! Más adelante quizá me lo compre.
    Bss!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...