martes, 2 de abril de 2013


Favoritos de Marzo 2013

Cómo siempre os digo son muchos los productos que he utilizado en este último mes pero estos son los que destaco por varios motivos...





La paleta de sombras, iluminador y coloretes se trata de la Khloe's Kardazzle palette de Khroma Beauty, linea de maquillaje de las hermanas Kardashian. La compré en navidades en Estados Unidos y me encanta por su versatilidad y su tamaño. Contiene cuatro sombras mates y cuatro brillantes, un contorno, un colorete y un iluminador, y este último me gusta menos porque es muy dorado. Quizás le dé más uso este verano.
Su tamaño la hace ideal para llevar en el bolso y de viaje y con poco equipaje.

La BBCream de Kiehl's es sin duda la BBCream ideal para mi tipo de piel. No me reseca en absoluto y las que he probado anteriormente me acaban secando la piel con el paso de las horas. Además de ser tratante tiene spr 50 lo que la hace la bbcream perfecta!

Corrector HealthyMix de Bourjois. Mi amiga Arro hablaba maravillas y lo encontré a mitad de precio en una liquidación de expositor y no me pude resistir. De los mejores correctores que he probado! No necesito demasiado corrector, salvo casos puntuales y lo uso sobre todo para maquillajes más elaborados o en algún look nude. Relación calidad/precio el mejor!

La fabulosa máscara Diorshow Iconic Overcurl. La he estado usando todos los días durante 7 semanas para el club de las probadoras de Beautyvictim y su goupillon en forma de media luna me ha enganchado! Tengo que darle varías pasadas y usar el rizador de pestañas puesto que mis pestañas son extremadamente rectas pero  he notado que tengo las pestañas más largas! Un 10.

Mis labiales de Givenchy que vistéis en estas dos entradas... aquí y aqui...  han sido mis favoritísimos por su textura, acabado, hidratación y packaging. En este caso las palabras sobran y más si habéis leido mis entradas sobre estos tesoros.


Si deseáis información adicional sobre los productos será un placer proporcionarla, no tenéis más que dejar un comentario y os contestaré con la mayor brevedad posible. 

Espero que os hayan gustado mis favoritos... ¿Coincidimos en alguno? Seguro que os he creado curiosidad por alguno de ellos.... ¿Cual de todos?






12 comentarios:

  1. Pues justo después de preguntarte por insta vi esta paleta en un blog por aquí, qué bonita es :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Unos favoritos fabulosos!
    La BB Cream de Kiehl's me llama poderosamente la atención, a ver si me animo a probarla.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, todo el mundo habla bien de ese corrector de Bourjois, al final voy a tener que probarlo! XD
    Esos labiales de Givenchy! Son pequeños tesoritos!
    Por cierto, qué buena idea han tenido los de Kiehl's al ponerle ese factor de protección solar a su BB cream, perfecta para el verano!
    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. me llama el corrector!!! la bb crema de kiehl's el otro día la probó una amiga y no le gustó...es que cada piel es un mundo!!! pero esta firma tb está muy bien!!
    saludos
    http://elrincondeisag.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Qué buena pinta la paleta! ...aunque no le tenga mucho aprecio a las Kardashian :)

    ResponderEliminar
  6. que paleta mas preciosa. me apunto el corrector. besos

    ResponderEliminar
  7. Amo esa máscara de pestañas y los señores pestañones que deja... la paleta es preciosa y ¡los labiales!

    ResponderEliminar
  8. Que paleta tan chula!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Ainsss que ansia por la máscara de Dior y la BBcream de Kielh´s
    Si este viernes voy a la pelu, en el stand de mi CI he de acordarme de pedir muestritas de la BB cream :)

    Un besazo Bea

    ResponderEliminar
  10. A la diorshow iconic le tengo muchísimas ganas, ya que la extase me encanta. Y la paleta es una monería, me ha encantado por lo básica que es. BESOS!

    ResponderEliminar
  11. la paleta tiene una pinta genial, una pena que aquí no se pueda conseguir. El corrector hace tiempo que tengo ganas de probarlo. Un beso!:)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...