lunes, 8 de abril de 2013


Kiehl's nos presenta su BB cream




El pasado mes de marzo tuve la oportunidad de conocer la nueva BBCream de Khiel's junto a las chicas de BeautyVLC en la tienda de Conde Salvatierra de Valencia.

Esta BBCream es el último producto que ha lanzado Kiehl's al mercado. El bebé de la firma que Maria nos presentó con mucha profesionalidad y con amplios detalles.

Su nombre completo es Actively Correcting And Beautifying BB Cream.

Esta BBCream tardó en ver la luz del día porque se estudiaba la posibilidad de mantener la vitamina C en la fórmula de esta crema con capacidad aclarante y alto factor solar spf 50. Este tratamiento corrige visiblemente el tono irregular de la piel, reduce el aspecto de poros y líneas de expresións y a la vez mantiene una hidratación durante varias horas.  La vitamina C es un antioxidante muy conocido que ayuda a neutralizar los radicales libres que causan el envejecimiento al aumentar el proceso de producción celular para revelar el esplandor natural de la piel.
También contiene Glicerina, liquido claro y meloso derivado del aceite vegetal. Es una solución humectante y emoliente, absorbe la humedad del aire de tal modo que ayuda a mantener la hidratación. Tiene beneficios hidratantes para la piel.
Esta formula es no comedogénica y es apta para todo tipo de pieles incluso las pieles sensibles.

Tres tonos disponibles del más claro al más oscuro: Faire, Light y Natural.


Tere de Naturebeauté probando la BBCream

Maria nos ayudo a resolver posibles dudas y nos dejó probar los diferentes tonos. Su textura es muy pigmentada y deja un acabado uniforme y suave.
Nos facilitaron varías muestras con los diferentes tonos que pude probar en casa durante dos semanas. Maria nos aconsejo usar una hidratante antes de la aplicación. En mi caso la probé con crema hidratante y sin crema hidratante. He probado unas cuantas BBCream y es la primera que me aguanta correctamente sobre el rostro sin resecar al cabo de unas horas y sin aplicar una hidratante previamente.


Arriba: Auxi de UNUNIVERSPLEINDECHARME, yo, Arroin de ARROIN80.
Abajo: Unnaturaldd, Gigi1987 y Tere





Por su alto factor solar no dudé un instante en comprarla sobre todo de cara al buen tiempo y para aquellos días que no me apetece llevar base de maquillaje o tengo prisa y quiero ir más ligera. 
El olor no es un punto a su favor y sé que molesta mucho porque lo hemos comentado en las redes sociales pero yo tengo la pituitaria muy delicada y me he acostumbrado enseguida. No es un olor molesto, huele como a árnica y en pocos días os acostumbraréis. Así que os aconsejo que paséis por vuestra tienda o stand Kiehl's más cercano y la probéis.  
Mi tono es el light, el tono medio. Contiene 30 ml y su precio es de 29 €.




Pude probar unas muestras del exfoliante Micro-Dermabrasión y también lo he comprado. 
Habéis visto en mi instagram y en alguna entrada sobre mis favoritos que he usado el duo Midnight recovery Concentrate y me encanta para el otoño-invierno. También usé el contorno de aguacate pero lo recomiendo más para aquellas que tienen el contorno deshidratado porque a mi edad necesito otro tipo de tratamiento.
El bálsamo de labios de coco es muy bueno también y creo que acabaré con alguna de las nuevas fragancias que han salido recientemente.


Kiehl's te da una garantía de 28 días, y si en ese periodo de tiempo tienes algún problema con el producto te devuelven el dinero!




**Gracias a mi princesa de la diligencia que me consiguió estos dos productos, la bbcream está agotada en muchos puntos de venta incluso en web. 

Gracias a Kiehl's España y a Fabrice y Maria que hicieron posible esa tarde tan agradable y pudimos compartir una vez más una buena experiencia.





¿Conoces ya la BBCream de Kiehl's?
¿Qué productos son tus favoritos de la firma?



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...