miércoles, 17 de abril de 2013


Pequeños deseos...

Hoy vengo con una entrada diferente en la que me gustaría que participarais...
Se trata de mis pequeños deseos, aquellos productos que me tientan mucho pero que no me atrevo a comprar si antes tener una opinión bien fundada!
Para ello me gustaría que me dijerais si habéis probado alguno de ellos, que resultado os ha dado y si lo volveríais a comprar o no y que alternativa me daríais a ese producto en cuestión! 

¿Qué os parece la idea? 

Vamos con los productos de tratamiento...






1- Lancôme Solar Genifique Cara SPF30 50ml
2- Gel Pure Focus - Espuma limpiadora
3- Genefique Yeux - contorno de ojos.
4- Shiseido - Protector Solar con SPF 30




Maquillaje:


1- Dior - Paleta de sombras. ¿Pigmentación? 
2- Chanel - Nueva colección de Glosses. ¿Qué color?
3- Chanel - Blush. ¿Pigmentación y durabilidad?
4- Lancôme Bronzer 
5- Clarins Eclat Minute embelliseur de lèvres
6- Clarins Eclat Minute - Base Eclat minute.



Ahora espero vuestros comentarios con vuestras opiniones y/o alternativas a estos productos que siempre vienen bien.
Os toca a vosotras... 3... 2... 1... YA!







18 comentarios:

  1. Pues lamentándolo mucho poco te puedo ayudar aquí, no he probado ninguno del os productos que nos enseñas. Yo como protector solar utilizo el Heliocare XF en gel de FPS 50 y la verdad es que estoy encantada con él pero ese no tengo ni idea :(
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Musi no es la primera vez que me aconsejan el Heliocare. cuanto vale? lo compraste online?

      Eliminar
    2. Musi te hice caso y compre el XF gel y estoy encantadisima! Muchas gracias por tu recomendacion. Un besazo.

      Eliminar
  2. Poco puedo ayudarte porque no los he probado :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. alguna sugerencia de algun producto que tu has usado?

      Eliminar
  3. Pues unos productos muy apetecibles pero no he probado ninguno, respecto a la protección solar coincicido con Musirili en Heliocare no el mismo protector pero sí su compacto para piel seca, me gusta mucho con diferencia respecto a todos los demás.

    En cuanto a maquillaje no tengo ningún gloss de Channel pero sí que lo he probado porque alguna vez se lo he pedido a mi hermana y será mi próximo capricho... son estupendos.


    Besos

    Estoy de sorteo / http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ginger el Heliocare lo tienes reseñado en el blog? me has intrigado con eso de que es para piel seca y formato compacto. Gracias.

      Eliminar
  4. Pues yo tampoco he probado ninguno! besos

    ResponderEliminar
  5. Sólo puedo decirte que la pigmentación de los coloretes de Chanel deja mucho que desear... al principio no me resultaban "tan malos" pero ahora, comparándolos con los de Nars ¿qué quieres que te diga? Al comienzo no están mal pero se compactan a los pocos meses de tal manera que no hay tu tía de sacar nada de color.

    Los solares de Shisheido me encantan

    Mua cielo y Felicidades!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es dificil superar la pigmentacion y durabilidad de NArs pero si no tuvieras nars y compararas los de chanel que me dirias?

      Eliminar
  6. Poco te puedo ayudar en esta ocasión preciosa... aunque si el sérum para el contorno de lancôme fue tan genial este otro imagino que también.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que me encantó y voy a seguir probando los productos de Lancome pq tienen resultados visibles!!! un abrazo princesa.

      Eliminar
  7. Me encanta el eufemismo de "pequeños". Espero que te puedas hacer pronto con ellos ;)

    Un besazo
    Mis Piccolas Locuras!!!

    ResponderEliminar
  8. Lo siento, pero no puedo ayudarte, ya que no he probado ninguno de estos. Estoy de sorteo en mi blog. Os espero!!!

    SORTEO-VIVETUBELLEZA

    VIVETUBELLEZA

    ResponderEliminar
  9. Sobre los productos de tratamiento, no te puedo decir nada porque utilizo otros (también de gama alta).
    En cuanto a los de maquillaje, las sombras de Dior en paleta, para ser de alta gama, no tienen una pigmentación muy intensa precisamente y te lo digo por experiencia porque tengo algunas, tanto en formato de tres como de cinco. En formato parecido pigmentan mucho mejor las de Lancôme.
    Sobre los blush de Chanel, tienen muy buena pigmentación (sobre todo los tonos más oscuros) y buena duración. No son los de Nars pero es que los blush de Nars... ya sabemos todas, son los mejores.

    ResponderEliminar
  10. Poco te puedo ayudar porque solo he probado una de las cositas que dices: los glosses Lèvres Scintillantes de Chanel, a ver, tengo dos tonos, Astral (es bastante translúcido pero tiene un shimmer en tonos fucsias, morados y dorados que lo convierte en un tono muy especial), el otro, es Myriade (un fucsia algo oscuro con destellos del mismo tono y dorados, bastante pigmentado, muy bonito también) ^^
    Por otra parte, respecto a tratamiento te quería recomendar un par de productos, hablan muy bien del protector solar de Shiseido, aunque no lo he probado, pero estoy usando ahora UV PLUS HP SPF 40 de Clarins y me gusta mucho; con respecto a la limpiadora, llevo meses usando Purifying Foaming Cleanser de Dior y nunca he usado una que me vaya tan bien como ésta, deja el rostro suave y completamente limpio, sin sensación de tirantez.
    Y hasta aquí todo! XD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la idea, además de conocer más cositas sobre productos que ya están en mi wishlist también, así conozco otros nuevos que añadir (vale, igual estoy último me divierte mucho a mí pero no tanto a mi VISA).

    El protector solar de Lancôme se me quedaría corto... uso SPF 90+++ o como mínimo 50, porque soy fotosensible, no puedo exponerme al sol y necesito la mayor duración entre reposición y reposición de producto.
    Me pasaría igual con el protector solar de Shiseido de tu lista, yo uso el SPF 50+++ y estoy muy contenta con él: funciona muy bien como primer antes del maquillaje, no engrasa... vamos, uno de los mejores que he ido usando a lo largo de los años (y ya son unos cuantos).

    De la gama de colorido no me tienta nada ;-) salvo los coloretes de Chanel, que compré el #79 y estoy loquita de amor con él, pero estoy leyendo comentarios sobre la pigmentación al cabo del tiempo y ya no me atrevo a comprar más por el momento.

    A la espera de la siguiente entrega! Gracias por compartir, un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...