martes, 11 de junio de 2013


Naturtierra nos presenta sus aguas florales



Nuevos tónicos faciales Naturafemme a base de aguas florales






Naturtierra nos presenta sus nuevos tónicos faciales refrescantes y purificantes elaborados a base de aguas florades de lavanda, azahar y hamamelis. 


Tres variedades sin alcohol ni perfume que proporcionan una gran sensación de suavidad y bienestar, especialmente formuladas para el cuidado de las pieles sensibles o irritadas o aquellas que no toleran aceites esenciales puros.
Una alternativa para las que buscáis tónicos sin alcohol!

Cuidan la piel de forma natural ya que contiene Zemea Propanediol, un glicol bio derivado del maíz que actúa como conservante natural.

Había usado el tónico de agua de rosas, me gustó muchísimo y ahora estoy usando el agua floral de azahar y de lavanda. 

¿Cómo las uso?

Como un tónico, después de mi limpieza y antes de ponerme mi tratamiento habitual. 
Tengo la piel seca y el agua del grifo lleva mucha cal y me gusta emplear aguas termales o florales para no sentir tirantez en la piel. 
Dependiendo de cada estación del año uso un tónico u otro.


Propiedades:

El Agua Floral de Azahar es rico en Nerolí,  un aceite esencial que contribuye a mejorar la elasticidad de la piel, suavizando las arrugas y las cicatrices, mejorando su aspecto.

El Agua Floral de Hamameli gracias a su acción astringente, ayuda a eliminar el exceso de grasa en la piel contribuyendo a combatir y prevenir el acné, así como los brillos tan característicos de este tipo de pieles.


El Agua Floral de Lavanda es rico en  aceite esencial de L. Angustifolia, útil como profiláctico en el tratamiento, a nivel tópico, de infecciones superficiales, así como repelente de insectos.



***


Envase de 250 ml, precio recomendado: 4,60€. De venta en perfumerías y grandes superficies como grupo El Corte Inglés, Alcampo, grupo Eroski, Él Árbol, Caprabo o Carrefour, entre muchos otros, y perfumerías como Juteco o Bodybell.

***

Naturafemme es la marca cosmética de Naturtierra, en la cual encontramos otros productos 100% naturales. Estoy utilizando desde hace meses su aceite de almendras dulces, su crema de manos de aloe vera y su agua de rosas. Estoy encantada y os lo recomiendo por su relación calidad/precio.


Para más información podéis visitar su sitio web: www.naturtierra.com



¿Usáis tónicos específicos para vuestro tipo de piel?
¿Cuál es vuestro tónico favorito en este momento?




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...