lunes, 5 de agosto de 2013


Decleor Hydra Floral Ultra-moisturising expert mask





Masque Expert ultra-hydratant et repulpant es una mascarilla que pertenece a la linea Hydra Floral de DECLEOR. 
Una mascarilla enriquecida con Acido Hialurónico un verdadero baño de hidratación para las pieles más deshidratadas como la mía. En el cambio de temporada de invierno a primavera noté mi piel más seca que de costumbre tanto en el rostro como en la cabeza y no dude en probar esta mascarilla ultra hidratante.

 Durante el primer mes la estuve usando dos veces a la semana y después una sola vez a la semana fue suficiente para rehidratar particularmente la zona de las mejillas.











Contiene unos activos vegetales poderosos con tres beneficios dándo resultados a los 15 días de su constante utilización.
El extracto de pensamiento silvestre hidrata intensamente la piel, el extracto de crista marina combate la desecación cutánea y el ácido hialurónico de origen natural devuelve la pulposidad instantánea y alisa visiblemente las arruguitas de deshidratación.

A simple vista parece una loción que al contacto con la piel se transforma en un suave aceite durante el masaje. Un masaje en movimientos circulares ascendentes para reactivar y estimular la microcirculación. la dejamos actuar durante 10 minutos.
Transcurrido ese tiempo lo retiro con mi limpiador habitual y aplico mi rutina facial, tónico, sérum, contorno de ojos e hidratante.




He podido ver en dos meses como mi piel ha mejorado considerablemente. Las que necesitéis un aporte de hidratación en un periodo corto de tiempo os recomiendo esta mascarilla. 
Cunde muchísimo puesto que con una nuez tenemos suficiente para masajear todo el rostro. Contiene 50 ml y su precio es de 24,95 € en Perfumerías Laguna. Esta mascarilla existe en una versión menos hidratante que se puede usar a diario pero yo os dejo el enlace directo de la mía AQUI
Os recuerdo que introduciendo el código HDBEAUTY os beneficiáis de un descuento y sobre todo no olvidéis los días Laguna con gastos de envío gratis. 






Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios:

  1. Me parece un producto fantástico para lo que dices, esos momentos en los que la piel pide a gritos ese extra.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Creo que por el tipo de piel de mi madre, esta mascarilla puede resultarle bastante interesante.

    Se lo comentaré a ver que me dice ^_^

    ResponderEliminar
  3. a mi me gustan mucho sus productos, eso si el aroma no me termina de gustar pero lo soporto por la buena hidratación, gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  4. A mí esta temporada me pasó lo mismo, la zona de las mejillas se me resecó bastante más de lo habitual y recurrí a la coctelera de Sephora, pero creo que este producto de Décleor es mejor para solucionar ese problema por lo bien que hablas de él. Lo probaré si me vuelve a pasar otra vez! ;)
    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa. Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí. Te dejo el link del mío por si quieres seguirme también

    http://how2befashion.blogspot.com.es/

    Graciass

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de probarla, se la he visto a Lisa Eldridge en un par de vídeos <3
    Fichada para la wishlist!!
    Un besote :**

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...