jueves, 1 de agosto de 2013


The Body Shop Colour Crush



Este mes de agosto The body Shop saca a la venta su nueva línea de barras de labios Colour Crush. Una amplia gama de impactantes colores altamente pigmentados y súper nutritivas.





24 Tonos en familias de tres colores, los nude más naturales, los rosas más seductores y los rojos más atrevidos aportando la máxima hidratación. 




Pigmentos de la mejor calidad combinados al aceite de semilla de cereza, cubiertos con aceite de marula aportan hidratación a estas nuevas barras de labios Color Crush. 


 Dos colores que me encantan y no podían ser más acertados son el 201 Red Hot Raspberry un fucsia elegante, ideal para lucir unos labios preciosos y el nude 315 Coral Kiss.


201 Red Hot Raspberry



315 Coral Kiss

Se deslizan sobre el labio y aportan hidratación como si de un bálsamo se tratara. Su deliciosa fragancia floral y sus colores vibrantes dan ganas de comérselos. Duran unas 6 horas y son muy recomendables para quienes necesitan llevar los labios hidratados con un toque de color pero color intenso. Cubren perfectamente gracias a su alta pigmentación.


The Body Shop colabora con el Comercio Justo con Comunidades usando el aceite de marula.
100 % Cruelty free, lo que significa que no testan en animales.
100 % vegetarianos.
Todo esto al precio de 13 € 


¿Qué más se le puede pedir a una barra de labios?








Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...