jueves, 10 de octubre de 2013


Delarom - Orange Sugar Body Scrub




SUCRE D'ORANGE EXFOLLIANT  es un exfoliante corporal a base de aceite esencial de naranja bio y azucar un placer para disfrutar de un Spa en casa.

Un cuidado corporal muy goloso que ayuda a exfoliar las celulas muertas de tu piel con mucha suavidad. El azucar se funde bajo las manos al contacto de la piel en el masaje dejándola extremadamente suave y con un aroma delicioso.

Se aplica sobre la piel seca o ligeramente humedecida y masajeamos con movimientos circulares rápidos. El sésamo bio suaviza la piel, el albaricoque tonifica, la almendra calma, la naranja tonifica, y la vitamina E es antioxidante.

Lo he estado usando una vez por semana y he visto como mi piel ha ganado en suavidad, es más firme y mucho más hidratada. Durante el verano he lucido piernas preciosas y he bronceado con facilidad. 
También estoy usando una crema reductora a la par y es un complemento a tener en cuenta para aquellas chicas que quieran lucir unas piernas preciosas!

En definitiva es un producto que me ha encantado, que cunde muchisimo por su contenido de 200 ml y cuyos resultados son visibles inmediatamente. Podéis ver el resto de sus productos aqui

¿Qué tipo de exfoliante corporal usáis y me recomendaríais?
¿Os tienta probar este goloso exfoliante?





Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios:

  1. A mi también me encanta este exfoliante, además de ser efectivo su olor y textura son muy especiales.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo uso el de Anne Möller y es fantánstico.

    ResponderEliminar
  3. Como amante de los exfoliantes corporales me lo apunto sin dudarlo. Además, el aroma seguro que me engancha a la primera.

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo uso un jabón exfoliante de la chinata y estoy encantada

    ResponderEliminar
  5. Yo uso uno de Rituals y la verdad es que es un lujo como queda la piel!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. no lo he probado nunca, ahora estoy gastando unas muestras que me trajo mi madre y tengo dos de rituals para terminar ^_^ pero al ser cítrico este que nos muestra tiene muy buena pinta :D

    ResponderEliminar
  7. Pues estoy pendiente de probar el que me he comprado en Maquillalia d la marca Hean, a ver que tal me va. Tengo fichado uno de Rituals también :) Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  8. Justamente tengo en mi lista de iherb un aceite esencial de naranja dulce para hacerme un exfoliante. Para el tema exfoliación soy bastante sencilla.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Lo tengo en mi lista, pero comprar sin olerlo... no me atrevo, a ver si cuando vuelva a Madrid o Barcelona lo encuentro y me decido.
    Muak!

    ResponderEliminar
  10. Tiene que ser una gozada, aunque me gustaría poder verlo antes.
    Ahora mismo sigo dando los últimos coletazos al que tengo de Ikea, me encanta como huele.

    Un besote!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...