jueves, 10 de octubre de 2013


Delarom - Orange Sugar Body Scrub




SUCRE D'ORANGE EXFOLLIANT  es un exfoliante corporal a base de aceite esencial de naranja bio y azucar un placer para disfrutar de un Spa en casa.

Un cuidado corporal muy goloso que ayuda a exfoliar las celulas muertas de tu piel con mucha suavidad. El azucar se funde bajo las manos al contacto de la piel en el masaje dejándola extremadamente suave y con un aroma delicioso.

Se aplica sobre la piel seca o ligeramente humedecida y masajeamos con movimientos circulares rápidos. El sésamo bio suaviza la piel, el albaricoque tonifica, la almendra calma, la naranja tonifica, y la vitamina E es antioxidante.

Lo he estado usando una vez por semana y he visto como mi piel ha ganado en suavidad, es más firme y mucho más hidratada. Durante el verano he lucido piernas preciosas y he bronceado con facilidad. 
También estoy usando una crema reductora a la par y es un complemento a tener en cuenta para aquellas chicas que quieran lucir unas piernas preciosas!

En definitiva es un producto que me ha encantado, que cunde muchisimo por su contenido de 200 ml y cuyos resultados son visibles inmediatamente. Podéis ver el resto de sus productos aqui

¿Qué tipo de exfoliante corporal usáis y me recomendaríais?
¿Os tienta probar este goloso exfoliante?





Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...