miércoles, 4 de diciembre de 2013


Babé cuida de mi y de mis hijos


Laboratorios Babé cuidade mi piel y la de mis hijos. Le soy fiel desde hace 7 años cuando empecé a usar sus productos para el cuidado de mi bebé.

Si he puesto entre sus manos el cuidado de la piel de mis hijos también lo he hecho con la mía y no puedo estar más satisfecha.

Babé se compone de una gama de productos muy extensa de las cuales dividiremos en tres partes: facial, corporal y pediatric.





Os puedo hablar de estos dos productos, gel de baño y leche hidratante. Tienen un aroma suave que a los niños les encanta. Dejan la piel hidratada incluso en invierno y tienen cuidado especifico para pieles atópicas.
A mamas o futuras mamas, TOMAD NOTA!!!!, el champú costra láctea es de lo mejor que he probado incluso la pasta al agua para protegerlos de la dermatitis del pañal. Unos básicos que no pueden faltar en vuestra canastilla.






De la gama facial he podido probar el contorno de ojos anti-edad, una pequeña maravilla que os va a encantar. Lo aplico por las mañanas, siento una sensación de frescor, y tiene un efecto descongestionante inmediato gracias a su contenido en cafeína consiguiendo así un efecto anti-fatiga.
Contiene pigmentos minerales que corrigen ópticamente las ojeras aportándoles más luz. 
3 en 1: antibolsas, antiarrugas y antiojeras. 

PRINCIPIOS ACTIVOS



La hidronutritiva protectora tiene un spf 20 con una textura muy suave que se absorbe rápidamente. La aplico cada mañana para combatir las primeras mañanas de frio. Me aporta una hidratación profunda puesto que tengo sobre todo la zona de las mejillas deshidratadas. 

Su fórmula enriquecida en ácido hialurónico mejora notablemente el nivel de hidratación, recuperando el aspecto fresco y luminoso del rostro.
Su textura cremosa y fundente la convierte en una excelente base de maquillaje. Cuando aplico el maquillaje no tengo la sensación de tener la piel tirante y seca.

PRINCIPIOS ACTIVOS





De la linea corporal no os puedo hablar porque no he probado nada, pero seguro que cuidando de mis hijos y de mi rostro como lo hace solo puede ser una maravilla!

¿Conocíais laboratorios Babé? ¿Qué producto os tienta más?
Para más información sobre sus productos podéis visitar su página... AQUI

Gracias por leerme y comentar. Un abrazo.



Image and video hosting by TinyPic































Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...