lunes, 3 de marzo de 2014


Cuidados para el hombre



Ellos también se cuidan, y muchas veces mucho más que nosotras... son muchos los hombres, que cada vez más, leen blogs sobre belleza y moda, tengo unos cuantos seguidores y hoy quiero dedicarles en cierto modo este articulo. Me han consultado sobre todo acerca de productos de cuidado facial y ha sido un placer aconsejarles.


Otro de los motivos para redactar esta entrada es que se acerca el día del padre y quizás no sepáis que regalarle a vuestro chico, novio, marido, amante, padre etc...
Estoy segura que les gustaría recibir algún producto para el cuidado y no se atreven a decirlo.

Aquí os dejo unas ideas, unas más económicas que otras.


THE BODY SHOP Nos trae la versión para hombre de su más que conocida colonia WHITE MUSK, olores masculinos a vetiver, madera de sándalo y notas sensuales de almizcle.


BIOTHERM une la regeneración de un aceite marino BLUE THERAPY SERUM-IN-OIL, que se funde en la piel, con el poder de un serum.


CLARINS cuida de sus abdominales con ABDOMINALES FIRMES un gel fresco que acelera la eliminación de la grasa acumulada en exceso sobre el vientre, rápida absorción, reafirma los abdominales, remodela el cuerpo y tonifica la piel. Un aliado para incrementar los efectos de las actividades físicas.


L'OCCITANE nos propone un cofre muy completo de CEDRO Y NARANJO.
Una unión amaderada y chispeante dejando una fragancia cítrica. Sus refrescantes notas de naranjo destellan entre notas de limón y bergamota mientras que el cedro aporta intensidad, con un fondo de vetiver y musgo.
Se compone de jabón, gel de ducha y bálsamo after-shave.



¿Ya has pensado que le vas a regalar al hombre de tu vida?
¿Eres chico y también te cuidas? 

Image and video hosting by TinyPic

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...