lunes, 3 de febrero de 2014


Sorteo en BeatriceBeautyBlog - Febrero 2014

Hola chicas, hoy os traigo un sorteo que espero que os guste. Esta compuesto de varios productos de los cuales quiero destacar la mascarilla de ORLANE que compré en mi ultimo viaje a Paris. También hay un desmaquillante de ojos de The Body Shop de la gama de Camomila que tanto me gusta en tamaño venta , dos productos de Clinique, Un limpiador IBUKI de Shiseido, Loción corporal de Fórmula noruega,  todo en tamaño viaje. Muestras de Caudalie, Guerlain y Sephora.  Todo os llegará en un neceser debidamente embalado. 

¿Cuales son los requisitos para participar?

1- Ser seguidora de mi blog en Blogger o en Bloglovin es el requisito básico. 
(Si me seguís por google+ me tendréis que enviar una captura de pantalla porfavor y de no ser asi seréis descalificadas)

Participaciones extras:

2- Participación extra si me seguís por Instagram y anunciáis el sorteo con el hashtag #bbbsorteo y esta foto del sorteo en vuestro perfil. No olvidéis etiquetarme en la foto y tener el perfil público. Mi nick en instagram es @beatricebeautyblog.

3- Participación extra si anunciáis el sorteo en vuestro blog (con la foto que adjunto) porfavor dejadme el enlace.

4- Participación extra si anunciáis el sorteo en twitter dónde aparezco como @hdbeautystyle. No olvidéis nombrarme y poner el hashstag #bbbsorteo

Si participáis me dejáis porfavor a continuación en comentarios la siguiente plantilla (copiad y pegad en comentarios rellenandola) gracias!


Nick:
Email:
Soy seguidora de blogger con el nick:
Soy seguidora de bloglovin con el nick:
Publico el sorteo en Instragram Si/No nick:
Publico el sorteo en mi blog: (enlace)
Publico el sorteo en twitter Si/ No y mi nick es:



El sorteo es válido desde hoy 3 de Febrero 2014 y se cerrará el 7 de marzo 2014 a las 00h00.
Durante los dias siguientes a la finalización del sorteo publicaré el listado de participantes con sus correspondientes participaciones y la resolución del mismo. 

Recordad que el requisito básico es ser seguidora del blog ya sea por blogger o bloglovin. Si la ganadora no cumple los requisitos básicos el sorteo se anulará y volveré a sortear el lote.




No os lo puedo poner más fácil, asi que porfavor seguid las normas básicas y rellenad la plantilla que os he dejado. De no cumplir el requisito básico de ser seguidora del blog no entráis en el sorteo.

Gracias a todas por participar y mucha suerte! 


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...