lunes, 31 de marzo de 2014


Heliocare SPF 50 Sun Touch

"La vida es para llenarla de color"

Así es como HELIOCARE nos presentaba su linea de color.
La embajadora de estos productos fue la admirable María de Villota y hoy quiero tener un especial recuerdo para ella. 
Con la llegada de la primavera y los primeros rayos de sol aprovecho para hablaros de un producto que me ha gustado muchísimo. Se trata de Heliocare color - Sun TouchToque de sol.

Desde hace un par de años uso el protector solar facial Heliocare spf 50 XL Gel tanto para invierno como para verano. Es no comedogénico e indicado para todo tipo de piel. Se absorbe rápidamente y no deja esa sensación de pesadez ni restos blanquecinos de crema. Tiene un agradable aroma a melocotón. Una maravilla para usarlo antes del maquillaje!

Heliocare sacó una gama de color, la cual podéis ver al completo en este enlace .

Fotoprotectores con un toque de color... dos en uno... es decir... Nos beneficiamos de su fotoprotector y salimos con un toque de color a la calle como si de un maquillaje se tratara.






Una crema ultra ligera y cremosa con ácido hialurónico, componente natural de la piel que la mantiene hidratada. Contiene pigmentos iluminadores para atenuar las imperfecciones y dar uniformidad a la tez.
Es totalmente igual que su hermana Heliocare spf 50 XL Gel pero con color. 

Composición: 
Filtros físicos (Optisol)
Filtros químicos
Filtros fitobiológicos (Fernblock®, Té verde)
Ácido hialurónico
Aloe Vera
Pigmentos iluminadores

Como podéis ver a continuación en los swatches tiene el aspecto de un maquillaje. Lo podéis aplicar tanto con la mano como con una brocha. Deja un aspecto precioso, nada brillante pero con un toque de piel luminosa. Es una crema muy muy ligera y muy confortable. Se absorbe muy rápido por lo que lo podéis empolvar para que os dure más tiempo. 

¿Cuándo y cómo lo uso yo? Sobre todo en fines de semana cuando no me apetece llevar maquillaje. Me pongo Heliocare Sun Touch para unificar la tez, un poco de colorete, brillo labial y máscara de pestañas... Et Voilà!!!




No es necesario aplicar una gran cantidad porque se extiende muy bien y como os comentaba es hydragel, por lo que os aportara hidratación. Muy recomendada para aquellas que tenemos la piel seca. Es un tono beige que se adapta a vuestro tono de piel aportando un aspecto inmejorable.

¿Lo recomiendo? Si  porque si sois perezosas en un solo gesto tenéis dos aplicaciones... 
protección + base de maquillaje = buena cara y protegida. 
Un gesto a tener muy en cuenta con estos primeros rayos de sol que parece que no, pero queman!

Heliocare color - Sun TouchToque de sol se ha convertido en un básico, es esa cremita que siempre tengo ahi para cuando no quiero usar maquillaje por pereza o porque quiero dejar respirar un poco la piel pero quiero salir con buena cara y protegida.
Se vende en farmacias, parafarmacias y online y su precio oscila entre los 17 y 22 euros según donde la compréis.

¿Conocíais este producto? 
Gracias por leer y comentar.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...