Todo los que es vintage, antiguo, retro, ha vuelto a la carga y si son piezas sueltas combinadas con otros objetos mejor que mejor para estar a la última. Y si es de cara a la primavera todavía más puesto que los colores pastel son la tendencia de esta temporada.
Ya sea en el objeto que sea, botes, sillas, vasos, electrodomesticos o reloj de pared, el retro pastel está ahi decorando nuestro hogar.

Yo llevaba tiempo buscando un reloj de pared para mi cocina, hasta que por fin dí con el.
Lo encontré en la tienda CASA. Es de un tono crema ideal para mi pared blanca y los azulejos en forma de rombo. Rompe totalmente con las lineas y aporta este toque retro.
Inspiraciones retro en la cocina...








¿No son bonitos los objetos retro pastel en la cocina?
¿Cuales son tus objetos vintage de temporada?
Gracias por seguirme y comentar.
Qué lindos quedan los tonos pastel con las paredes blancas!!! me pirran las tacitas de tonos suaves para el café o infusiones, parece que se disfrutan más cuando se toman en tazas lindas y además sirven de decoración en la cocina. Me ha encantado este post inspirador de colores de primavera ;) Mil besos!!!!
ResponderEliminarCon estas cocinas da gusto cocinar! besos
ResponderEliminarQue preciosas cocinas, dan ganas de no salir de ellas! la mia es la de mis padres con lo q no la he decorado como yo quiero, en un futuro lo haré y me encantan los colores pastel para ello :D
ResponderEliminarun besin