martes, 22 de abril de 2014


What's in my makeup bag?

Hace tiempo que no hacía este tipo de entrada y sé que os gusta mucho. Todas tenemos esa tendencia un poco indiscreta y aunque digamos que no se nos van los ojos cuando se trata de fisgar  un poquito en las intimidades de otras personas...
Este tipo de entrada os da ideas sobre lo que podéis llevar para un fin de semana, como viajar con poca cosa, con esenciales y siempre ir bien equipada. 
Siempre cargamos con más cosas de las que realmente utilizamos después.

¿No os ha pasado nunca? 


Bien pues estos han sido mis elegidos para pasar tres días fuera.




De arriba a abajo y de derecha a izquierda:

1- Mac Coffee eyepencil. Un marrón que me sirve para hacer ahumados muy intensos o difuminarlo ligeramente. Un básico en mi neceser. En esta entrada os lo expliqué. 

2- Too Faced Insurrance. Prebase de ojos sin la que ya no puedo vivir. También uso la de Nars pero este packaging me resulta más atractivo para viajar.

3- Lora Pro palette. Paleta de sombras con un amplio abanico de colores siempre neutros de los cuales no faltan las sombras mates y una negra. Esta me resulta extra ligera y ultra compacta para meter en el neceser.
Puede ser esta u otro tipo de paleta similar, naked, nars, mac etc...

4- ¿Porqué 3 labiales? Porque me gusta llevar un brillo, un rojo y un rosa. En este caso los elegidos fueron un brillo de Tom Ford, y dos de Chanel.
El brillo por si me apete ir nude.
El rosa para un look suave.
Y el rojo porque no puede fallar en una cena o evento.

5- Vitalumiére Aqua de Chanel. Es mi base favorito en este momento. Llevo una temporada usando bases de cobertura más bien ligera porque mi piel no requiere más. Esta base me unifica la tez y deja un acabado naturalmente precioso.

6- Eau de Lierre de Diptyque. Una de mis fragancias favoritas. Natural pero sofisticada, fresca pero intensa. En frasco pequeño para llevarla en el necester, también la tengo en frasco grande. (soy diptique-adicta)

7- Dior skin nude compact powder. Estos concretamente salieron en una edición limitada. Llevo colorete y bronzer en una sola polvera. Puedo jugar con los dos colores según la intesidad que quiera dar.

8- YSL touche eclat. Otro básico que no falla y que no me cansaré de comprar. Un iluminador y corrector compacto y ligero.

9- YSL BabyDoll máscara de pestañas. Esta fue mi ultima adquisición. Me encanta como alarga las pestañas y me las intensifica. La única pega que le puedo encontrar es que, así como al shoking la tengo siglos y me sigue sacando pegotes, esta se me está secando muy pronto



Estos han sido los elegidos esta vez pero puede variar en función de mis preferencias del momento, del destino, del espacio y el tiempo que estaré fuera.
Si tenéis alguna pregunta o duda sobre alguno de los productos dejadme vuestros comentarios, os contestaré muy gustosamente. 


¿Teneís alguno de estos productos?

Y vosotras.... ¿qué lleváis en vuestro neceser?

Sois de las que cargan mucho "por si acaso", "más vale que me sobre a que me falte", o viajais ligeras?



Gracias por seguirme y comentar.

Felices Pascuas.

4 comentarios:

  1. Yo tampoco me resisto a llevar varios labiales con respecto a colorido y texturas.
    Magnífica tu selección, Beatrice!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Yo antes llevaba muchas cosas pero ahora simplificio mucho, ni siquiera me llevo sombras, solo el Painterly, y muy pocas cosas más con llevar el ojo delineado y la máscara tengo bastante, un poco de colorete y un labial!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. te he conocido por el blog de anyol, buenos productos

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola hermosa, aunque tengo poco tiempo para pasarme por los blogs, tus entradas no me las pierdo. Me encanta todo lo que has puesto.

    BESOS!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...