miércoles, 21 de mayo de 2014


Gloss Volupté de Yves Saint Laurent



Sensualidad, Codicia y placer






Yves Saint Laurent nos ofrece una expetiencia sensorial inédita con este gloss, el hermano pequeño en la gama de los Volupté. 24 tonos repartidos en 3 variedades de brillo: Scandalousy Gold, Sinfully iridescent e Irresistybly Pure.


El packaging sigue la linea de YSL, siendo elegante, contiene su siglas YSL, combinando el dorado y el plateado. Además un punto a su favor es que es muy ligero.











Una formula revolucionaria en su nuevo aplicador en forma de boca, extremadamente preciso y suave, y ergonómico siendo muy "design" a la vez! 






Su textura en gel es ultra fina, no es grasa ni pegajosa. Es hidratante. Para ser un gloss aguanta muy bien sobre los labios y aporta ese efecto "wet" que me encanta, además de darle mucho color. Contiene un alto concentrado de pigmento.







Su aroma es exquisito, dan ganas de comerselo, su olor a mango llena los sentidos.









El mio es el tono 2 Or Saharienne, contiene mucho brillo dorado y aporta a los labios ese efecto mojado tan bonito! Da ese efecto volumen sin ser pegajoso! Se ha convertido en uno de mis favoritos... lo habréis visto en muchos de mis productos utilizados a diario en mi instagram.

¿Los habéis probado? Si buscáis un gloss comodo de llevar este es el vuestro y disponéis de 24 tonalidades. Seguro que encontraréis el vuestro!

Gracias por leerme y comentar. 
un abrazo 


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...