miércoles, 18 de junio de 2014


Luna de Foreo - Dispositivo de limpieza facial



Compré por cuirosidad un "sistema de limpieza facial" o "cepillo de limpieza" concretamente el NEXA de MQBeauty. Mi experiencia fue desastrosa desde el primer uso.
Usé el cepillo más blandito por la noche en mi rutina facial junto a un jabón para pieles sensibles.
Mi piel es sensible y reactiva y la mañana siguiente desperté con un sarpullido sobre todo en la parte de las mejillas y barbilla. No podía pasarme ni la mano por encima a penas tenía sensibilidad. 
Conseguí regenerar la piel a base de mascarillas y mi dermatologo me desaconsejo volver a usar un dispositivo o cepillo para la limpieza facial.
No volví a usarlo por miedo a sufrir de nuevo esta reacción. Podía ser el Nexa como el Clarisonic o simplemente un cepillo cualquiera.


Dispositivo Luna de Foreo. Se carga mediante cargador de luz, lleva una bolsita para protegerlo y su garantía.

Tuve la oportunidad de probar el dispositivo Luna de Foreo gracias al club de las probadoras de BeautyVictim.  Después de mucho leer sobre este dispositivo no podía dejar pasar esta oportunidad.





A simple vista me parecía suave y no me equivoqué.
Desde el primer uso del dispositivo Luna de Foreo no he tenido la más mínima reacción.  
Bajo consejo de mi dermatologo lo uso cada dos días junto a mí limpiador suave. De lo que realmente disfruto es de su modo masaje para aplicar mi serum. 




En invierno suelo tener la piel deshitrada con zonas de deshidratación. 
Con el cambio de estación de verano a otoño y de invierno a primavera mi piel sufre bastante. Se seca y hasta me pelo... yo siempre he dicho que mudaba de piel como las serpientes. No solo en la cara, también me sucedía en el resto del cuerpo, solo que en la cara es mas deshagradable porque el maquillaje acababa resencándome esas zonas de pielecitas y se me notaban mucho.


En momentos puntuales tengo algún que otro granito pero nada alarmante. Con el cambio de estación por ejemplo con la llegada de la primavera me suele picar la cara me salen granitos.




Este invierno he tenido la piel mejor que nunca. ¿En qué lo he notado? 
Ahora mismo tengo la piel más suave,  luminosa y puedo lucir un bonito maquillaje con bases más fluidas y ligeras de las que usaba en inviernos anteriores.



Funciona por pulsaciones, notaréis que vibra y lo podéis regular puesto que tiene varias intensidades, tanto de limpieza como de masaje.





¿Cómo he usaso mi dispostivo Luna?

Antes de usarlo consulté a mi dermatologo el cual me aconsejo usarlo a una velocidad baja en modo de limpieza y cada dos días. He ido pasando de la velocidad uno a la tres.
Desde el primer día de uso noté la piel extremadamente suave. Después fui notando mi piel más luminosa. 
He de decir que no tengo la piel excesivamente sucia, no tengo espinillas por lo que no puedo opinar si limpia bien los poros.

Disfruto mucho en el momento del masaje con mi serum habitual. El dispositivo masajea la piel de una forma delicada y permite que el tratamiento penetre en la piel. Esto se hace con el reverso del aparato.

¿Qué es lo que más me gusta de Luna?

Si os digo que todo ¿os lo creéis?

Se moja por completo, lo meto en la bañera y bajo la ducha.
Su batería dura muchísimo.
Su calidad me parece de 100%.
Es extremadamente suave.
No he tenido ninguna reacción.
Mi piel ha cambiado, es suave y luminosa.
Lo puedo transportar y llevarmelo de viaje gracias a su tamaño.
Permite que mis tratamientos faciales hagan un real efecto.
No necesita recambios.
Es higienico

¿Qué es lo que NO me gusta de Luna?

Claramente: Su PRECIO!
175 € (el precio varia según donde lo compréis).
Gastar semejante cantidad a riesgo de tener una reacción en la piel y el dispositivo no se adapte a mi piel gastando tanto dinero, personalmente no me lo gasto!

¿Recomendaría este producto?

Si, siempre y cuando dispongáis de la cantidad de dinero que vale.
Es una inversión a largo plazo que da resultados.

¿Invertirías en este tipo de dispositivo?
¿Usas algún cepillo de limpieza facial?


Gracias por leerme y comentarme.
Un abrazo.









6 comentarios:

  1. Sólo puedo decir que es fantástico, yo noté un "antes" y un "después" desde los primeros usos.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. de todos los dispositivos de limpieza facial es el que mas me llama la atención. me alegro de que te haya ido tan bien. Besos

    ResponderEliminar
  3. No lo he probado, lo cierto es que visto así no acaban de convencerme, me da un poco de cosa, encima leí un post de la maquilladora María de Makeupzonet no recuerdo si fue con este o con el clarisonic que le dejó la cara!!!!... sin comentarios... así eso ya fue la gota que colmó el vaso para echarme atrás con estas cositas y desde luego no me iba a gastar ese dinero en algo que creo que no iba a usar!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. yo lo tengo y para pieles sensibles creo que va de vicio, pero si tienes una piel más resistente, me parece que limpia mejor los poros el clarisonic.

    ResponderEliminar
  5. A mi me gustaría probarlo, me da curiosidad pero con el precio que tiene me echo un poco para atrás, porque a mi por ejemplo el Nexa me va genial genial, y me costó mucho menos claro. Es un gustazo cuando se ven resultados con este tipo de utensilios :) Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Tenía ganas de leer tus impresiones porque tenemos la piel tan distinta...
    Pienso un poco igual, me gusta el resultado pero lo veo caro y no hubiera invertido en él.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...